Comentarios 1

LA EMPRESA AERONAUTICA SOFITEC ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA PLANTA EN EL PARQUE LOGISTICO DE CARMONA

|



Las nuevas instalaciones permitirán un incremento del 30% en su producción y superar los 500 trabajadores en los próximos cuatro años.


La empresa aeronáutica Sofitec ha anunciado el inicio de la construcción el próximo año de una nueva planta en Carmona una vez recibida la autorización por parte del Ayuntamiento de la localidad.



En concreto, Sofitec invertirá 10 millones de euros para la construcción de sus nuevas instalaciones en una parcela de 20.000 metros cuadrados anexa a su actual sede en el Parque Logístico de Carmona.



Esta ampliación servirá para añadir nuevos procesos especiales a su portfolio de capacidades técnicas, además de para incrementar otras existentes, ofreciendo así una mayor capacidad disponible a sus principales clientes.


De esta manera, la empresa espera aumentar su producción en un 30%, atendiendo a la carga de trabajo ya comprometida para los próximos años y permitiendo la asunción de nuevos acuerdos comerciales.



Esta nueva instalación forma parte del plan de inversiones que la compañía tiene en marcha desde 2016, en base al cual prevé, para 2022, hacer crecer su equipo humano hasta más de 500 expertos aeronáuticos y alcanzar un volumen de negocio de aproximadamente 50 millones de euros.



José Miguel Hernández, director general de Sofitec, ha agradecido al Ayuntamiento de Carmona “su colaboración para con el desarrollo del sector empresarial andaluz y, en este caso, de la industria aeronáutica sevillana”. En Sofitec, afirmó, “estamos convencidos de nuestra capacidad de mejora y competitividad, y trabajamos para ofrecer más y mejores soluciones a la industria de la aeronáutica a nivel internacional”.



Por su parte, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción “por este anuncio que confirman la vinculación con nuestra localidad de esta empresa líder en el sector aeronáutico y que supone un nuevo impulso al desarrollo del parque logístico de Carmona que en los últimos años ha duplicado su número de empresas y ya supera los 700 trabajadores”.



Sofitec


Sofitec, nacida en 1999, es una empresa de alcance internacional especializada en aeroestructuras y el desarrollo de soluciones integrales en fabricación de elementales en materiales compuestos, metálicos y mixtos.


Desde sus inicios ha destacado por ser una empresa pionera, tanto en el desarrollo de sus productos –apostando por los materiales compuestos cuando se trataba de una tecnología prácticamente desconocida- como en la constante innovación de su parque de maquinaria para la fabricación e instalaciones.


La compañía vende actualmente un 30% de su producción países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Alemania y Reino Unido. Para atender a esta demanda internacional, la empresa ha abierto recientemente delegaciones comerciales en París y Seattle.

1 Comentarios

1

Si fuera una buena empresa con sueldos de calidad seria una buena noticia,pero me temo que esto es esclavizar a la juventud con contartos de formacion y empleos con contratos precarios y sueldos miserables mientras los dos sevillanos dueños de la empresa se estan forrando a costa de subvenciones de la junta y del estado asi como de la poca claridad en la compra de esos terrenos al ayuntamiento,parece que algo huele mal pero Carmona es un pueblo de borreguitos,donde dan un trozo de pan seco alli van,pena,tristeza e impotencia es lo que siento al ver como esta clase de empresas se aprovechan de la inocencia y la inexperiencia de los trabajadores para forrarse de manera tan vil y encima amparada por el ayuntamiento y la junta de andalucia,que de junta solo tiene a la pandilla de golfos que nos roban y de andalucia ya ni eso...

escrito por antonio 25/dic/17    23:17

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados