LAZOROSA
Comentarios 1

APARATOSO ACCIDENTE EN EL PASEO DE SAN ANTÓN, AL PARECER UN FALLO MECÁNICO PROVOCÓ EL CHOQUE VIOLENTO DE UN TODOTERRENO CON EL KIOSKO DE CHURROS.

|

El accidente se producía a las dos treinta de la tarde aproximadamente cuando un todoterreno embistió a gran velocidad al Kiosco de churros que se encuentra al final del Paseo de San Antón, junto a la Plaza de la Constitución, anexo a este  kiosco hay también un punto de venta de prensa y revistas. Según las fuentes consultadas y testigos presenciales,  el vehículo tuvo un problema mecánico que le hizo acelerar cuando enfilaba el paseo de San Antón en dirección a la feria. El conductor desvió el coche y consiguió pararlo chocandolo contra el citado kiosco de churros y patatas, tal y como se aprecia en las imágenes. 



Afortunadamente tan solo hay que lamentar dos heridos leves de diversa consideración, ambos ocupantes del vehículo accidentado, el conductor de 70 años y su mujer que lo acompañaba. Ambos fueron trasladados al servicio de urgencia del Ambulatorio de Carmona y posteriormente a Sevilla. Según las mismas fuentes la mujer tiene lastimada la muñeca con posible fractura, mientras que el se encontraba mareado del choque y con un golpe en el pecho. 


Justamente  unos segundos antes del golpe con el kiosco que, ademas ha desplazado una farola lo que indica la violencia del mismo,  había pasado por el mismo punto un matrimonio con sus dos hijos pequeños, según les narró a esta redacción un testigo presencial. El susto para los que vivieron este accidente fue importante dada la aparatosidad del golpe, tal y como se puede apreciar en las fotografías, con los daños materiales que ha provocado dicho accidente. 


Se da la circunstancia de que el propietario del vehículo accidentado venía de asistir del Pregón de los Reyes Magos y se dirigía al almuerzo que se iba a efectuar en esos momentos en honor de los representantes de la cabalgata de este año. Desde esta redacción esperamos y les deseamos una pronta recuperación de las lesiones que les haya podido producir el accidente y que el impacto anímico, que seguramente les ha producido,  haya pasado ya y se encuentren tranquilos.







7accidentekiosko




Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados