Comentarios 1

CARMONA; DOS GUARDIAS CIVILES LIBRES DE SERVICIO DETIENEN A UNA MUJER QUE ACABABA DE ROBAR EN UNA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS DE LA LOCALIDAD

|




Junto con su novio, rompieron el cristal para llevarse la recaudación de una tienda de electrodomésticos. El importe de lo robado en la caja registradora ascendía a 2200 euros según los propietarios de la tienda. 

El novio, un conocido delincuente de la localidad, ha sido localizado y detenido por agentes de la Policía Local de Carmona


La Guardia Civil ha detenido a una mujer, S.S.M. como presunta autora de un delito de robo con fuerza, usurpación de estado civil y por requisitoria judicial.



Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Carmona, estando libres de servicio, observaron en las inmediaciones de una calle de la localidad a dos personas haciendo aspavientos con las manos y reclamando su atención. Los agentes se dirigieron hacia estos ciudadanos, quienes les habían reconocido como agentes de la Guardia Civil, para interesarse. Uno de ellos dijo ser el propietario de una tienda de electrodomésticos a la que habían roto los cristales para acceder al interior del mismo y del que se habían llevado el cajón del mostrador donde había cierta cantidad de dinero en ese momento, unos 2200 euros y algunos objetos.



La víctima aporta datos sobre los autores y los agentes recalan que el hombre descrito es un conocido delincuente de la localidad, con más de una treintena de detenciones, al cual le acompañaba su novia. Al parecer, ambos habían estando un mes antes comprando varios artículos de la tienda, motivo por el cual, conocían con detalle donde se guardaba la recaudación y donde se encontraban los artículos que habían sustraído.



En ese momento, los tres agentes de la Guardia Civil se encaminaron al cuartel y en el trayecto observaron a una mujer, de características similares a las aportadas por los entrevistados, en el portal de una vivienda cercana. Preguntada para que se identifique, manifiesta que va indocumentada, portando entre sus pertenencias varias herramientas, siendo estas una llave de cambiar ruedas de vehículos, un cincel, un destornillador y una especie de garfio.



Los agentes sospechan que pudiera tratarse de uno de los autores del robo. Tras ser reconocida sin ningún género de dudas por la persona propietaria del establecimiento, se procede a su detención y posterior traslado al Cuartel de la Guardia Civil de Carmona para la instrucción de diligencias por un delito de Robo con fuerza en las cosas.



Una vez en dependencias oficiales, se procede a un cacheo más exhaustivo, dando como resultado que en el interior de la vestimenta oculto entre ella porta un destornillador de grandes dimensiones.



La detenida en el momento de la detención da una identidad falsa, haciéndose pasar por otra persona. Hechas gestiones se comprueba que existe una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión del Juzgado de lo Penal de Alcalá de Henares (Madrid).



Por ello, se procede a la detención de esta mujer. Se continúan las gestiones para localizar al otro autor del robo, y son agentes de la Policía Local de Carmona quienes finalmente lo han detenido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Barandillas

¿Donde está la barandilla que falta?, se pregunta el Captacán entre otras preguntas

Comenta
Imagen9

La novena edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se celebrará del 20 al 23 de septiembre en el recinto ferial de la localidad con más de 45.000 metros cuadrados de exposición

Comenta
Tripolin no quiere abrazos

La cita es en la biblioteca de Carmona 'Jose María Requena' este viernes 21 a las siete y media de la tarde. Su autora, Esperanza Clímaco nos lo presenta en este articulo. 

Comenta
Una foto y 69 palabras...

Y nos lo cuenta Manolo Martínez:

Fernando Baeza y Manolo Martínez volvemos a buscar por unos días nuestro "Karma". Hacía ya dos años desde nuestra última "okupación" de esta impresionante terraza de Carmona.

Comenta
Joaquin rueda

"Antes, y ahora, es difícil encontrar a una persona que esté dispuesta a regalar su tiempo, esfuerzo, e incluso su dinero, en beneficio de la sociedad. Joaquín lo hizo, hasta sus últimos días de vida..."

Comenta
Plagio cortar y pegar


Si el conocimiento no es de nadie, puede ser susceptible de plagio con la complicidad del fullero "copiaypega"

Comenta
Joaquin rueda change

En la misma iniciativa se solicita el nombramiento de la Casa de la Cultura con el nombre de Joaquín Rueda Muñoz, para ello han iniciado una recogida de firmas en distintos lugares de la ciudad y también a través de la página web change.org dode a la hora de redactar este articulo han firmado la petición 630 personas. 

Comenta
Columnas mundo 1282681942 88991820 667x375

"Sin embargo, abrazados a un árbol quizás se participe de la firmeza y del prodigio porque, como creían los amerindios, los árboles son las columnas del mundo..."

Comenta
1 me

"Este especial va dedicado a usted, fiel amigo lector, simplemente para contarle lo que pasa en directo, lejos de besamanos, tablaos y lindezas varias y costumbristas; una realidad para un debate sin complejos si le interesa argumentar en su foro más próximo lo que ocurre a nuestro alrededor, que vemos y callamos..."

Comenta
FOTO ARCHIVO

Los agentes consiguen recuperar gran parte de lo sustraído por los autores, entre ello un pendrive personal el cual llevaba archivos importantes y relevantes para la víctima

Comenta
Comienzo Clases UPO Curso2018 19

Este curso se imparte por primera vez el Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia

Comenta
A CARTEL TROFEO V GRACIA CARMONA

Es para nosotros un orgullo y una satisfacción que después de varios años sin poder celebrarlo por las razones que todo el mundo conoce, haber retomado la celebración de este evento con el fin de seguir promocionando la natación como deporte y como forma de vida.

Comenta
IMG 2618

El Delegado Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, Jesús María Sánchez, ha señalado que “desde la Junta de Andalucía estamos haciendo una apuesta firme por mejorar la movilidad, por fomentar el uso de transporte público

Comenta
Sac

De nuevo un año más son comunes las largas colas en el SAC, debido a la falta de previsión del Partido Popular, que ha establecido los periodos de matriculas para los talleres de cultura y deportes municipal durante el periodo vacacional.

Comenta
Programa erasmuscores CARMONA

En concreto se trata de una nueva fase del proyecto Erasmucores incluido en el programa europeo Erasmus+ y que comenzó a desarrollarse en el año 2014. Promovido por el Ayuntamiento de Carmona a través de Fomento Los Alcores y del Centro Municipal de Formación Integral

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados