Comentarios 1

CARMONA; DOS GUARDIAS CIVILES LIBRES DE SERVICIO DETIENEN A UNA MUJER QUE ACABABA DE ROBAR EN UNA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS DE LA LOCALIDAD

|




Junto con su novio, rompieron el cristal para llevarse la recaudación de una tienda de electrodomésticos. El importe de lo robado en la caja registradora ascendía a 2200 euros según los propietarios de la tienda. 

El novio, un conocido delincuente de la localidad, ha sido localizado y detenido por agentes de la Policía Local de Carmona


La Guardia Civil ha detenido a una mujer, S.S.M. como presunta autora de un delito de robo con fuerza, usurpación de estado civil y por requisitoria judicial.



Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Carmona, estando libres de servicio, observaron en las inmediaciones de una calle de la localidad a dos personas haciendo aspavientos con las manos y reclamando su atención. Los agentes se dirigieron hacia estos ciudadanos, quienes les habían reconocido como agentes de la Guardia Civil, para interesarse. Uno de ellos dijo ser el propietario de una tienda de electrodomésticos a la que habían roto los cristales para acceder al interior del mismo y del que se habían llevado el cajón del mostrador donde había cierta cantidad de dinero en ese momento, unos 2200 euros y algunos objetos.



La víctima aporta datos sobre los autores y los agentes recalan que el hombre descrito es un conocido delincuente de la localidad, con más de una treintena de detenciones, al cual le acompañaba su novia. Al parecer, ambos habían estando un mes antes comprando varios artículos de la tienda, motivo por el cual, conocían con detalle donde se guardaba la recaudación y donde se encontraban los artículos que habían sustraído.



En ese momento, los tres agentes de la Guardia Civil se encaminaron al cuartel y en el trayecto observaron a una mujer, de características similares a las aportadas por los entrevistados, en el portal de una vivienda cercana. Preguntada para que se identifique, manifiesta que va indocumentada, portando entre sus pertenencias varias herramientas, siendo estas una llave de cambiar ruedas de vehículos, un cincel, un destornillador y una especie de garfio.



Los agentes sospechan que pudiera tratarse de uno de los autores del robo. Tras ser reconocida sin ningún género de dudas por la persona propietaria del establecimiento, se procede a su detención y posterior traslado al Cuartel de la Guardia Civil de Carmona para la instrucción de diligencias por un delito de Robo con fuerza en las cosas.



Una vez en dependencias oficiales, se procede a un cacheo más exhaustivo, dando como resultado que en el interior de la vestimenta oculto entre ella porta un destornillador de grandes dimensiones.



La detenida en el momento de la detención da una identidad falsa, haciéndose pasar por otra persona. Hechas gestiones se comprueba que existe una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión del Juzgado de lo Penal de Alcalá de Henares (Madrid).



Por ello, se procede a la detención de esta mujer. Se continúan las gestiones para localizar al otro autor del robo, y son agentes de la Policía Local de Carmona quienes finalmente lo han detenido.

Comentarios 1
Centrosdetiempolibre

La Junta ofrece este año 1.620 plazas diarias en esa red y espera alcanzar la visita de 25.000 personas y las 120.000 estancias.


Andalucía es una de las pocas comunidades que aún mantiene una red de residencias de tiempo libre donde los trabajadores y sus familiares pueden disfrutar de vacaciones a precios sociales. 

Comenta
AGUADELHUESNA

En los últimos días han sido muchos los usuarios carmonenses de la empresa Aguas del Huesna que han manifestado sus quejas, tanto a través de este medio de comunicación, como por las redes sociales, debido a que habían visto incrementada de forma notoria la factura que recibían por el suministro de agua.

Comenta
Lastertuliasportada

Hasta la fecha he organizado 10 tertulias, por las que han pasado más de trescientas personas y casi treinta ponentes: profesores, actores, psicólogos, médicos, monitores de Tai chi, footing ó meditación, guías turísticos, fotógrafos...,

Comenta
Equiparacion

La portavoz municipal de la formación naranja, Rosa Carro, explica que con esta moción “solicitamos el compromiso para reivindicar unas mejoras salarias para quienes luchan por la seguridad del país” 

Comenta
PORTADA 1

La inesperada lluvia y el hecho de salir dos días después de la noche de los Reyes Magos, trajo cierto sabor agridulce este año a la Cabalgata, aunque los ciudadanos de Carmona, puestos a disfrutarla, lo hicieron prácticamente igual que otros años asistiendo a la misma sin perder la ilusión por ver el cortejo. 

Comenta
1DSC 3034

En una mañana con apenas nubes y luciendo el sol, Guadajoz vivió su cabalgata de los Reyes Magos un año más, y como siempre muy bien acompañada ya que acudió numeroso público tanto de la localidad, como de los pueblos vecinos, así como de Carmona. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Parejajovenesfotoelpaisjaimevillanueva

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ha prestado durante 2017 terapia psicológicagratuita y especializada a 138 chicas adolescentes que han sufrido violencia de género en sus primeras relaciones de pareja. La cifra supone un aumento del 10,4% respecto al año anterior

 
Comenta
PRECIOYENTRADASCARNAVAL2018

Si te lo pierdes seguro que te arrepentirás, así que puedes adquirir los abonos para que puedas disfrutar del mejor carnaval provincial en el Teatro Cerezo en el XXXII Concurso de agrupaciones "Ciudad de Carmona". 




Comenta
40EMED

as delegaciones municipales de Igualdad y de Empleo del Ayuntamiento de Carmona han abierto desde este lunes hasta el 20 de febrero el plazo de inscripción para participar en EME

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
IUAPERTURABIBLIOTECALOSADA

Carmona presenta actualmente un claro déficit en cuanto al número de plazas de la biblioteca municipal

Comenta
1055 Alcores3

El Grupo Municipal Socialista (GMS) ha registrado la petición después de visitar la zona, escuchar a los vecinos/as y comprobar la evidente falta de mantenimiento que padece

Comenta
1 161
Matacanlogo 1 4"Siempre se ha dicho que la cuesta de enero es la más dura de sobrellevar en lo que a economía familiar se refiere. Con los bolsillos vacíos después de Navidad y Reyes..."
Comenta
XCursoFormacin

El curso se desarrollará los martes correspondientes a los días 16, 23 y 30 de Enero en el Aula Maese Rodrigo de Carmona. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados