CochedelosterroristasdecambrilsfotoJAUMESELLARTEFE

Cambrils es un municipio costero ubicado en la provincia de Tarragona y cuenta con 33.000 habitantes aproximadamente, aunque en verano sus habitantes son muchos más por el gran atractivo turístico que tiene. Los hechos han sucedido en el paseo marítimo de la localidad, una zona muy concurrida a la una de la madrugada, hora en que la policía ha abatido a los cinco presuntos terroristas.

Comenta
Furgonetadelosterroristas

Una furgoneta ha atropellado a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona. La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista.


En Carmona hay convocada una concentración a las doce de la mañana de hoy viernes,  en las puertas del Ayuntamiento para guardar silencio en señal de protestas, condolencia y dolor por el atentado. 

Comenta
CONSEJERASERVICIOSSOCIALES

Abierta la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro a cargo del 0,7% del IRPF

La orden publicada en el BOJA establece las condiciones de estas ayudas destinadas a atender a personas en situación de riesgo o exclusión social. Ojo, requisito imprescindible que el ámbito de actuación supere a la provincia, es decir que se actúe en más de una provincia de Andalucía. 

Comenta
VENDIENDODROGA

Se detuvo tras sorprederlo dando el “pase” de una papelina de cocaína a un comprador que le entregó 50 euros.

Comenta

El Grifo Información entrevista a José Pérez Pozo, vecino de Tocina, espeleólogo y un enamorado, un auténtico apasionado de las profundidades y de los tesoros que guarda en sus entrañas nuestro planeta, en el que, uniéndonos a sus palabras: debemos y tenemos la obligación de respetar.


(Fotografía de portada; José Pérez Pozo,  primero por la izquierda con compañero espeólogos)

Comenta

La Guardia Civil detiene al autor de un atraco con un cuchillo de grandes dimensiones en una gasolinera



Además de apropiarse del dinero recaudado de la caja, también amenazó a una clienta a la que robó el vehículo para emprender la huída

Comenta

La noche de ayer se tiñó de rojo en la zona del 'Picacho' y no fue por el eclipse lunar sino porque ardió toda la parte de pasto seco que rodea este emblemático punto de Carmona, situado donde comienza la ronda del cenicero.

Comenta

Este fenómeno del segundo eclipse lunar del año se pudo disfrutar durante aproximadamente dos horas, hasta las 23.10 y 23.30 horas de anoche. Este "marrón rojizo" creó un "bonito efecto" en el satélite

Comenta

Según informa la Cadena SER Radio Sevilla hace 30 minutos el tráfico a la altura de Carmona dirección Sevilla y a la altura de Osuna dirección Málaga está difícil por sendos accidentes de tráfico en los que se encuentran implicados camiones.

 
Comenta

En concreto, el importe del acuerdo suscrito entre el presidente de la Corporación provincial y la consejera asciende a 3,8 millones de euros, de los que la Diputación aporta 2,3 millones y la Consejería lo hace con 1,5 millones de euros.

Comenta

Los hechos sucedieron tras dar el “alto” al vehículo que conducía esta persona, que tiene en su haber numerosos antecedentes policiales


Tras intentar atropellar a los agentes, intentó huir y se arrojó al río Guadalquivir

Comenta

La Guardia Civil sorprende robando a un joven denunciado como desaparecido

Se encontraba en el interior de un turismo que se disponía a robar y tenía en su poder varios objetos procedentes de hurtos de otros vehículos

Comenta