Mascarillas
Entre todos paremos

​BRANDT EUROPE, CON SEDE EN CARMONA, CELEBRA EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA ADQUISICIÓN DE TRAGUSA CON UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CON MÁS DE 200 PERSONAS

|




La réplica de un Porsche G3 que compitió el pasado sábado en Le Mans, patrocinado por la compañía, recorrió las calles de Carmona hasta el Parador.


Al acto acudieron Juan Manuel Ávila Gutiérrez, alcalde de Carmona; Manuel García Benítez, director general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; y Rick Brandt, máximo accionista y CEO de la matriz de Brandt.


La empresa Brandt Europe, especializada en producción de productos fitosanitarios y fertilizantes para producciones agrícolas, celebró en su sede de Carmona su primer aniversario en España de la adquisición de Tragusa con unas jornadas de Puertas Abiertas para autoridades, empleados, clientes y proveedores. El encuentro reunió a los máximos directivos de la compañía, así como a trabajadores, clientes, proveedores y autoridades, además del piloto profesional brasileño Miguel Paludo, ganador del Campeonato Porsche GT de Brasil, quien participó el sábado anterior en Le Mans pilotando el Porsche del equipo patrocinado por Brandt.


Al acto, con el que se refuerza el compromiso de Brandt con Carmona y su entorno, acudieron más de 200 personas entre los que se encontraban Juan Manuel Ávila Gutiérrez, alcalde de Carmona; Manuel García Benítez, director general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; y Rick Brandt, máximo accionista y CEO de la matriz de Brandt. Durante el mismo se celebró una completa visita de autoridades, empleados, clientes y proveedores a las instalaciones y posteriormente tuvo lugar un acto social en el Parador de Carmona.


Además, la réplica de un Porsche GT que compite este sábado en Le Mans, patrocinado por la compañía, recorrió las calles de Carmona hasta el Parador, a cargo del piloto profesional brasileño Miguel Paludo, ganador del Campeonato Porsche GT de Brasil.


Sobre Brandt Europe


La compañía Brandt Europe prevé cerrar con un volumen de negocio de 20 millones de euros, cifra que supera en un 11% los 18 millones de 2016, en cuyos primeros seis meses funcionó aún como Tragusa y como Brandt en el segundo semestre.


Brandt es conocida como una de las empresas familiares de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Con una cartera de más de 250 productos, Brandt es elegida para cultivos arbóreos, industriales, hortícolas, céspedes y hasta plantas ornamentales. Sus productos se venden en 48 estados de Estados Unidos y 45 países, y cuenta con más de 135 hectáreas de granjas dedicadas específicamente a la investigación y el desarrollo.


La atención a sus clientes globales a través de la expansión internacional es una de las prioridades estratégicas de Brandt en el momento actual. El primer negocio internacional de Brandt fue una sociedad conjunta con Fertinyect, S.A., con sede central en Córdoba, constituida en 2014 para los productos de inyección en árboles. En 2015, Brandt compró Target Brasil Fertilizantes Ltda. en Brasil, proporcionando a la empresa su primera fábrica en el extranjero y una fuerza de ventas nacional en Brasil. Y en julio de 2016, se concretó su adquisición internacional más importante: la compra de los activos de Tragusa, que ha proporcionado a Brandt capacidad de fabricación en Europa y acceso a nuevos mercados y productos.


La nueva Brandt Europa se orienta principalmente a Europa, Oriente Medio y África con una amplia gama de agroquímicos para la protección de cultivos, nutrición de plantas y el control de plagas. 


1 Comentarios

1

Como se iba a perder el alcalde esto, es a lo único que se dedica, en vez de dedicarse a los problemas reales de los ciudadanos, al más estilo franquista

escrito por Antonio 14/may/18    15:03

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
E9749bb8 bad6 4fe8 aaab 87699593f8a5

"...el alma de una Carmona que se extendió por el mundo rodeada de buganvillas, de geranios, de almenas, arquillos y mercadillos campesinos."

Comenta
Matacán1

"Le hablaba del mar, y él me replicaba con el campo. Me hacía sentir marinero en tierra entre las buganvillas del Rialto".

Comenta
Bandolero1

 "Mascahabas era su apodo, aunque en el barrio de la Judería nadie lo identificaba como José Rendueles, como así consta en el libro parroquial".   

Comenta
Hoy 2

En lo que llevamos de mes, 142 carmonenses se han contagiado de COVID-19, pasando de una tasa de incidencia de 104 (día 1) a 329,5 que se contabiliza hoy (día 26).

Comenta
Sin nombre

Nuevo éxito de organización y participación en el largo historial del CO de la Hermandad de la Amargura de Carmona que llevó a cabo el XLII Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera. El tarifeño Luis Fernando Benítez Santander consiguió el oro.

Comenta
Albergue 1

                Enclavados en el centro histórico de Carmona, compartiendo espacios con la casa-palacio Marqués de las Torres, el albergue juvenil y el restaurante, hoy abandonados, vuelven a ser objeto de atención por el Consistorio carmonense.

Comenta
140463

"De nuevo vuelve la camioneta a la puerta de la cárcel de Carmona. Los suben atados. Es de noche y… el miedo hace de solano en las gargantas con cuajarones de sangre. Los ponen en fila; a unos, ante el paredón del cementerio, a otros, en la cuneta. Les apuntan con armas de fuego. Las balas atraviesan el alma de Carmona... Hoy, 22 de julio de 2021 -ochenta y cinco años después- las víctimas siguen latiendo en nuestros corazones."

Comenta
Policía

     Un incidente en materia de seguridad ciudadana, nos hace, además de informar, agradecer el buen trabajo y profesionalidad de los agentes de la Policía Local de Carmona.

Comenta
IMG 0120 (1)

La estrecha colaboración entre la policía rumana y la Guardia Civil, ha hecho posible la localización y detención de Ionut Airinei, el tercer miembro de la banda que asesinó a Paco Cintado. El fugitivo fue detenido en su país, donde se ocultaba en un zulo de la localidad de Galati. 

Comenta
016LLAMA
Yo fotografo grifo

"Aventura que toca a su fin en la parte que a mi me corresponde porque, afortunadamente, El Grifo continúa su andadura informativa local"

Comenta
IMPORTANCIALAVARSELASMANOS1

Logoelgrifosaludelgrifoinformacion 3Según la OMS, lavarse las manos puede ayudarnos a prevernir hasta 200 enfermedades.


Un gesto tan sencillo y que muchas veces olvidamos, como es lavarse las manos, puede ayudarnos a tener mejor salud

Comenta
1hospitalmilitardesevilla

En el mes de Junio, se cumplieron 13 años de la Cesión por parte del Ministerio de Defensa a la Junta de Andalucía, por ser considerado “demasiado grande y caro para el Ministerio”. Desde esa fecha, el Centro Hospitalario permanece cerrado y un gran cartel de reforma puede observarse tras las vallas de seguridad que lo cercan, junto a restos de materiales como ladrillos, sacos de cemento y planchas de hierro.
 
Comenta
Portada mascarillas el grifo informacion

Personas sencillas de nuestro pueblo como Esther, Cristina, Mari, Ana, José Manuel, Macu, Manoli, Pili, Fran, Antonio, Loli, Mancera, Isa, Olalli, Pepe, Montse, menta y lavanda (la llamo así porque es como aparece en su perfil de wasap), Mi amiga Gertrudis (que las está cosiendo por mí, al haberme cortado un dedo y no poder hacerlo yo) y a nuestra Concejala de Educación, formación y empleo Angélica Alonso y su compañera María José CastejónConcejala de Servicios Sociales e Igualdad.

 
Comenta