Andalucia
Noalaguerra

Las víctimas de la Transición hacen historia en la UPO

|


1658510351162


Las víctimas de la Transición hacen historia en la UPO

 

1658511545449

  “Lo que no nos contaron de la Transición”, “Memoria de un cuatro de diciembre”, “El recorrido jurídico del caso GarcíaCaparrós” o “Las víctimas andaluzas de la Transición”, serán las ponencias que se expondrán desde el próximo jueves en la Casa de los Briones, sede Rosario Valpuesta, de la Universad Pablo de Olavide en Carmona.

   Con este seminario, el programa de los XX edición de los Cursos de Verano, alcanza su quinta semana académica, para dar paso desde el 1 al 26 de agosto al curso de prácticas arqueológica.

   Esta última semana de julio, se imparten, además del mencionado seminario sobre la Transición, otros que desde el próximo lunes serán objeto de estudio. Así, la temática de espeleoarqueología aplicada en las minas de agua tendrá el interés añadido que los alumnos realizarán prácticas en el ambiente subterráneo de las minas romanas de Carmona.

‘Aprende a hablar en público con técnicas y herramientas escénicas’, es otro curso que se realizará hasta el martes 26 de julio. En él se dotará al alumnado de técnicas y herramientas escénicas para mejorar sus habilidades comunicativas ante una audiencia, tanto en el plano verbal, como no verbal y paraverbal. La formación será, fundamentalmente práctica.

   El último curso de este mes será el de ‘Compostaje y vermicompostaje: aprovechamiento de recursos contenidos en residuos urbanos. 8ª edición”. El objetivo principal de este seminario es poner de manifiesto la necesidad de reducir el poder contaminante de los vertidos y aprovechar eficazmente los recursos contenidos en los flujos residuales que se generan en actividades urbanas e industriales





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
IMPORTANCIALAVARSELASMANOS1

Logoelgrifosaludelgrifoinformacion 3Según la OMS, lavarse las manos puede ayudarnos a prevernir hasta 200 enfermedades.


Un gesto tan sencillo y que muchas veces olvidamos, como es lavarse las manos, puede ayudarnos a tener mejor salud

Comenta
Ccentros educacion adultos carmona

Uno de los detenidos había sido alumno del Centro y lo conocía perfectamente

Sustrajeron diverso material informático, electrónico,  una televisión de gran tamaño, así como un sello del Centro  y un talonario de cheques  


Comenta
Salida de la virgen 1 carmona

La Hermana Mayor anunció en la última noche de la novena en honor a la Virgen de Gracia, que se iniciará el proceso para que se realice en septiembre de 2023 una salida extraordinaria. 

Comenta
carmona 1 20221655 20190712163157

En este caso, se trata de una nueva edición de las subvenciones cuyo objetivo es favorecer que estas empresas contraten a nuevos trabajadores que se encuentren en situación de desempleo.

Comenta
34419 0347891001591981672

En concreto, los comerciantes podrán recibir una ayuda de 500 euros para la realización de gastos relacionados con la modernización, digitalización y aplicación de las nuevas tecnologías en sus actividades, así como la implantación de la venta on line y el comercio electrónico.

Comenta
Plan empleo joven

El programa cuenta con una inversión de 523.000 euros, cofinanciados por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Carmona y el Fondo Social Europeo, procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Comenta