8 de marzo dia de la mujer
8 m paro

01 vacaciones mar roma ocio villa napoles d2cb4b68 1500x881

"El primo Tomiro le echa la culpa a Juanma (el de la Junta) que no viene por Carmona ni para llevarse la torta inglesa, o lo que tenga que llevarse, como diría el maestro Ludwig van Peñatoven".

Comenta
15702129974985

"Entre sus legajos se conserva el alma de Carmona desde tiempos inmemoriales, con nombres, apellidos, apodos, círculos, partidos, peñas, empresas…"

Comenta
Hoy 1

El último villancico que aprendimos los de nuestra generación -salvo forofos en la materia- fue El Tamborilero. Naturalmente, interpretado por Raphael. Aquel ropoponpon, ropoponpon, hizo estragos con su aparición en la televisión en blanco y negro.

Comenta
Ff456a23911d5c2f6c18bad40495ad7c

"Como antecedente más próximo, señalan los expertos que, por San Blas, esquina Bohiguilla con San Teodomiro (Tomiro para los devotos), hubo referencias del primer gallipato".

Comenta
01

"El demonio anda suelto Hacía tiempo que el demonio no salía a la palestra nacional, ya fuera como Espíritu del Mal propiamente dicho, ora Belcebú, ora Diablo, ora Satanás, ora Lucifer… ora cualquier otro apelativo referido al Príncipe de las Tinieblas..."

Comenta

Sin nombre

"Nuestro pueblo no necesitó mirarse al ombligo para proclamar a los cuatro vientos que mantiene el legado de sus antecesores desde época inmemorial. Su legado está en su gente."

Comenta
MiseEnPlace 1280x500

"Para empezar, como se nos está poniendo cara de males -que no de calamares- debido a la falta de personal y recursos sanitarios, le pido unos “Huevos a la urgencia”.

Comenta
Cocina al andalus 3

"Si queremos ser fieles a nuestra Historia en todo su esplendor y en su divulgación universal, hay que mirar con amplitud intelectual hacia lo que fuimos como parte de Al-Andalus".

Comenta
Villa Rosa 1

   "Le participo, en primicia histórica, que en este año -segundo de pandemia- se conmemora el cincuenta aniversario, más o menos, del nacimiento del único Papa –en mayúsculas por el debido respeto- que Carmona ha dado en sus cinco mil años de antigüedad".         

Comenta

Centro salud carmona

"A veces no valoramos lo suficiente los derechos que tenemos y que podemos perder, sabemos de bastantes carmonenses que llevan esperando una cita con su médico de cabecera más de dos meses, tres…"

Comenta
FB IMG 1614900283689

"Un alcalde puede hacer el ridículo, Carmona no. Y creo sinceramente, que la Alcaldía ha sido utilizada para intereses espurios, a sabiendas de que, los que mueven los hilos de la Tía Norica, escogieron la marioneta más idónea para la función".

Comenta
Hat knife man shorts strong pineknot pine trees 272224 min

"Cayetano, que hace de anfitrión, invita al personal a una botella de La Faraona con D.O. Bierzo, de a mil trecientos euros la borgoñona".

"Tiburcio, animado por el mítico Gambrinus, se echa para adelante y saca de la talega un brik de don Simón, especial Carrefour de mesa".

Comenta
03

"Menos mal que por aquí, no hemos bajado de los cero grados, que, si no, vuelven los tractores a echar otra mano, esta vez para hacer de quitanieves por el viario."

Comenta
6a©tramontana

Nuestras abuelas y abuelos han superado una Guerra Civil, la hambruna posterior, han vivido en su mayoría lo que significa una dictadura, han peleado por nuestros derechos, han trabajado duramente para que ahora tengamos las comodidades y el bienestar del que disfrutamos, nos han criado…han sido nuestros héroes y ahora les toca pagar una factura demasiado alta con el virus del COVID-19.

Comenta
Yo fotografo grifo

"Aventura que toca a su fin en la parte que a mi me corresponde porque, afortunadamente, El Grifo continúa su andadura informativa local"

Comenta
Sisi

"Esta segunda ola llega con mala leche y a por todas"


Comenta