ACTUACIONPOLICIABOMBEROSENTEATROCEREZO 1
Una vez más la arboleda de Carmona ha vuelto a dar un “susto” y afortunadamente, que sepamos desde esta redacción, no hay que lamentar daños personales o materiales aunque fueron numerosas las ramas que cayeron el sábado y domingo por la mañana en distintas zonas de Carmona. 
Comenta
3 132
El concierto fue interpretado por la Orquesta Filarmonía de Sevilla, en concreto por sus jóvenes Interpretes. La Asociación Filarmonía de Sevilla y su orquesta de Jóvenes Interpretes es una entidad sin ánimo de lucro y cuya sede están en Sevilla.
Comenta
FUNDACINDELCONSORCIODEBOMBEROS
Los municipios adheridos, de entrada, son Écija, La Rinconada, Los Palacios y Villfranca, Carmona, Mairena del Alcor, Morón de la Frontera, Constantina, Fuentes de Andalucía, Herrera, Cazalla de la Sierra, Puebla de los Infantes, El Pedroso, Aguadulce, La Navas de la Concepción, Real de la Jara y El Ronquillo.
Comenta
06190617CEARINFORMEMIGRANTES
Lidia Ferrera: 'Pretendemos fomentar comunidades pluriculturales abiertas, con personas conviviendo en plenitud de sus derechos'
Comenta

Los investigados tenían los contadores de luz de sus viviendas manipulados ilegalmente, con el consiguiente peligro de incendio y fraude económico.

Comenta

Se trata de una actuación coordinada entre la Guardia Civil y la Policía Local

Se han detenido a los moradores de la vivienda, dos jovenes de 18 años, a quienes se ha intervenido diferentes cantidades de hachís, marihuana y cocaína, además de un arma (Taser)

Comenta
Los padres de la chica de 14 años, la dejaron ir con un hombre a cambio de 5.000 euros y una furgoneta
La menor fue localizada cuando la llevaban a Rumanía
Comenta
El 31 de enero del año 2016, hace ahora exactamente un año y cinco meses, fue la última vez que los seis trabajadores y trabajadoras de la piscina de Carmona pisaron sus instalaciones, fue a partir del 29 de febrero de ese mismo año 2016 en el que fueron despedidos mediante un ERE.
Comenta

Todos los socios que allí se acercaron, pudieron disfrutar de una caracolada en toda regla en un ambiente más que agradable y cooperativo. A su vez, cada uno de ellos aportó un plato de comida para conseguir así una mesa más que apetecible y variada.
Comenta

Era trasportado en el maletero de un vehículo de gama alta conducido por una persona que ejerce de distribuidor en la zona. El tabaco incautado carece de registro ni control sanitario alguno.

Comenta

El documento que entregó como certificado de haber aprobado era en realidad un impreso de solicitud.

El detenido, quien no tiene relación alguna con la Jefatura Provincial de Tráfico, cuenta con antecedentes por delitos similares.

Comenta

La misión fundamental de la ONG FE y FUTURO es atenuar el HAMBRE en los países en vías de desarrollo de África y América, mediante la promoción de actividades formativas y de desarrollo con los niños, creando o reparando colegios, y la promoción humana, sobre todo de la mujer.

Comenta