La guinda del pastel
La guinda del pastel
Comentarios 1

​EL TURISMO MILLENNIAL ANDALUZ ELIGE NUEVA ZELANDA PARA ESTUDIAR INGLÉS

|



El número de estudiantes andaluces que eligen el continente oceánico como destino para aprender el idioma anglosajón se ha multiplicado con respecto exponencialmente en los últimos años


Sevilla, 11 de diciembre de 2017.- Oceanía se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los millenials andaluces para estudiar inglés. En los últimos años Australia y Nueva Zelanda han visto cómo se incrementaba la llegada de jóvenes estudiantes extranjeros hasta alcanzar los más de 500.000 estudiantes que estudian en la actualidad en ambos países.


Según datos de la Organización Mundial del Turismo, Oceanía ha experimentado un crecimiento del 10% en el arribo de turistas internacionales. Aunque el destino más popular en los últimos años ha sido Australia, poco a poco Nueva Zelanda se ha convertido en otro destino popular entre los jóvenes para estudiar. Según datos de NZ Education, los estudiantes españoles que han viajado a Nueva Zelanda para estudiar inglés han incrementado en un 156% en 2016 con respecto al año anterior. Y es que no es de extrañar este hecho ya que se trata de un país que se encuentra entre los 15 mejores para vivir en 2016, está entre los 4 más seguros del mundo y entre los 5 más libres para la generación de ideas según el Instituto Fraser.


En concreto, en Andalucía también existe un cambio de destino tal y como apuntan desde LAE España, asesores de educación certificados por el Gobierno de Nueva Zelanda, a través de su responsable en Andalucía, Olga Carnero: “Los andaluces siempre han preferido Australia, pero poco a poco vemos como esto va cambiado y Nueva Zelanda va ganando fuerza. Les llama la atención su cultura, su calidad educativa y la posibilidad de trabajar mientras estudian.”.


LAE España trabaja de manera conjunta en la promoción de Nueva Zelanda como destino para los estudiantes españoles con Education New Zealand, entidad del gobierno neozelandés. “El objetivo es que los jóvenes españoles sean conscientes de todos los beneficios que tiene Nueva Zelanda como destino educativo, la calidad de los cursos que ofrecen y las ventajas para estudiantes universidades, como la posibilidad de tener permiso de trabajo con su visado de estudiante. Lamentablemente en España no se mejora el uso del inglés, sino que año tras año va decreciendo y esto afecta al futuro directo de nuestros jóvenes”, explica Olga Carnero.


La función de LAE España es asesorar desde el momento en el que el joven se plantea que quiere ir a estudiar a Australia, Nueva Zelanda, Canadá o Reino Unido. Lo primero que se hace es conocer sus objetivos personales y profesionales, y el presupuesto con el que cuenta. Una vez que se decide qué quiere estudiar y dónde, se encargan de todo el proceso de matriculación, certificación de documentos, seguro médico, alojamiento, apertura de cuentas bancarias y la gestión del visado de estudiante en caso de que sea necesario. Con este visado en Nueva Zelanda, los estudiantes podrán trabajar y vivir una experiencia más completa con un mayor uso del idioma y un mayor conocimiento sobre la cultura kiwi.


Micaela Antúnez, estudiante de LAE que se encuentra actualmente en Nueva Zelanda asegura que “estudiando aquí aprendes en una semana lo que aprenderías en dos meses en otro lugar, es una gran inversión”.


El próximo 29 de noviembre se realizarán charlas informativas a las 18:00 H en la oficina de LAE en Sevilla, situada en la Avenida Menéndez Pelayo 8 (Innoffice) con el objetivo de que aquellos interesados/as puedan asistir para recibir información.


Más sobre LAE España


LAE España es una consultoría de educación en países de habla inglesa que cuenta con más de 40 oficinas por todo el mundo y que ya cuenta con más de 30.000 estudiantes en su portfolio de trabajo.


Actualmente se encuentra inmersa en la campaña ‘Dale la vuelta al mundo’ con la que animan a los estudiantes españoles a vivir la experiencia de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Play off ascenso
5

Hola amigos, hoy quiero citarme con todos vosotros. Sí, sí, voy a pediros una cita. Concretamente, el próximo viernes día 25 de mayo a las 19,45 de la tarde, en la maravillosa Biblioteca municipal José María Requena de Carmona.

¿Por qué?

Ya sabéis, para mí visitar una biblioteca no necesita de ningún motivo especial, pero en esta ocasión, vamos a acompañar a una joven escritora de Carmona que hará las delicias de niños y adultos. Me refiero a Mª Carmen Fernández Fernández.

Comenta
PuertodeIndias

Esta empresa carmonense se funda en 1880, como la primera destilería de Andalucía y actualmente fabrica una amplia variedad de productos que tienen una gran tradición en nuestra tierra: licor de canela, anís dulce, semidulce y seco o pacharán.

Comenta
Rueda prensa procavi

En una rueda de prensa el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) informó que convoca, junto a CC.OO. y UGT, una huelga de 72 horas del 4 al 6 de junio en las subcontratas de Procavi “ante la precariedad laboral y el incumplimiento sistemático de los convenios en materia salarial, de prevención, horarios, etc.”.

Comenta
01procavi 2474 mn

En un comunicado conjunto las Secciones sindicales de CCOO - SAT - UGT Procavi - Randstad PS - Adecco Outsourcing - Marciense Externalizaciones han declarado han manifestado su solidaridad y máximo apoyo al trabajador accidentado.


 No es un accidente, se sabía que iba a pasar en algún momento Nadia GarcíaCamacho, Delegada Sindical del SAT en la fábrica de Procavi
Comenta
12 CH

Fuente; DIARIO DE SEVILLA/ Fernando Pérez Ávila


Diario de Sevilla publicó ayer martes la secuencia completa de como se produjo la detención de Alfoso GArcía Rodríguez "el Gonzo" ya que el juzgado de Instrucción Nº 3 de Carmona aclaró mediante un comunicado por qué se demoró tanto tiempo la detención de esta persona. 

Comenta
1

"Ya huele a feria, como dice la sevillana de los Amigos de Gines. Ya huele a feria de Carmona con todos sus matices; desde las patatas fritas a los churros, pasando por el aceite refrito y su espeso contaminante..."

Comenta
Presentacion camino de piedra

“La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos”—afirmaba el filósofo y escritor indio Rabindranath Tagore, y el color de nuestro universo es azul.Azul, como esta piedra en el camino de Almudena Tarancón. 

Comenta
RRSS presentacion LA GUINDA DEL PASTEL Carmona


La escritora María del Carmen Fernández, continúa la saga protagonizada por Quique y Lola con el libro La guinda del pastel, una historia basada en la fuerza de la amistad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados