Comentarios 1

HOY COMIENZA LA CAMPAÑA ‘VIERNES EN LA UPO’ CON LA VISITA AL CAMPUS DE 300 ESTUDIANTES DE SECUNDARIA

|



Alrededor de 3.000 estudiantes de centros de Secundaria de Sevilla y provincia conocerán durante el curso la oferta de estudios y el campus de la Universidad Pablo de Olavide.




Mañana viernes 15 de diciembre, a las 10 horas en el Paraninfo, más de 300 estudiantes de segundo de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior están citados en la Plaza de América de la Universidad Pablo de Olavide, en el marco de la campaña informativa “Viernes en la UPO”, para conocer la oferta de estudios de la Universidad, así como sus instalaciones y las posibilidades que éstas brindan para su formación. La directora general de Acceso, Difusión y Captación de la UPO, Mercedes de la Torre, dará la bienvenida a estudiantes del I.E.S. El Fontanal; I.E.S. Gerena; I.E.S. El Molinillo; I.E.S. San Fulgencio; I.E.S. Santa Ana; I.E.S. Profesor Tierno Galván; y del C.D.P. María Auxiliadora.


La jornada ha sido organizada en tres sesiones. Por un lado, los estudiantes asistirán a una charla sobre la Prueba de Evaluación de Bachillerato, Acceso y Admisión impartida por el personal de la Unidad de Orientación y Acceso de la Universidad. A continuación asistirán a unas charlas informativas por parte de las facultades y la Escuela Politécnica Superior para conocer la oferta académica de la UPO. Por último, alumnos y alumnas realizarán un recorrido por el campus, acompañados por estudiantes de la propia universidad pública sevillana, donde se les mostrarán los distintos espacios de interés general, como la Biblioteca Universitaria, las instalaciones deportivas o la peculiaridad organizativa que supone el campus único.


Alrededor de 3.000 alumnos de 60 institutos y centros de educación secundaria sevillanos, que pronto tendrán que elegir carrera universitaria, visitarán este curso el campus de la Universidad Pablo de Olavide en el marco de la campaña “Viernes en la UPO”, que se desarrollará durante ocho hasta marzo de 2018. Esta actividad está organizada por la Unidad de Orientación y Acceso a través de la Dirección General de Acceso, Difusión y Captación y del Vicerrectorado de Estudiantes de la UPO.




PROGRAMA


HORARIO ACTIVIDAD LUGAR RESPONSABLES
10:00 h. Bienvenida / Recepción Institucional Plaza de América- Rectorado Directora General de Acceso, Difusión y Captación
10:15 h. Charla sobre la Prueba de Evaluación de Bachillerato, Acceso y Admisión Paraninfo Área de G. A. de Asistencia al Estudiante de Grado
11:15 h. Oferta Académica Paraninfo Facultades / Escuela Politécnica Superior
12:15 h. Visita guiada Campus de la UPO Estudiantes-lazarillos
13:45 h. Fin de la jornada Plaza de América- Rectorado


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados