Andaluces orgullosos
Andalucia
Imagen diseno presentado Ayuntamiento Carmona 1250885331 85423426 313x182

Según el periódico Diario de Sevilla en su información de provincias, noticia publicada el pasado martes 14 de mayo, Ecologistas en Acción habrían paralizado el proyecto del circuito de velocidad ya que dicho proyecto  se tramita como un plan especial de interés público en suelo no urbanizable.


https://www.diariodesevilla.es/provincia/Ecologistas-Accion-paraliza-velocidad-Carmona_0_1354664981.html

Comenta
Comparativa resumen datos dos

Con una participación histórica rozando el 70% y con el cien por cien escurtado, el PSOE ha ganado claramente las elecciones en la ciudad con 6,382 votos. Carmona ha movilizado al electorado socialista y este se ha mostrado en las urnas otorgando una victoria sin palilativos. De hecho el Partido Socialista le ha sacado una ventaja de mas de cuatro mil trecientos votos a la segunda fuerza en Carmona que ha sido Ciudadanos. La formación naranja ha crecido en más de 600 votos hasta el punto de convertirse en la segunda fuerza en Carmona con 2.671 votos, pero es que también se coloca como segunda fuerza en Andalucía a costa de un Partido Popular que ha sufrido un descalabro importante.

Comenta
CartelexposicionLaboresPunto

El Centro Cultural Convento del Corpus Christi acoge una exposición de labores de punto, fruto de los trabajos realizados por las alumnas del taller de punto de Inma Márquez con la colaboración de la Delegación de Cultura.

Comenta
32097622158 016a95e74d z 20086304 20181120161116

El presidente de la Diputación ha entregado hoy la placa que emula la señal de tráfico de stop y se ha leído un Manifiesto consensuado por las diputaciones andaluzas

Comenta
Foto Guillermo senado

Guillermo Prieto Perea, natural de Carmona, 38 años. Es licenciado por la Universidad de Sevilla en Historia. Profesionalmente se ha dedicado a la arqueología por distintos puntos del territorio andaluz y a la difusión del patrimonio cultural. Actualmente trabaja como docente en un centro privado impartiendo asignaturas de Historia, Arte y fundamentos artísticos para futuros universitarios.

Comenta
Guardia civil

Sustrajeron el vehículo de una empresa cuando lo acababan de cargar antes del reparto

Al saberse localizados, emprendieron huída por las azoteas de El Viso del Alcor. 

Comenta
IMG 3360

En el interior de la noticia tienes el enlace al reportaje fotográfico completo del Pregón del Carnaval 2019 de Carmona a cargo del 'Coco', en el enlace podrás ver todas las fotografías o descargarlas, como prefieras. 

Comenta
3BATI

Desde Zingrin y ElArrecife Viejo, llevamos varios años organizando este tipo de actividades, junto con otros colaboradores y vecin@os de nuestro pueblo. Si tienes un hueco este domingo 10 de marzo de 2019, acércate y haz lo que te apeteza: siembra, limpia o simplemente disfruta de la compañía de quienes estaremos por allí.

Comenta

2bisatrac 1

Es un joven rumano de 24 años que pretendía cruzar la frontera hacia Hungría con documentación falsa. Faltan por detener los otros dos criminales, que mataron a golpes al comerciante el 6 de agosto de 2018

Comenta
Cioberataque

HOY martes 12 de febrero, a las 9:15 horas en la sala de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, comenzará el seminario ‘Ciberataques y Ciberseguridad en la Escena Internacional’, organizado por el Área de Derecho Internacional Público de la UPO y el Proyecto I+D+i ‘Ciberataques y Gobernanza Global’.

 
Comenta
22

Juan Manuel Román, arqueólogo municipal, fue el encargado de dirigir la tertulia número 21 de "Comer, Beber y Hablar"

Tanto la comunicativa personalidad del ponente, como el sugerente tema tratado, hicieron que fuera la tertulia más numerosa en sus tres años de existencia, todo un grato estímulo para seguir organizándolas. Gracias a todos.

Comenta
2018122919535690030

El punto de venta fue desmantelado por segunda vez en un periodo corto de tiempo.

Se ha intervenido diversas cantidades de estupefacientes y dinero en metálico.

Comenta
1 C D

Hasta hace poco tiempo la depresión era una enfermedad poco conocida, aunque no por ello las personas no la padecían. Sin embargo, en la actualidad, es una de las enfermedades crónicas más frecuentes. También es cierto que muchos son los que dicen padecerla sin estar diagnosticados por un profesional en la materia, así nos lo ha afirmado Clara Fernández Burraco.


Clara Fernández Burraco es Psiquiatra y, desde hace más de dos años, trabaja en un hospital público en las consultas de Salud Mental. A su vez, también imparte en el mismo centro hospitalario, terapias individuales y de grupo, tanto a enfermos como a familiares.

Comenta
MARQUETING

Jugar en línea con un IP ilegal ya no es tan sencillo como antes. Existen cada vez leyes más estrictas que restringen y castigan a operadores y consumidores que quieran divertirse por fuera del marco de la ley.


Comenta

Unknown

El líder del Ciudadanos, Juan Marín, ha anunciado que “Ciudadanos asumirá las áreas de regeneración y lucha contra el fraude y la corrupción además de Educación y Economía”

Comenta
2019 01 14 op aerogenerador 02

En la operación se ha procedido a la detención e investigación de 28 personas


La organización utilizaba embarcaciones semirrígidas para llevar a cabo los alijos de hachís en la costa de Tarifa

Comenta
IMG 0122

La localidad de Carmona acogerá entre el 31 de enero y el 5 de febrero dos congresos nacionales en el que participarán más de 200 asistentes.

Comenta
Formación Guardia Civil Sevilla EPES 061

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias suma ya 314 agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Rural y del Grupo de Reserva y Seguridad formados en reanimación cardiopulmonar y uso de desfibrilador automático en los últimos tres años

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
FOTO ACUERDO PRESIDENCIA JUNTA

El tan anunciado “cambio” en Andalucía finalmente se va a producir. El PP ha firmado este miércoles dos acuerdos, el primero de gobierno con Ciudadanos, y el segundo de investidura con Vox, que permitirán que el popular Juanma Moreno se convierta, probablemente la semana que viene, en el primer presidente de la Junta de Andalucía que no pertenece al PSOE en la historia democrática de la comunidad autónoma.


Publicamos el acuerdo completo compuesto de 37 puntos entre el Partido Popular y Vox para que este último respalde a Juan Manuel Moreno Bonilla como Presidente de la Junta de Andalucía. 

Comenta
ARCHIVO GUARDIA CIVIL

El autor empleó gran violencia para sustraer dos gafas de sol

El detenido ha ingresado en prisión de forma incondicional y sin fianza

Comenta
Inves leigh syndrome0001

Los catedráticos de Biología Celular de la UPO Plácido Navas y Guillermo López Lluch participan en un estudio internacional sobre las causas del síndrome de Leigh que ha sido publicado en la prestigiosa revista PNAS 

Comenta
IMG 0485

Según fuentes municipales el dispositivo de limpieza que transcurrió inmediatamente tras el paso de la Cabalgata de los Reyes Magos en Carmona, fue el mayor desplegado hasta la fecha con un total de cuatro barredoras, un camión de baldeo y una furgoneta de apoyo, además de quince operarios

Comenta
Juan Marin Juanma Moreno 1291081280 90088455 667x375

El portavoz de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, ha anunciado que este es uno de los puntos de acuerdo y que se enmarca en “el objetivo es aliviar la administración, hacerla más eficaz, más ágil, con menos trabas burocráticas y reducir costes innecesarios”

Comenta
GUARDIA CIVILES

La carroza contará con la participación de 38 niños, hijos e hijas de guardias civiles de la Comandancia de Sevilla, uniformados con trajes de distintas especialidades del Cuerpo

Comenta