Redacción

Email: elgrifoinformacion@gmail.com


Redacción

BocetoportadaLibro

Logoelgrifoliterario 29

El Grifo Información ha tenido la oportunidad de conversar con German Vaquero, este carmonense es Guardia Civil de vocación, de hecho, como el mismo cuenta, creció a la sombra de la Casa Cuartel de la ciudad y siempre quiso pertenecer a este cuerpo. Licenciado además en Historia nos cuenta como creció su vocación de escritor y el nacimiento de su libro "¡A la orden mi sargento! Anécdotas divertidas y verídicas de la Guardia Civil"- 
Comenta
Garciacaparros
Los grupos de izquierdas del Ayuntamiento de Carmona, han presentado una propuesta de moción institucional para conmemorar el 40 aniversario de la movilizaciones del pueblo andaluz, del 4 de diciembre de 1977.
Comenta
GuardiaCivil 2

La Guardia Civil tras realizar una intensa labor de investigación consiguen averiguar que el vehículo usado para cometer el robo fue un vehículo de sustitución facilitado por un concesionario de vehículos mientras arreglaban el vehículo del detenido.

Comenta
25N 2017

La jornada continuará con la lectura del Manifiesto y el despliegue del lazo en la fachada de la Sede PSOE Carmona, situada en el Paseo de la Feria.El PSOE de Carmona invita a los carmonenses y carmonensas, así como al tejido asociativo, a participar de esta cita, que pretende concienciar sobre la lacra de la violencia machista.

Comenta
GEPDO

La primera sesión será mañana miércoles 22 de noviembre a las 19:15 horas en el Espacio Dársena con la proyección de “En tierra de hombres”

Comenta