Diaalzheimer2008
Comentarios 1

COMUNIÓN PERFECTA ENTRE EL PÚBLICO Y MANU SANCHEZ EN SU ESPECTACULO "EL ÚLTIMO SANTO" QUE CERRÓ EL XXI FESTIVAL EL PEROL

|

NOMASVIOLENCIAELGRIFOCONTEXTO 1

Este año de 2016 el espectáculo elegido por los organizadores para servir como colofón al XXI Festival de Humor El Perol ha sido “El último Santo”, de la compañía 16 Escalones, capitaneada por el humorista nazareno Manu Sánchez.



Tras el éxito cosechado en su primera visita al Festival en el año 2014 con la obra “El Rey Solo. Mi reino por un puchero”, había una enorme expectación por volver a ver al actor de nuevo en las tablas del Cerezo. Hecho éste que pudimos observar en los momentos previos a abrir las taquillas para vender el poco papel que aún quedaba, cuando a las ocho de la tarde ya eran varias las personas que se agolpaban haciendo cola en la puerta del Teatro para ser agraciados con la suerte de obtener una entrada para presenciar la obra. También mencionar desde aquí que algunas de esas personas se quedaron sin poder conseguir entradas, ya que se colgó el cartel de “No hay billetes”. Tanta fue la expectación ante esta obra, que hasta el señor Alcalde de Carmona, Juan Ávila, no quiso perdérsela y tuvo la dicha de venir por primera vez en este año 2016 al Festival a disfrutar del humor, llegando antes del comienzo para saludar al respetable desde el palco reservado a las autoridades.



El espectáculo narra el encargo para crear el Apocalipsis que hizo Dios a “su Hijo”-Manu Sánchez-, encarnado en el personaje de Satán para acabar con tantos corruptos, desagradecidos, desalmados, tramposos y egoístas. Pudimos ver sobre el escenario el desparpajo y la chispa que caracteriza a Manu, con un monólogo de más de dos horas y media, en el que hizo guiños directos a Carmona, como el hecho de que fuese su personaje el encargado de hacer que las urbanizaciones pidan agua al Ayuntamiento o que venga a Carmona el Burger King. El público estaba entregado y no paró de reír ante cada historia bíblica explicada por el mordiente y la maldad de este Satán tan particular. Para llegar a ese Apocalipsis vimos como a través de una Misa-Juicio Final este Satán nos fue destripando los siete pecados capitales haciendo que el público riese sin parar hasta llegar a la sentencia final, en la que el público dictaminó que era culpable de reír y casi llorar durante esta magnífica obra y lo hizo ofreciendo una grandísima ovación más que merecida al actor.



Enorme éxito para acabar este XXI Festival de Humor, que ha ido creciendo día a día, función a función hasta llegar al éxtasis en esta último espectáculo donde pudimos ver la comunión perfecta entre público y actor.


Desde aquí agradecer y dar la enhorabuena a los organizadores de la Peña “El Perol”, tanto por el trato ofrecido, como por la calidad de los espectáculos que nos han traído este año y que esperemos se sigan repitiendo en años venideros. 


PINCHA EN EL ENLACE PARA VER LA FOTOGALERÍA DE "EL ÚLTIMO SANTO" DE MANU SÁNCHEZ. 








PINCHA EN EL ENLACE PARA VER LA FOTOGALERÍA DE "EL ÚLTIMO SANTO" DE MANU SÁNCHEZ. 

Comentarios 1
0148 1

En la reunión de ayer con la Delegada de Desarrollo Local, Turismo y Comercio, Mariola Jiménez,  informó a los hosteleros de los requisitos para participar en la 1ª Ruta de la Tapa de El Viso del Alcor

Comenta
AperturaCurso201718 1

Vicente Guzmán Fluja: “Lo que sea un país, dependerá en gran parte de lo que sean sus universidades”


Durante el acto, se han entregado los Premios Extraordinarios de Doctorado, las Medallas al Mérito concedidas y la Medalla de Honor a título póstumo a José Manuel Jiménez Cañete.

Comenta
Upo 3

La UPO ha enviado un SMS a las 9.00 horas de hoy jueves con las notas a cada estudiante que se examinó en esta universidad


Comenta
COMICS

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, desde la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes, y la Asociación Cultural “Carmona en Viñetas” organizan dos actividades en la Biblioteca para la promoción y difusión del mundo del cómic.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
02 1

-Los investigadores Manuel García Muñoz, José Ignacio León Galván y Susana Redondo han sido los investigadores que recibirán este reconocimiento.

Comenta
Adcarmona1

Matacanlogo 1 2"Pelé era Pelé/ y Maradona uno y basta./ Di Stéfano era un pozo/ de picardía./ Honor y gloria a quienes/ han hecho que brille el sol/ de nuestro fútbol/ de cada día…"

Comenta
Capturadepantallade2017091514 04 35

La cita con la escritora es en la Biblioteca pública 'Jose María Requena' a las ocho de la tarde. En este tiempo nos hablará de sus sensaciones, experiencias y, sobre todo, de sus nos nuevas obras; "Nunca olvidaré vuestros nombres" y "Aitor".

 
Comenta
Quinoiniciacioin
JornadasmunicipalistasAtarfe201774
El pasado sábado 16 de septiembre, miembros del grupo motor de Participa Carmona se desplazaron a Atarfe para apoyar el manifiesto político de “En Común Andalucía”
Comenta
CartelFeriaAsociaciones

Una feria que se organiza para poner en valor el trabajo que realizan, al mismo tiempo que se da a conocer una parte del tejido asociativo de la ciudad.

 
Comenta
016LLAMA
DHA l7aXkAEitj

Para la formación Izquierda Unida, abaratar la actividad prescindiendo de los monitores y educadores, es una auténtica temeridad y una falta de consideración hacia la importancia que tienen las personas que se dedican profesionalmente a esta labor.

Comenta
Direcciongmailelgrifo
Xconsorciotransportessevillaautobus750x478.jpg.pagespeed.ic

La última reunión fue en mayo de 2017, ante la amenaza de eliminación, por parte del Consorcio Metropolitano de Transportes, de la única parada ubicada en el cruce Mairena del Alcor-Brenes (SE 3105. Km. 521), que afecta a más

de 1.000 vecinos

Comenta
Botellnmenoresxlsemanal3

"Sucedió en Carmona pero, lamentablemente, esa imagen puede ser vista en cualquier punto de nuestro país: niños y niñas de 13 años haciendo un botellón en toda regla. Y lo que es peor, al menos, uno de ellos, se tambaleaba al andar y hablaba con dificultad..."

Comenta
Alzheimer

La OMS y la Federación Internacional del Alzeimer celebran cada 21 de Septiembre el Día Mundial de esta enfermedad para dar a conocer información y solicitar apoyo a la sociedad, organismos oficiales e instituciones internacionales.

Comenta
061muestratcnicasRCPalumnoscolegiosSevilla

Logoelgrifosaludelgrifoinformacion 34La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias participa en unas jornadas de prevención organizadas por la Asociación de Pacientes Cardíacos de Sevilla y provincia

Comenta
GUADALINFOELVISO

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento pone en marcha nuevas actividades en el Centro Guadalinfo, orientadas a la Alfabetización Digital y la mejora de los conocimientos en TIC

Comenta
ELVISODELEGACIONIGUALDAD

HOY miércoles 20 de septiembre se abre el plazo de inscripción para participar en las distintas actividades deportivas que organiza la Delegación de Mujer del Ayuntamiento, mantenimiento y aerobic, gimnasia terapéutica y pilates.

Comenta
783 Asfaltado2

El Ayuntamiento de Carmona ha recibido recientemente la resolución por la que se aprueban las obras de la nueva edición del Plan Supera por el que la localidad recibirá en los próximos meses una inversión de 633.000 euros

Comenta
CAahogamientos
Logoelgrifosaludelgrifoinformacion 34En los últimos cinco años, los centros coordinadores del 061 en Andalucía han atendido 1.178 llamadas de auxilio que principalmente realizan socorristas, policías o bañistas que están siendo testigos en un momento dado de un incidente de ahogamiento.
Comenta
Cartel2017elperol

Próximamente insertaremos información para la compra de entrada y renovación de abonos.

Os dejamos con el video promocional que han hecho los socios de la Peña. 

Comenta
ObrasestacinGuadajoz
Renfe ha iniciado recientemente obras de mejora en la estación de Guadajoz que se centrarán en el adecentamiento de la zona de aparcamiento y la eliminación de un edificio aledaño en desuso.
Comenta
0144a
Pablo Miguel García García Paz se ha proclamado vencedor de la X Carrera Popular Nocturna “Corazón de los Alcores” que se celebró el pasado sábado 15 de septiembre y que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento
Comenta
Elaboracion 1

Destacan que la producción se ha duplicado en los últimos 4 años, pasando de 70 millones de kilos a 142. En contraste, la fuerza laboral ha crecido tan sólo un 8%, lo que representa un incremento de carga de trabajo inaguantable

Comenta
AGUASDELHUESNAELVISO



La Compañía de servicios públicos de agua en El Viso, Aguas del Huesna, ha informado al Ayuntamiento de un cambio de ubicación del servicio del defensor del usuario. 
Comenta
Captturacortaatiempo


  • Uno de cada tres jóvenes de 15 a 29 años (33%) considera inevitable o aceptable en algunas circunstancias la violencia de control
Comenta
PORTADADEFINITIVAvirgendelosdolores

En una nota de prensa remitida a esta redacción, se informa que la Fraternidad Seglar celebrará desde ayer miércoles día 20 al domingo 24 a su Patrona la santísima Virgen de los Dolores:

Comenta
Musicaalternativa

La entrada para U-POP es gratuita con aforo limitado y el festival se celebrará el próximo sábado entre las 12:00 y las 22:00 horas

Comenta
Niosconfiebre

Revista de Prensa: Publicado en EL PAÍS  el 16/septiembre/2017


Logoelgrifosaludelgrifoinformacion 34

Este debate es uno de los temas estrella en las reuniones de principio de curso en las escuelas infantiles

Comenta
6V

Las fiestas de la Virgen Santa María del Alcor comenzaron el pasado 2 de septiembre y, después de la novena, culminócon la salida de la Virgen en la noche de ayer

Comenta
Estudiantescomarcaerasmus

Desde el año 2014 un total de 41 jóvenes de Mairena, El Viso y Carmona han disfrutado de estas prácticas becadas en Italia, Irlanda y Portugal

Comenta
DISCAPACIDAD3 1

El Parlamento aprueba un texto enriquecido con más de 400 aportaciones hacia una sociedad más inclusiva y una mayor autonomía personal

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados