Comentarios 1

TRES DETENIDOS EN OSUNA POR ROBAR GRAN CANTIDAD DE MÓVILES DE GAMA ALTA

|



(Fotografía de archivo)


Hurtaron 5 valijas con los terminales de teléfono del interior del vehículo de reparto de una empresa de transporte

La Guardia Civil de Osuna tuvo conocimiento del hecho por la denuncia interpuesta por una empresa de transportes. Informa que les han sustraído 5 valijas que contenían gran cantidad de terminales móviles de gama alta pertenecientes a varias compañías telefónicas.


Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Osuna comienzan a indagar y averiguan la matrícula de un vehículo que circuló por las inmediaciones del lugar de los hechos, pasando hasta en seis ocasiones cerca de la furgoneta objeto del robo en un intervalo de 15-20 minutos.


Dirigen sus sospechas hacia tres personas de nacionalidad española; A.T.V. de 25 años, vecino de Alcalá de Guadaíra, J.L.R.C. y E.R.M. ambos de 26 años y vecinos de Sevilla, los cuales poseen numerosos antecedentes policiales por robo con fuerza en las cosas y hurtos a vehículos de empresas de transportes y furgonetas de reparto. Estas personas actúan siempre en grupo y con el mismo “modus operandi” que consiste en alquilar un vehículo de lunes a viernes y tras localizar sus objetivos (furgonetas de reparto) les hacen un seguimiento hasta encontrar el momento oportuno en el que las abordan para sustraer su carga.

La Guardia Civil culmina esta actuación y consigue finalmente localizar y detener a los tres sospechosos, que son puestos a disposición judicial junto con las diligencias.


Se continúa haciendo gestiones para localizar los terminales móviles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados