Comentarios 1

ANTONIA Mª CARRASCAL HA PRESENTADO EN LA BIBLIOTECA SU LIBRO "EL HOMBRE QUE TE HABITA"

|

“El hombre que te habita”, así se llama el tercer y nuevo libro de poesía de la escritora sevillana Antonia Mª Carrascal, el cual fue presentado ayer viernes día 27 en la Biblioteca Pública Municipal “José Mª Requena” de Carmona. Antonia Mª Carrascal es poeta, narradora, crítica y prologuista. Actualmente, además de impartir clases de Lengua y Literatura española en un instituto de Sevilla, ejerce, entre otros cargos, como Comisionado para Los Alcores de la Asociación Colegial de Escritores de España(A.C.E.).



Ramón Gavira Gordón, concejal de Cultura, Patrimonio Histórico y Turismo, abrió el acto agradeciendo a la autora su presencia allí para darnos a conocer su nuevo libro. Acto seguido, Tomás Sánchez Rubio, poeta y amigo de Antonia Mª Carrascal, nos presentó a la autora con numerosas palabras de cariño y admiración hacia su persona; palabras que hicieron emocionar visiblemente a la misma.




Antes de comenzar a hablar de su nuevo libro de poesía, Antonia Mª, que fue alumna de José Mª Requena, no quiso dejar pasar la ocasión, al encontrarse en la biblioteca que lleva el nombre de tan ilustre carmonense, para contar algunas anécdotas vividas junto a él en sus años de estudiante.


Con este libro de poesía, Antonia Mª Carrascal quiere sensibilizar al lector acerca de la importancia que tiene el cuidado de nuestro planeta y de las nefastas consecuencias que tendrá para toda la humanidad el no hacerlo. La autora hizo las delicias de los asistentes al acto, entre los que se encontraban miembros de club de lectura de la biblioteca y miembros del Club Literario El Tintero, leyendo con gran emoción y maestría, algunos poemas que se incluyen en este interesante libro.



Desde este medio informativo, tan volcado en temas culturales, le queremos desear a Antonia Mª Carrascal que la suerte le acompañe con este nuevo libro, el cual, seguro que servirá para remover conciencias y estremecer corazones.


3libroviernesmc

1 Comentarios

1

Gracias al periódico y a su corresponsal María del Carmen Fernández por el espacio que me habéis dedicado. Un abrazo.

escrito por Antonia María Carrascal 28/may/16    19:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados