Comentarios 1

CARMONA; DOS GUARDIAS CIVILES LIBRES DE SERVICIO DETIENEN A UNA MUJER QUE ACABABA DE ROBAR EN UNA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS DE LA LOCALIDAD

|




Junto con su novio, rompieron el cristal para llevarse la recaudación de una tienda de electrodomésticos. El importe de lo robado en la caja registradora ascendía a 2200 euros según los propietarios de la tienda. 

El novio, un conocido delincuente de la localidad, ha sido localizado y detenido por agentes de la Policía Local de Carmona


La Guardia Civil ha detenido a una mujer, S.S.M. como presunta autora de un delito de robo con fuerza, usurpación de estado civil y por requisitoria judicial.



Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Carmona, estando libres de servicio, observaron en las inmediaciones de una calle de la localidad a dos personas haciendo aspavientos con las manos y reclamando su atención. Los agentes se dirigieron hacia estos ciudadanos, quienes les habían reconocido como agentes de la Guardia Civil, para interesarse. Uno de ellos dijo ser el propietario de una tienda de electrodomésticos a la que habían roto los cristales para acceder al interior del mismo y del que se habían llevado el cajón del mostrador donde había cierta cantidad de dinero en ese momento, unos 2200 euros y algunos objetos.



La víctima aporta datos sobre los autores y los agentes recalan que el hombre descrito es un conocido delincuente de la localidad, con más de una treintena de detenciones, al cual le acompañaba su novia. Al parecer, ambos habían estando un mes antes comprando varios artículos de la tienda, motivo por el cual, conocían con detalle donde se guardaba la recaudación y donde se encontraban los artículos que habían sustraído.



En ese momento, los tres agentes de la Guardia Civil se encaminaron al cuartel y en el trayecto observaron a una mujer, de características similares a las aportadas por los entrevistados, en el portal de una vivienda cercana. Preguntada para que se identifique, manifiesta que va indocumentada, portando entre sus pertenencias varias herramientas, siendo estas una llave de cambiar ruedas de vehículos, un cincel, un destornillador y una especie de garfio.



Los agentes sospechan que pudiera tratarse de uno de los autores del robo. Tras ser reconocida sin ningún género de dudas por la persona propietaria del establecimiento, se procede a su detención y posterior traslado al Cuartel de la Guardia Civil de Carmona para la instrucción de diligencias por un delito de Robo con fuerza en las cosas.



Una vez en dependencias oficiales, se procede a un cacheo más exhaustivo, dando como resultado que en el interior de la vestimenta oculto entre ella porta un destornillador de grandes dimensiones.



La detenida en el momento de la detención da una identidad falsa, haciéndose pasar por otra persona. Hechas gestiones se comprueba que existe una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión del Juzgado de lo Penal de Alcalá de Henares (Madrid).



Por ello, se procede a la detención de esta mujer. Se continúan las gestiones para localizar al otro autor del robo, y son agentes de la Policía Local de Carmona quienes finalmente lo han detenido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
1

"Como todos los años por estas fechas, las terrazas de bares y tenderetes colocados en la vía pública acogen la sinfonía del sorbo; obra maestra contraria a la norma clásica de soplar el instrumento..."

Comenta
Agustin 1

Su reto es “liderar una Carmona más moderna, más progresista y con más oportunidades para todos y todas”.- 

Comenta
IMG 20180611 WA0005

Montando a SHANDOZ, un caballo hannoveriano, Claudia hizo el primer puesto en la prueba de 1,10 consiguiendo sobrepasar todos los obstáculos sin derribo y con el mejor tiempo.

Comenta
Presentación agroporc 1

El evento se desarrollará dentro de la IX Feria Agrícola y Ganadera de Carmona (20 al 23 de septiembre) que reúne una amplia presencia de todos los sectores relacionados con la agricultura y la ganadería andaluza

Comenta
1528811242812selectividadbalanceestandardn

El 95,41% de los 36.692 estudiantes que se han presentado a la Fase de Acceso de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) ha superado con éxito los exámenes.

Comenta
Rafael Cremades. XVI Cursos de Verano UPO Primera Semana 6323

El periodista Rafael Cremades advierte sobre la importancia de la educación y de la vigilancia parental 

en el uso de las nuevas tecnologías para evitar los casos de ciberdelincuencia de género entre adolescentes 
Comenta
IMG 20180616 WA0014

El colofón al fin de semana lo pusieron los MÁSTERS del club con su participación en el campeonato de España y Andalucía máster de aguas abiertas celebrado en el río Guadalquivir de Sevilla donde consiguieron medalla de oro y de plata en las distancia de 3000 metros en aguas abiertas. 

 
Comenta
1716103

La prueba organizada por el Club Caballista de Carmona con el apoyo de las federaciones internacional, española y andaluza y el Ayuntamiento de la localidad, se desarrollará el 29 de septiembre

 

Comenta
LIMPIEZACARMONA

La empresa municipal de limpieza y mantenimiento de Carmona, Limancar, ha formulado sus cuentas anuales correspondientes al pasado año que se han cerrado con superávit.

Comenta
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados