Comentarios 1

CON UN ÉXITO DE ORGANIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN, EL VIII RAID CIUDAD DE CARMONA LUCIÓ CON MEDIO CENTENAR DE BINOMIOS

|



(Enlace al reportaje fotográfico completo al finalizar el artículo) 


El Club Caballista Carmona logró un nuevo éxito de organización y participación en el VIII Raid Ciudad de Carmona celebrado el pasado sábado por el término municipal. La parcela Huerto del Cura reunión a medio centenar de binomios de la especialidad hípica de la resistencia ecuestre.


Los mejores atletas de Andalucía de la modalidad compitieron al más alto nivel en las diferentes categorías de 1*, Promoción e Iniciación, y con la presencia de técnicos federativos encargados de seleccionar a los mejores para su participación en el Nacional Copa Interautonomías.


Los carmonenses pusieron en la línea de salida a todos sus equipos, cosechando un importante resultado con el equipo de base que clasificó al 90% de sus componentes. También clasificaron en la categoría de 0* al binomio formado por Celia Gallego Zayas y “Jarrer” y en Iniciación a Francisco J. Román Marchena con “Aquiles”.


Los diferentes podios de las clasificaciones finales fueron los siguientes: 80 km 1*: Clara Martín de la Hinojosa con “Solea Cid”, Miguel Angel Sánchez García con “Quilate MC”, y Pablo Brown Herrera con Baney. En la categoría de 80 km 0*: Paola Martos García con “Baluma”, Mar Morales Rosa con “CY Halconera” y Tracy Miranda Lewis con “Bhakir”.



En categoría de 60 km destacaron: Tomás García García con “Cuevas Bajas”, Antonio Calle Martín y Alberto Franco. En 40 km brillaron María Rodríguez Cuevas con “Gavilán”, Dayana Valencia Zambrano y Manuel Martín Castillero. La prueba de Iniciación tuvo como binomio más lucido a José María Guerrero Sánchez con ACR Califa. Los caballos premiados fueron: “Quilate”, “Halconera”, ”Centinela”, “Cuevas Bajas” y “Camarón CXXXVIII”.


PINCHA EN EL ENLACE SIGUIENTE Y ACCEDE AL: 



REPORTAJE FOTOGRÁFICO COMPLETO DEL RAID CIUDAD DE CARMONA, OCTUBRE 2017





Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados