Comentarios 1

LA ESCUELA INFANTIL 'MAMY KANGURO' DE CARMONA CELEBRÓ SU TRADICIONAL BELEN VIVIENTE. Nos remiten un reportaje fotográfico completo del evento

|

IMG 4740



La Escuela Infantil "Mamy Canguro" celebró la pasada tarde su tradicional Belen viviente así como la llegada del Paje Real encargado de recoger las cartas de los niños y niñas de la escuela. 


IMG 4742La dirección de la Escuela quiere agradecer especialmente las distintas colaboraciones que tuvieron sin las cuales no hubiera sido posible celebrar la jornada, destacando en este apartado a la Residencia Asistida de San Pedro por el aporte de elementos decorativos como fue el sillón del Paje Real y de otros motivos navideños. También agradecen profundamente la colaboración del Colegio Público El Almendral, quienes también cedieron materiales ornamentales que permitieron realizar el Belen Viviente con total lucidez y armonía. Por otro lado agradecen al Ayuntamiento de Carmona y su técnica de Participación Ciudadana, Maria de Gracia Prieto, su colaboración en la cesión de la antigua Capilla de San Pedro, lugar donde este año se celebró el Belen Viviente. También quieren agradecer al Coro del Centro de Participación Activa quienes animaron la actuación de los más pequeños con sus voces, demostrando una vez más que la edad no es obstáculo para disfrutar de todos estos niños y niñas. Y por último agradecer profundamente a los Padres y Madres de los niños y niñas ya que sin  su colaboración hubiera sido imposible realizar este evento y no se habría pasado una tarde genial con esta actividad extraescolar propias de esta fecha, tarea en este caso mucho más complicada al ser los niños y niñas muy pequeñas en edad, alguno con tan solo meses. 


Es importante recordar que como parte del compromiso de asistencia se realizó una recogida de alimentos y de productos de higiene de la que se hizo entrega a la Cruz Roja. 


Os dejamos con un reportaje fotográfico de la actividad realizado por Carmen Lora.  




























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados