Comentarios 1

MÁGNIFICO FIN DE SEMANA PARA EL CLUB BALOMANO CARMONA. Victoria de los Cadetes de Joaquín Villa y renovación de la Junta Directiva

|



Este fin de semana pasado  ha supuesto un nuevo hito histórico en la trayectoria del Club Balonmano Carmona, camino de casi una década de antigüedad. En la tarde del sábado se reunían los socios del club, en su mayor parte padres y madres de jugadores de un deporte que promueve valores de trabajo en equipo, igualdad, respeto y deportividad sin igual dentro del panorama deportivo.


En esta ocasión la gran mayoría de la Junta Directiva se ha visto renovada con nuevas incorporaciones de nuevos vocales, padres y madres en su mayoría de los jóvenes alevines del club. Para la presidencia se ha propuesto de nuevo al que ya lo fuera años atrás, Rafael Zayas, que ha venido a sustituir a Mª Isabel Fernández Florido, la Secretaría estará a cargo de Manuel Burgos y el Tesorero será José María Delgado. Estos antiguos vocales han dejado lugar a las nuevas incorporaciones en la Junta: José Antonio Prieto, Manuel Díaz, Félix López, y Jesus Zayas han venido a reforzar la labor de las vocales del equipo de cadetes, Auxi y de Aurori vocal del equipo de alevines.


Esta nueva Junta supone un nuevo espaldarazo a la trayectoria de un Club que a pesar de su juventud ha llegado a tener cinco equipos en competición oficial, aunque ahora sólo tenga dos, además de unas importantes escuelas deportivas municipales.


Ese mismo día fue elegido por el BM Carmona por celebrarse también un partido cadete de competición oficial contra BM Base Sevilla, en el que los jóvenes de Joaquín Villa, tuvieron que ser dirigidos por Néstor, que apretó desde el inicio del partido con una fuerte defensa, reforzada por las magníficas intervenciones del portero Diego, a las que sucedían una y otra vez los contragolpes dirigidos por Javi que serían culminados una y otra vez por tanto por Hugo como por Adri. Esta labor que en la segunda parte tuvo un poco de relajación hizo que los sevillanos se acercaran peligrosamente al marcador, pero la constancia del equipo basada en el buen hacer de la pareja de torres del equipo, Felipe y Julio, hizo que finalmente los carmonense por 34-29.


La jornada continuó con un magnífico partido de demostración de los alevines del Club que junto con las más recientes incorporaciones de las escuelas hicieron el deleite de tod el mundo que estaba en las gradas del Pabellón Pepe Rivas, que demostraron como año tras año, desde que empezaron como prebenjamines los chicos de Néstor son ya una verdadera realidad tal y como refleja su magnifico segundo puesto en la Liga Provincial, y donde ya empiezan a despuntar las jóvenes promesas Alonso, Alvaro y Miguel Saucedo, de la portería Pablo y David, de la defensa como Jesús y Alfonso, de los magníficos contraataques de Magí y Marcos con Miguel Laínez, o con Rubén. Pero lo mejor de la jornada lo dejaron para el final donde lograron que todos los chicos y chica anotaran sus tantos, disfrutando de minutos de gloria que a esas edades es lo que todos desean para sus hijos.


Poco antes del almuerzo y al finalizar el partido alevín todos jóvenes posaron en una foto que funde a todos los actuales y pasados jugadores que se congregaron en este día tan emotivo en el que los mayores que militan en otros clubs de la provincia fueron el espejo en el que se tienen que mirar las jóvenes promesas, donde también tuvieron su momento los infantiles que entrenan de cara a la inscripción en la Copa CADEBA si siguen con la progresión que van.

Comentarios 1
Centrosdetiempolibre

La Junta ofrece este año 1.620 plazas diarias en esa red y espera alcanzar la visita de 25.000 personas y las 120.000 estancias.


Andalucía es una de las pocas comunidades que aún mantiene una red de residencias de tiempo libre donde los trabajadores y sus familiares pueden disfrutar de vacaciones a precios sociales. 

Comenta
AGUADELHUESNA

En los últimos días han sido muchos los usuarios carmonenses de la empresa Aguas del Huesna que han manifestado sus quejas, tanto a través de este medio de comunicación, como por las redes sociales, debido a que habían visto incrementada de forma notoria la factura que recibían por el suministro de agua.

Comenta
Lastertuliasportada

Hasta la fecha he organizado 10 tertulias, por las que han pasado más de trescientas personas y casi treinta ponentes: profesores, actores, psicólogos, médicos, monitores de Tai chi, footing ó meditación, guías turísticos, fotógrafos...,

Comenta
Equiparacion

La portavoz municipal de la formación naranja, Rosa Carro, explica que con esta moción “solicitamos el compromiso para reivindicar unas mejoras salarias para quienes luchan por la seguridad del país” 

Comenta
PORTADA 1

La inesperada lluvia y el hecho de salir dos días después de la noche de los Reyes Magos, trajo cierto sabor agridulce este año a la Cabalgata, aunque los ciudadanos de Carmona, puestos a disfrutarla, lo hicieron prácticamente igual que otros años asistiendo a la misma sin perder la ilusión por ver el cortejo. 

Comenta
1DSC 3034

En una mañana con apenas nubes y luciendo el sol, Guadajoz vivió su cabalgata de los Reyes Magos un año más, y como siempre muy bien acompañada ya que acudió numeroso público tanto de la localidad, como de los pueblos vecinos, así como de Carmona. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Parejajovenesfotoelpaisjaimevillanueva

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ha prestado durante 2017 terapia psicológicagratuita y especializada a 138 chicas adolescentes que han sufrido violencia de género en sus primeras relaciones de pareja. La cifra supone un aumento del 10,4% respecto al año anterior

 
Comenta
PRECIOYENTRADASCARNAVAL2018

Si te lo pierdes seguro que te arrepentirás, así que puedes adquirir los abonos para que puedas disfrutar del mejor carnaval provincial en el Teatro Cerezo en el XXXII Concurso de agrupaciones "Ciudad de Carmona". 




Comenta
40EMED

as delegaciones municipales de Igualdad y de Empleo del Ayuntamiento de Carmona han abierto desde este lunes hasta el 20 de febrero el plazo de inscripción para participar en EME

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
IUAPERTURABIBLIOTECALOSADA

Carmona presenta actualmente un claro déficit en cuanto al número de plazas de la biblioteca municipal

Comenta
1055 Alcores3

El Grupo Municipal Socialista (GMS) ha registrado la petición después de visitar la zona, escuchar a los vecinos/as y comprobar la evidente falta de mantenimiento que padece

Comenta
1 161
Matacanlogo 1 4"Siempre se ha dicho que la cuesta de enero es la más dura de sobrellevar en lo que a economía familiar se refiere. Con los bolsillos vacíos después de Navidad y Reyes..."
Comenta
XCursoFormacin

El curso se desarrollará los martes correspondientes a los días 16, 23 y 30 de Enero en el Aula Maese Rodrigo de Carmona. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados