Comentarios 1

MÁGNIFICO FIN DE SEMANA PARA EL CLUB BALOMANO CARMONA. Victoria de los Cadetes de Joaquín Villa y renovación de la Junta Directiva

|



Este fin de semana pasado  ha supuesto un nuevo hito histórico en la trayectoria del Club Balonmano Carmona, camino de casi una década de antigüedad. En la tarde del sábado se reunían los socios del club, en su mayor parte padres y madres de jugadores de un deporte que promueve valores de trabajo en equipo, igualdad, respeto y deportividad sin igual dentro del panorama deportivo.


En esta ocasión la gran mayoría de la Junta Directiva se ha visto renovada con nuevas incorporaciones de nuevos vocales, padres y madres en su mayoría de los jóvenes alevines del club. Para la presidencia se ha propuesto de nuevo al que ya lo fuera años atrás, Rafael Zayas, que ha venido a sustituir a Mª Isabel Fernández Florido, la Secretaría estará a cargo de Manuel Burgos y el Tesorero será José María Delgado. Estos antiguos vocales han dejado lugar a las nuevas incorporaciones en la Junta: José Antonio Prieto, Manuel Díaz, Félix López, y Jesus Zayas han venido a reforzar la labor de las vocales del equipo de cadetes, Auxi y de Aurori vocal del equipo de alevines.


Esta nueva Junta supone un nuevo espaldarazo a la trayectoria de un Club que a pesar de su juventud ha llegado a tener cinco equipos en competición oficial, aunque ahora sólo tenga dos, además de unas importantes escuelas deportivas municipales.


Ese mismo día fue elegido por el BM Carmona por celebrarse también un partido cadete de competición oficial contra BM Base Sevilla, en el que los jóvenes de Joaquín Villa, tuvieron que ser dirigidos por Néstor, que apretó desde el inicio del partido con una fuerte defensa, reforzada por las magníficas intervenciones del portero Diego, a las que sucedían una y otra vez los contragolpes dirigidos por Javi que serían culminados una y otra vez por tanto por Hugo como por Adri. Esta labor que en la segunda parte tuvo un poco de relajación hizo que los sevillanos se acercaran peligrosamente al marcador, pero la constancia del equipo basada en el buen hacer de la pareja de torres del equipo, Felipe y Julio, hizo que finalmente los carmonense por 34-29.


La jornada continuó con un magnífico partido de demostración de los alevines del Club que junto con las más recientes incorporaciones de las escuelas hicieron el deleite de tod el mundo que estaba en las gradas del Pabellón Pepe Rivas, que demostraron como año tras año, desde que empezaron como prebenjamines los chicos de Néstor son ya una verdadera realidad tal y como refleja su magnifico segundo puesto en la Liga Provincial, y donde ya empiezan a despuntar las jóvenes promesas Alonso, Alvaro y Miguel Saucedo, de la portería Pablo y David, de la defensa como Jesús y Alfonso, de los magníficos contraataques de Magí y Marcos con Miguel Laínez, o con Rubén. Pero lo mejor de la jornada lo dejaron para el final donde lograron que todos los chicos y chica anotaran sus tantos, disfrutando de minutos de gloria que a esas edades es lo que todos desean para sus hijos.


Poco antes del almuerzo y al finalizar el partido alevín todos jóvenes posaron en una foto que funde a todos los actuales y pasados jugadores que se congregaron en este día tan emotivo en el que los mayores que militan en otros clubs de la provincia fueron el espejo en el que se tienen que mirar las jóvenes promesas, donde también tuvieron su momento los infantiles que entrenan de cara a la inscripción en la Copa CADEBA si siguen con la progresión que van.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados