Comentarios 1

"COMERCIOS CON ARTE" EN LA CALLE REAL DE CARMONA. Una original iniciativa privada dirigida a fomentar las compras de navidad en esta zona de la ciudad

|


Antonio Gavira Rodríguez es un jubilado que emplea parte de su tiempo en pintar obras de arte en acuarela, hace ahora un año tuvo una feliz idea, regalar sus pinturas a los clientes que realicen su compra en navidad y en los comercios de la Calle Real. 


De esta forma una parte de los comercios que se encuentran ubicados en la zona de la Calle Real de Carmona iniciaron una campaña la pasada navidad y que en este año se vuelve a repetir, la han llamado "REGALA CALIDAD, TU COMPRA AQUÍ EN COMERCIOS CON ARTE". Esta campaña esta dirigida a los clientes y usuarios que realicen sus compras en los comercios de esta zona, la campana se extiende desde principio de diciembre hasta la víspera de Reyes. Este pintor expone sus obras en los escaparates de los comercios llegando a alcanzar la treintena de pinturas mostradas. Todas son acuarelas, tantos de Carmona como de otras ciudades. 


Es importante resaltar que las obras expuestas no están en venta y que todo el proceso de exposición y donación de sus obras la realiza Antonio Gavira de forma totalmente altruista y exenta de cualquier interés comercial. El objetivo de esta original iniciativa es el de atraer a clientes y público en general a los comercios, al mismo tiempo que muestra una modalidad de arte pictórico; la acuarela. La original exposición se realiza a pié de calle fuera de los circuitos habituales como las salas de exposiciones, cumpliendo así otro de los objetivos de esta iniciativa; acercar el arte a los ciudadanos propiciando su participación mediante la interactividad y la colaboración. De esta forma además se acerca al potencial cliente hacia el comercio a través de los escaparates, ya que la muestra artística coincide con lo productos de lo comercios expuestos en esos mismos escaparates. 


Los establecimientos que colaboran en esta campaña son quince, además cuentan con una sorpresa para los clientes que realicen la compra en estos días, solo tienen que pasear por la Calle Real de Carmona, contemplar el arte de Antonio Gavira e informarse de como lograr obtener una de estas obras de arte en acuarela, es muy fácil, compruébenlo. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados