Comentarios 1

DETENIDO LOS AUTORES DEL ROBO EN LA NAVE DONDE SE PREPARABA LA CABALGATA DE REYES MAGOS DE VILLANUEVA DEL ARISCAL

|



La Guardia Civil y Policía Local detienen a los autores del robo en la nave municipal donde se prepara la Cabalgata de Reyes


Los 3 implicados sustrajeron gran cantidad de género alimenticio, así como maquinaria y herramientas que estaban siendo usadas para la construcción de la Cabalgata


Agentes de la Guardia Civil de Olivares y de la Policía Local de Villanueva del Ariscal , han detenido a los 3 autores del robo en la nave municipal de la localidad, donde se construye la Cabalgata de Reyes, sustrayendo gran cantidad de maquinaria y género alimenticio.


A finales del pasado mes de noviembre, en el robo perpetrado en la nave municipal de la Cabalgata de Reyes de Villanueva del Ariscal, se sutrajo una importante cantidad de maquinaria y herramientas, (generadores, sierras de calar, etc), las cuales estaban siendo empleadas para la construcción de las diferentes carrozas, así como género alimenticio que también iba a ser usado para este evento.


Al objeto de esclarecer los hechos, la Guardia Civil y Policía Local de Villanueva del Ariscal se centraron en la labor de obtener información sobre el paradero de los objetos sustraídos y los posibles autores.


Fruto de las investigaciones se consigue identificar a los tres autores del robo, recuperando además la mayoría de los efectos sustraídos, procediendo por ello a detener a J.J.G.P y J.L.G.D ambos vecinos de Villanueva del Ariscal y a C.L.G. vecino de Espartinas.


Con este servicio, se ha conseguido dar respuesta inmediata a la alarma social creada en la localidad, y se ha evitado con ello que la Cabalgata de Reyes de Villanueva del Ariscal quedase gravemente afectada con este robo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados