1 ALZEHIMER
Lazo slogans alzheimer EL GRIFO
Comentarios 1

LA EMPRESA AERONAUTICA SOFITEC ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA PLANTA EN EL PARQUE LOGISTICO DE CARMONA

|



Las nuevas instalaciones permitirán un incremento del 30% en su producción y superar los 500 trabajadores en los próximos cuatro años.


La empresa aeronáutica Sofitec ha anunciado el inicio de la construcción el próximo año de una nueva planta en Carmona una vez recibida la autorización por parte del Ayuntamiento de la localidad.



En concreto, Sofitec invertirá 10 millones de euros para la construcción de sus nuevas instalaciones en una parcela de 20.000 metros cuadrados anexa a su actual sede en el Parque Logístico de Carmona.



Esta ampliación servirá para añadir nuevos procesos especiales a su portfolio de capacidades técnicas, además de para incrementar otras existentes, ofreciendo así una mayor capacidad disponible a sus principales clientes.


De esta manera, la empresa espera aumentar su producción en un 30%, atendiendo a la carga de trabajo ya comprometida para los próximos años y permitiendo la asunción de nuevos acuerdos comerciales.



Esta nueva instalación forma parte del plan de inversiones que la compañía tiene en marcha desde 2016, en base al cual prevé, para 2022, hacer crecer su equipo humano hasta más de 500 expertos aeronáuticos y alcanzar un volumen de negocio de aproximadamente 50 millones de euros.



José Miguel Hernández, director general de Sofitec, ha agradecido al Ayuntamiento de Carmona “su colaboración para con el desarrollo del sector empresarial andaluz y, en este caso, de la industria aeronáutica sevillana”. En Sofitec, afirmó, “estamos convencidos de nuestra capacidad de mejora y competitividad, y trabajamos para ofrecer más y mejores soluciones a la industria de la aeronáutica a nivel internacional”.



Por su parte, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción “por este anuncio que confirman la vinculación con nuestra localidad de esta empresa líder en el sector aeronáutico y que supone un nuevo impulso al desarrollo del parque logístico de Carmona que en los últimos años ha duplicado su número de empresas y ya supera los 700 trabajadores”.



Sofitec


Sofitec, nacida en 1999, es una empresa de alcance internacional especializada en aeroestructuras y el desarrollo de soluciones integrales en fabricación de elementales en materiales compuestos, metálicos y mixtos.


Desde sus inicios ha destacado por ser una empresa pionera, tanto en el desarrollo de sus productos –apostando por los materiales compuestos cuando se trataba de una tecnología prácticamente desconocida- como en la constante innovación de su parque de maquinaria para la fabricación e instalaciones.


La compañía vende actualmente un 30% de su producción países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Alemania y Reino Unido. Para atender a esta demanda internacional, la empresa ha abierto recientemente delegaciones comerciales en París y Seattle.

1 Comentarios

1

Si fuera una buena empresa con sueldos de calidad seria una buena noticia,pero me temo que esto es esclavizar a la juventud con contartos de formacion y empleos con contratos precarios y sueldos miserables mientras los dos sevillanos dueños de la empresa se estan forrando a costa de subvenciones de la junta y del estado asi como de la poca claridad en la compra de esos terrenos al ayuntamiento,parece que algo huele mal pero Carmona es un pueblo de borreguitos,donde dan un trozo de pan seco alli van,pena,tristeza e impotencia es lo que siento al ver como esta clase de empresas se aprovechan de la inocencia y la inexperiencia de los trabajadores para forrarse de manera tan vil y encima amparada por el ayuntamiento y la junta de andalucia,que de junta solo tiene a la pandilla de golfos que nos roban y de andalucia ya ni eso...

escrito por antonio 25/dic/17    23:17

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Siguiendo esta línea ahorradora y grandilocuente del gobierno local y por regla de tres, dentro de cuatro años se acabarán los números rojos municipales, pero los parados seguirán ahí, a no ser que se obre un milagro financiero, o que el alcalde saque de nuevo otro conejo de la chistera..."

Comenta
AGROPORC TRAC

La novena edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se celebra hasta el 23 de septiembre en el recinto ferial de la localidad con más de 45.000 metros cuadrados de exposición.

 
Comenta
3 ps pleno

En la nota de prensa remitida por el grupo municipal socialista, el PSOE denuncia que el alcalde privatiza las tareas de fiscalización sin contar con el personal municipal y se pregunta ¿No confía Juan Ávila en el personal del que dispone? ¿Tiene el Ayuntamiento recursos ilimitados?

Comenta
Cerdos

Tras la detección de Peste Porcina Africana (PPA) en Bélgica, la UE y el Gobierno español deben extremar los controles y las medidas de bioseguridad para evitar el contagio y la expansión de una virulenta enfermedad que podría tener dramáticas consecuencias para el sector porcino español.

Comenta
MAPA CARMONA SATELITE GOOGLE MAP

El objetivo del gobierno municipal es que su redacción finalice en los próximos meses para su aprobación posterior por parte del pleno municipal y la Junta

Comenta
Tripolin no quiere abrazos

La cita es en la biblioteca de Carmona 'Jose María Requena' este viernes 21 a las siete y media de la tarde. Su autora, Esperanza Clímaco nos lo presenta en este articulo. 

Comenta
1 ALZEHIMER

Hoy es 21 de septiembre, día muncial contra el alzheimer y la Asociación de Carmona continúa con las inscripciones para participar en la II Marcha solidaria contra el Alzheimer en la ciudad. A un precio simbólico de 4 euros es posible inscribirse y recibir una camiseta conmemorativa

Comenta
Columnas mundo 1282681942 88991820 667x375

"Sin embargo, abrazados a un árbol quizás se participe de la firmeza y del prodigio porque, como creían los amerindios, los árboles son las columnas del mundo..."

Comenta
Joaquin rueda

"Antes, y ahora, es difícil encontrar a una persona que esté dispuesta a regalar su tiempo, esfuerzo, e incluso su dinero, en beneficio de la sociedad. Joaquín lo hizo, hasta sus últimos días de vida..."

Comenta
1 me

"Este especial va dedicado a usted, fiel amigo lector, simplemente para contarle lo que pasa en directo, lejos de besamanos, tablaos y lindezas varias y costumbristas; una realidad para un debate sin complejos si le interesa argumentar en su foro más próximo lo que ocurre a nuestro alrededor, que vemos y callamos..."

Comenta
ELECTRICIDAD REGADIO CREA

El incremento de costes merma la competitividad de las explotaciones y asfixia a los productores.

Esta asociación ha recordado al Gobierno reivindicaciones históricas de los regantes, como un IVA reducido o poder firmar con las eléctricas dos contratos al año con potencias diferentes.

Comenta
A CARTEL TROFEO V GRACIA CARMONA

Es para nosotros un orgullo y una satisfacción que después de varios años sin poder celebrarlo por las razones que todo el mundo conoce, haber retomado la celebración de este evento con el fin de seguir promocionando la natación como deporte y como forma de vida.

Comenta
GUARDIA CIVIL INTERCEPTA

Han sido detenidos dos individuos como presunto autores de un delito de tráfico de drogas

Es el mayor decomiso de cocaína de los llevados a cabo en Granada en 2018

Comenta
Sac

De nuevo un año más son comunes las largas colas en el SAC, debido a la falta de previsión del Partido Popular, que ha establecido los periodos de matriculas para los talleres de cultura y deportes municipal durante el periodo vacacional.

Comenta
Programa erasmuscores CARMONA

En concreto se trata de una nueva fase del proyecto Erasmucores incluido en el programa europeo Erasmus+ y que comenzó a desarrollarse en el año 2014. Promovido por el Ayuntamiento de Carmona a través de Fomento Los Alcores y del Centro Municipal de Formación Integral

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados