Comentarios 1

LOS SOCIOS DE LA PEÑA FORMAN LOS CIMIENTOS DE TODO EL ENTRAMADO DEL XXII FESTIVAL DEL TEATRO DEL HUMOR "EL PEROL"

|

NOMASVIOLENCIAELGRIFOCONTEXTO 1La mayoría del grupo lleva toda la vida cimentando el Festival de teatro de humor de la Peña "El Perol", mientras el evento famoso ya en la provincia cumple ediciones -esta que ha terminado ha sido la veintiuna- ellos cumplen años,  aunque podemos asegurar que están igual que el primer día.  Toda una generación dedicada a los entresijos de su Peña con una proyección importante hacia Carmona y no solo por el festival, sino por el fútbol, la feria, las reuniones....



Su entusiasmo se contagia, la ilusión que demuestran en la organización del festival así lo acredita, su buen hacer, la amabilidad con la que reciben al público, cuando lo acomodan, cuando gestionan la venta de entradas los días previos para que todo el mundo encuentre su ubicación, la ayuda y asesoramiento que ofrecen, la relación con las compañías que vienen al festival, gestos que denotan humanidad y que solo lo tienen la buena gente... si vas al festival de "El Perol" ten seguro que encontrarás el trato amigo que dispensan a todo el que se acerca al Teatro Cerezo, a la que durante los cinco viernes que dura el festival convierten en su casa, en la casa de todo el que pase por allí como público, como artista, como tramoyista o, como es nuestro caso, como prensa. Desde el Grifo Información solo podemos tener palabras de agradecimiento por el trato dispensado hacía nuestros compañeros,  en este segundo año que cubrimos encantados el festival, gracias por estar ahí haciendo posible que  se nos ilumine la cara con una sonrisa cuando salimos del teatro, que movamos músculos con las carcajadas que nos provocan y que durante un buen rato desconectemos de la rutina diaria para sumergirnos en el absurdo del humor. 


Gracias amigos de Perol, a los que estáis aquí en la foto y a los que esa tarde no pudisteis venir,  esperamos vernos el año que viene en la XXII edición, ¡que siga el festival cumpliendo años gracias al esfuerzo de la Peña!  y, como se dice popularmente, que todas y todos nos  veamos allí. 


Hasta el año que viene. 




(Gracias mil a ti Juan Dana, siempre pendiente de que nos falte un perejil)





 

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO