Comentarios 1

​CIUDADANOS (CS) ALCALÁ RECLAMA AL AYUNTAMIENTO UNA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO “PARA GARANTIZAR LOS SERVICIOS BÁSICOS A LOS ALCALAREÑOS”

|




La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs), Rosa Carro, advierte que “a partir del 1 de enero, servicios como la Policía local contarán con 15 efectivos menos por la falta de planificación del Ayuntamiento”.



Alcalá de Guadaíra, miércoles 20 de diciembre de 2017. La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha reclamado al gobierno socialista de Ana Isabel Jiménez “que publique una oferta pública de empleo” con el fin de“garantizar de manera correcta la prestación de los servicios públicos básicos para los alcalareños”.

La portavoz municipal de la formación naranja ha recordado que la ciudad“se encuentra bajo mínimos en algunos servicios tales como la Policía local, que cuenta con una plantilla municipal mermada. Actualmente tenemos 85 policías de los más de 140 que nos pertenecen por número de habitantes”.

“A partir del 1 de enero, en el caso que se apruebe el Real Decreto que anticipa la edad de jubilación para los policías locales, tendrán que abandonar 15 policías, lo que supondrá un 17% de la plantilla actual, que no olvidemos es insuficiente”, ha advertido Carro.

Según ha señalado la portavoz municipal, “esta situación también se da en otros servicios municipales como los bomberos, con efectivos insuficientes, o los técnicos en la oficina de atención al ciudadano, herreros, electricistas y administrativos, servicios tan fundamentales para el bienestar de los ciudadanos que no pueden descuidarse ni dejarse a la improvisación por parte del equipo de gobierno”.

Carro ha concluido asegurando que “la solución pasaría por aprobar la Oferta Pública de Empleo que llevamos desde marzo 2017 intentando negociar y que, incluso habiendo aprobado los presupuestos de 2017 y bajo el principio de anualidad, sigue sin estar aprobada. Como en tantas cosas en Alcalá, la Alcaldesa ni está ni se espera”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados