"El primo Tomiro le echa la culpa a Juanma (el de la Junta) que no viene por Carmona ni para llevarse la torta inglesa, o lo que tenga que llevarse, como diría el maestro Ludwig van Peñatoven".
"Entre sus legajos se conserva el alma de Carmona desde tiempos inmemoriales, con nombres, apellidos, apodos, círculos, partidos, peñas, empresas…"
El último villancico que aprendimos los de nuestra generación -salvo forofos en la materia- fue El Tamborilero. Naturalmente, interpretado por Raphael. Aquel ropoponpon, ropoponpon, hizo estragos con su aparición en la televisión en blanco y negro.
"Y así, provisto de lo rudimentario, talega incluida, encaro la muralla en un día de puente que no se sabe si es, de la Constitución o de la Inmaculada, aunque me inclino mejor por llamarle el de San Ambrosio".
"Aventura que toca a su fin en la parte que a mi me corresponde porque, afortunadamente, El Grifo continúa su andadura informativa local"
Nuestras abuelas y abuelos han superado una Guerra Civil, la hambruna posterior, han vivido en su mayoría lo que significa una dictadura, han peleado por nuestros derechos, han trabajado duramente para que ahora tengamos las comodidades y el bienestar del que disfrutamos, nos han criado…han sido nuestros héroes y ahora les toca pagar una factura demasiado alta con el virus del COVID-19.