Comentarios 1

​CIUDADANOS (CS) ALCALÁ EXIGE LA DEVOLUCIÓN “INMEDIATA” DE LAS PLUSVALÍAS MUNICIPALES INDEBIDAMENTE COBRADAS A LOS VECINOS.

|



La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs), Rosa Carro, manifiesta que los alcalareños “deben recibir su devolución lo antes posible para satisfacer sus necesidades”


La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha exigido al consistorio “la devolución de las plusvalías municipal a los vecinos” después de que en febrero, la formación naranja elevara al pleno una moción plenaria aprobada por la corporación municipal donde se pedía al equipo de gobierno socialista la devolución de dicho impuesto “en los casos en los que hubiera sido cobrado de manera indebida”.



“Después de que una sentencia del Tribunal Constitucional declarara nulos varios artículos del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana (conocido popularmente como plusvalía municipal), el Alto Tribunal abrió la puerta a que los contribuyentes presentaran reclamaciones para cobrar la devolución del impuesto pagado de más”, ha recordado la portavoz municipal de la formación naranja.



“Es por eso por lo que solicitamos al gobierno de Ana Isabel Jiménez que realice las gestiones necesarias para devolver dichas plusvalías lo antes posible”, ha recalcado Carro. “Los vecinos no pueden ser los afectados por la inoperatividad del Consistorio, porque la ley está para cumplirla y los primeros que tienen que hacerlo son los propios concejales del equipo de gobierno cumpliendo la aprobación de nuestra moción y la propia ley del Constitucional”, ha insistido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados