Andalucia
Noalaguerra

EL AYUNTAMIENTO DE CARMONA ABONARÁ EL 50% DEL SUELDO DE LOS NUEVOS CONTRATADOS POR EMPRESAS DE LA LOCALIDAD

|

 carmona 1 20221655 20190712163157



La Delegación municipal de Comercio y de Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha abierto una nueva convocatoria de ayudas económicas dirigidas a los autónomos y empresas locales. 

En este caso, se trata de una nueva edición de las subvenciones cuyo objetivo es favorecer que estas empresas contraten a nuevos trabajadores que se encuentren en situación de desempleo.

A través del nuevo paquete de ayudas, el Ayuntamiento abonará durante un mínimo de tres meses el 50% del salario mínimo interprofesional de cada nuevo trabajador que contraten las empresas carmonenses.

Para ello, la inversión total prevista para atender a estas ayudas asciende a a 145.000 euros y el Ayuntamiento cuenta con el apoyo del Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla.

Las empresas y autónomos pueden solicitar estas ayudas hasta el 19 de septiembre a través de la sede electrónica municipal o de manera presencial en el Servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento de Carmona.

Estas nuevas subvenciones se unen al primer paquete de estas ayudas que el Ayuntamiento ya puso en marcha el pasado mes de marzo con una inversión de 185.000 euros.

En este sentido, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “durante el presente año habremos ayudado con una inversión total de 330.000 euros para favorecer la contratación de personas desempleadas por parte de las empresas y autónomos, que son los principales agentes que generan empleo y movilizan la economía local”.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
IMPORTANCIALAVARSELASMANOS1

Logoelgrifosaludelgrifoinformacion 3Según la OMS, lavarse las manos puede ayudarnos a prevernir hasta 200 enfermedades.


Un gesto tan sencillo y que muchas veces olvidamos, como es lavarse las manos, puede ayudarnos a tener mejor salud

Comenta
Ccentros educacion adultos carmona

Uno de los detenidos había sido alumno del Centro y lo conocía perfectamente

Sustrajeron diverso material informático, electrónico,  una televisión de gran tamaño, así como un sello del Centro  y un talonario de cheques  


Comenta
Salida de la virgen 1 carmona

La Hermana Mayor anunció en la última noche de la novena en honor a la Virgen de Gracia, que se iniciará el proceso para que se realice en septiembre de 2023 una salida extraordinaria. 

Comenta
carmona 1 20221655 20190712163157

En este caso, se trata de una nueva edición de las subvenciones cuyo objetivo es favorecer que estas empresas contraten a nuevos trabajadores que se encuentren en situación de desempleo.

Comenta
34419 0347891001591981672

En concreto, los comerciantes podrán recibir una ayuda de 500 euros para la realización de gastos relacionados con la modernización, digitalización y aplicación de las nuevas tecnologías en sus actividades, así como la implantación de la venta on line y el comercio electrónico.

Comenta
Plan empleo joven

El programa cuenta con una inversión de 523.000 euros, cofinanciados por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Carmona y el Fondo Social Europeo, procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Comenta