Mascarillas
Entre todos paremos

Agradecimiento de Redacción a la Policía Local

|



Policu00eda

La Policía Local resuelve con diligencia un incidente de seguridad ciudadana

     Desde la Redacción del Grifo Información, en general, y del Jefe de Redacción, en particular, hacemos público el agradecimiento a la Policía Local de Carmona por su diligente intervención en el suceso acaecido ayer en el que se vio envuelto nuestro compañero por causas relacionadas en materia de seguridad ciudadana.

       Los hechos ocurrieron sobre las 15:00 horas de ayer, cuando el responsable de redacción de El Grifo Información regresaba a su domicilio. Al encontrar el portal de la calle cerrado –nos comenta-, hecho poco habitual a esa hora del día, introdujo la llave de la vivienda sin resultado. Al creer que un despiste de algún familiar podría haber cerrado desde dentro con pestillo, pensó entrar por la puerta de la cochera. No obstante, y ante lo extraño de la situación, decidió volver sobre los pasos y observar con atención el portal en cuestión, en el que, tras varios segundos se percató de algún movimiento, para a continuación entreabrirse y aparecer un individuo joven que estaba escondido en el interior del zaguán.

       Ante la situación, nuestro compañero le requirió salir fuera con objeto de retenerlo y conocer si existían otros en el interior de la vivienda. Tras dar la voz de alarma a los familiares desde la calle, pudo comprobar que el individuo actuaba sólo. Mientras se llamaba al 112, el individuo, visiblemente nervioso, le aseguró que se había encerrado en el portal y había echado el pestillo para defenderse de un conocido que le perseguía “para matarlo”.

      El agradecimiento del equipo de redacción de El Grifo Información lo hacemos público por la diligente presencia de la Policía Local, que tardó sólo cinco minutos en estar presente con dos patrulleros en el lugar de los hechos, donde recabaron toda la información del suceso y se hicieron cargo del individuo. 

2 Comentarios

1

Se agradecen los informes villarejos de PVC. Seguiremos la trama. Salud.

escrito por Redacción 22/jul/21    01:37
2

¿Cómo dice usted eso? Lo que ha ocurrido es una operación orquestada. El tal presudisimo delincuente común en realidad era un pofesional (sin ere) del servicio secreto del Excmo. Entró en esa casa en busca de los archivos y claves de la web del Grifo Información. Su colega, sería por los nervios, llamó antes al 012, que al teléfono de la Policía local, al cual está harto de llamar y que el mismo nadie se sabe excepto los taberneros que no para un robo, sino para el colega de turno que se ha pasado de copas. La púlicía (dos tildes) chica, horas antes, recibió un chivatazo desde la misma IP de siempre indicándole activaran por esa zona al familiarmente conocido como "el kikili avisor", vamos los drones policiacos que esos uniformados de azul con rayas amarillas adquirieron. (recuerde la noticia). Y aún así tardaron en llegar cinco minutos mal contados. Todo muy estudiado, pero... ¡no supieron a la hora que salía de la redacción su colaborador ¡¡¡¡ Enhorabuena por el feliz desenlace y que no hubiera habido heridos... (Disculpe la extensión)

escrito por PVC 22/jul/21    00:16

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
E9749bb8 bad6 4fe8 aaab 87699593f8a5

"...el alma de una Carmona que se extendió por el mundo rodeada de buganvillas, de geranios, de almenas, arquillos y mercadillos campesinos."

Comenta
Matacán1

"Le hablaba del mar, y él me replicaba con el campo. Me hacía sentir marinero en tierra entre las buganvillas del Rialto".

Comenta
Bandolero1

 "Mascahabas era su apodo, aunque en el barrio de la Judería nadie lo identificaba como José Rendueles, como así consta en el libro parroquial".   

Comenta
Gráfico 21 septiembre

Con un índice de contagios por debajo de 100, la quinta ola de la pandemia en Carmona apunta a la superación de la misma.  

Comenta
Sis

La clausura de la exposición de artistas locales -con cincuenta obras- pone de relieve el interés del colectivo organizador por la promoción de la pintura en todos los niveles de aprendizaje.

Comenta
242400508 4676159779084751 8588563078698380682 n

 Desde hoy, hasta el próximo viernes, se desarrolla el XVI Curso Nacional de Neurociencia en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona.

Comenta
Réquien por Bucaré

Desde distintas localidades de la comarca de Los Alcores, surgen voces desde asociaciones y colectivos en defensa del Medio Ambiente ante la instalación de parques fotovoltaicos. "Las administraciones locales, como es el caso de la nuestra, aceptan sumisamente esta avalancha de placas a cambio de unas monedas. Pan para hoy y hambre para mañana".

Comenta
FOTOGRAFIA INSPECCIÓN

El dispositivo preventivo de la Benemérita se establece contra hurtos, robos y actividades delictivas en torno a la recogida de aceitunas en la provincia de Sevilla.

Comenta