Andaluces orgullosos
Andalucia
FOTOGRAFIA CON PERROS INTERIOR DE LA BOLSA copia

Componentes del SEPRONA (Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza) de  la Guardia Civil  de Carmona, tras recibir aviso en referencia a un posible delito, se trasladan al paraje Gil Gómez, en el término municipal de Arahal (Sevilla) pues han aparecido tres sacos en el cauce del río Guadaíra, los cuales al parecer  podrían contener los cuerpos sin vida de al menos dos perros y un tercero el cual había sido rescatado con vida de las aguas, por unos jóvenes que pasaban por el lugar.

Comenta
FOTOGRAFÍA

La Guardia Civil ha detenido dos personas por sendos delitos de robo en farmacia y domicilio

Comenta
01

"No sé cuántos vecinos apicultores habrá registrados de manera oficial, pero me da la impresión que menos que toreros, o por ahí, por ahí, tiene que andar la cosa".

Comenta
69da8e14 6628 4c67 b8d3 d27304ecb222

El gremio más afectado por las medidas contra el coronavirus: La Hostelería, se deja notar en Carmona en una concentración de protesta que continuará con mayor fuerza en los próximos días.

Comenta
Image001

 En la planta baja habían habilitado una sala para que los drogodependientes consumieran las sustancias

Comenta
Calle murillo carmona

El Ayuntamiento de CArmona, mediante una nota de prensa, ha informado que agentes de la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Carmona, han desmantelado un punto de venta de droga en un domicilio particular de la calle Murillo del municipio (Barriada "Los Pintores" en Carmona)

Comenta
UoIAB8hBeQgNgkCMOlchn

Se ha denunciado a varios de los presentes y detenido a uno por desobedecer y amenazar a los agentes. 

La Guardia Civil y la Policía Local de Utrera tuvieron noticias sobre una posible fiesta o reunión numerosa que se realizaba en una de la parcelas de la urbanización “Los Granadillos” del municipio de Utrera, por lo que se desplazaron dotaciones policiales para atender la incidencia.

Comenta
2

En su vivienda tenía, además de efectos y animales sustraídos en las casas, 50 plantas de marihuana 

Comenta

1

El equipo ROCA de Carmona comienza una investigación y realiza una serie de inspecciones en explotaciones agrícolas,  ganaderas, chatarrerías y naves de polígonos industriales. También se realizaron  entrevistas con personas del mundo de la compra-venta de artículos de segunda mano,

Comenta
59d769b1 29f5 460a 8735 184d3d50799d

El GMS reconoce la gran labor desarrollada por los agricultores y voluntarios de Carmona en la lucha contra el COVID-19. Agradece la iniciativa de este colectivo que ha puesto a disposición de nuestro municipio sus medios, sus conocimientos y su tiempo.

Comenta
Unnamed

El Ayuntamiento de Carmona ha publicado en su perfil del contratante la licitación pública por 942.000 euros del proyecto para la renovación y modernización en los próximos meses del alumbrado público de la localidad y su renovación por tecnología LED.

Comenta
313718

Este Plan estará financiado por el propio Ayuntamiento y por otras administraciones como la Diputación Provincial, Junta de Andalucía y Estado a través de los programas de obras e inversión Supera VII y Fear y mediante el plan de empleo Pfea.

Comenta
Image002

La editorial almeriense Lxl lanza la antología benéfica Libertad para la recaudación de fondos que irán destinados de manera íntegra a Diocesana Cáritas de Almería

 
Comenta
Cernicalo primilla

Trataban de alcanzar cernícalos, catalogados como especie vulnerable de especial interés, que sobrevolaban la Iglesia de El Salvador 

Comenta

Julio Anguita EFE

El excoordinador federal de Izquierda Unida (IU) y promotor de Frente Cívico, Julio Anguita, está ingresado en estado crítico tras sufrir una parada cardiorespiratoria en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Reina Sofía de Córdoba, según ha confirmado TVE.

 
Comenta
CABALLO 1

  El caballo se encontraba en una cuadra en San José de la Rinconada

Comenta
Agradecimiento

La Asamblea Local de la Cruz Roja de Carmona quiere agradecer todas las aportaciones que ha recibido con la que puede seguir ayudando a todas las personas de la localidad que lo necesitan, al mismo tiempo pide que la ayuda no decaiga. 

Según informan se ha atendido ya a más de 1.500 personas en situación de vulnerabilidad. 

Comenta
Detencion robo minusvalido sevilla editada.00 00 25 00.Imagen fija001

Una mujer, ahora detenida, se hizo pasar por enfermera para ganarse la confianza de la víctima, minusválida, a la que daba sedantes para robarleSe recuperó, entre otros efectos, un reloj de oro de gran valor

Comenta
Nota18 2

- A esta intervención se sumará próximamente la carretera que une Carmona y Arahal (A-8100), enmarcada dentro del Plan Supera 7 del propio organismo provincial

Comenta
Escudo andalucia gobierno

La dirección del SAT presentará demanda ante el TSJA contra Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía por haber vulnerado el Estatuto de Autonomía de Andalucía al cambiar el escudo oficial por otro "coronado y laureado".

Comenta
Residencia El Viso 01

Después de unas duras semanas y de la irremediable pérdida de seis residentes víctimas del coronavirus, la residencia San Pedro Nolasco  vuelve poco a poco a la normalidad

Comenta
WhatsApp Image 2020 04 24 at 12.58.26

La entrega fue realizada por parte del director de la empresa, Manuel González, a María del Carmen García, Delegada de Seguridad, y María José Castejón, Delegada de Servicios Sociales.

Comenta
Foto (2)

Se ha detenido a cuatro personas dedicadas a la venta de cocaína, heroína y marihuana, dos de los cuales han ingresado en prisión

Comenta
FOTO

Abatieron e hirieron de diversa gravedad varias especies en peligro de extinción o muy vulnerables usando armas de la madre de uno de ellos.

Publicaron en redes sociales fotografías exhibiéndose junto a las cabezas de los animales, a modo de trofeo 

Comenta
CARMONA ROBO NARANJAS

Los vendían a un mayorista que le daba salida por canales del mercado legal 

La fruta se manipulaba y transportaba sin ningún tipo de control ni medidas higiénico sanitarias, en pleno estado de alarma sanitaria por coronavirus.

Los hechos se remontan a finales de enero de este año,  cuando agentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil  de Carmona, interceptan de madrugada y en las proximidades de El Viso del Alcor,  un todo terreno cargado de mandarinas.

En principio se centran en determinados vecinos de Torreblanca y Mairena del Alcor que, de forma habitual y de manera organizada, hurtan cítricos en explotaciones agrícolas de la provincia de Sevilla y Huelva en vehículos todo terren

Comenta