Comentarios 1

COMUNIÓN PERFECTA ENTRE EL PÚBLICO Y MANU SANCHEZ EN SU ESPECTACULO "EL ÚLTIMO SANTO" QUE CERRÓ EL XXI FESTIVAL EL PEROL

|

NOMASVIOLENCIAELGRIFOCONTEXTO 1

Este año de 2016 el espectáculo elegido por los organizadores para servir como colofón al XXI Festival de Humor El Perol ha sido “El último Santo”, de la compañía 16 Escalones, capitaneada por el humorista nazareno Manu Sánchez.



Tras el éxito cosechado en su primera visita al Festival en el año 2014 con la obra “El Rey Solo. Mi reino por un puchero”, había una enorme expectación por volver a ver al actor de nuevo en las tablas del Cerezo. Hecho éste que pudimos observar en los momentos previos a abrir las taquillas para vender el poco papel que aún quedaba, cuando a las ocho de la tarde ya eran varias las personas que se agolpaban haciendo cola en la puerta del Teatro para ser agraciados con la suerte de obtener una entrada para presenciar la obra. También mencionar desde aquí que algunas de esas personas se quedaron sin poder conseguir entradas, ya que se colgó el cartel de “No hay billetes”. Tanta fue la expectación ante esta obra, que hasta el señor Alcalde de Carmona, Juan Ávila, no quiso perdérsela y tuvo la dicha de venir por primera vez en este año 2016 al Festival a disfrutar del humor, llegando antes del comienzo para saludar al respetable desde el palco reservado a las autoridades.



El espectáculo narra el encargo para crear el Apocalipsis que hizo Dios a “su Hijo”-Manu Sánchez-, encarnado en el personaje de Satán para acabar con tantos corruptos, desagradecidos, desalmados, tramposos y egoístas. Pudimos ver sobre el escenario el desparpajo y la chispa que caracteriza a Manu, con un monólogo de más de dos horas y media, en el que hizo guiños directos a Carmona, como el hecho de que fuese su personaje el encargado de hacer que las urbanizaciones pidan agua al Ayuntamiento o que venga a Carmona el Burger King. El público estaba entregado y no paró de reír ante cada historia bíblica explicada por el mordiente y la maldad de este Satán tan particular. Para llegar a ese Apocalipsis vimos como a través de una Misa-Juicio Final este Satán nos fue destripando los siete pecados capitales haciendo que el público riese sin parar hasta llegar a la sentencia final, en la que el público dictaminó que era culpable de reír y casi llorar durante esta magnífica obra y lo hizo ofreciendo una grandísima ovación más que merecida al actor.



Enorme éxito para acabar este XXI Festival de Humor, que ha ido creciendo día a día, función a función hasta llegar al éxtasis en esta último espectáculo donde pudimos ver la comunión perfecta entre público y actor.


Desde aquí agradecer y dar la enhorabuena a los organizadores de la Peña “El Perol”, tanto por el trato ofrecido, como por la calidad de los espectáculos que nos han traído este año y que esperemos se sigan repitiendo en años venideros. 


PINCHA EN EL ENLACE PARA VER LA FOTOGALERÍA DE "EL ÚLTIMO SANTO" DE MANU SÁNCHEZ. 








PINCHA EN EL ENLACE PARA VER LA FOTOGALERÍA DE "EL ÚLTIMO SANTO" DE MANU SÁNCHEZ. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados