Comentarios 1

​REMONTADAS MÁGICAS EN NERVIÓN: LA GRAN SEMANA DEL SEVILLA FC

|



El Sevilla FC se está acostumbrado a las remontadas épicas en las últimas fechas. El conjunto de la capital hispalense va poco a poco encontrando su juego, aunque la clave en estos últimos choques es la irregularidad. Lo cierto es que el aficionado al fútbol se queda con una buena sensación del equipo tras conseguir tornar el resultado tras comenzar perdiendo en los tres últimos choques.


La escuadra del “Toto” Berizzo está dando una clase de maestra de como con la fe, y el cambio de mentalidad durante un choque lo que parece perdido puede retornarse en buenas sensaciones y acabar el encuentro consiguiendo la victoria o algo positivo al menos. Los sevillistas no eligen competición ya que, en los últimos partidos, dos de Liga y uno de Champions, han realizado la proeza de retornar el resultado, salvo la desastrosa derrota del sabado contra el Real Madrid.


La gran semana de la fe en Nervión comenzó en el encuentro que disputaba frente al Celta de Vigo en la competición doméstica. Los gallegos se adelantaron en el marcador a tenor de un gol del “charrúa” Maxi Gómez. Pero, nada más lejos de la realidad, los locales se sobrepusieron a este mazazo y con goles de Muriel y Nolito dieron la vuelta al marcador. Sin excesivo brillo, pero con mucha efectividad.


Entre semana se abría el telón de la Champions de nuevo en el Coliseum sevillista. Esta vez visitaba el feudo de Nervión un histórico como el conjunto inglés del Liverpool. El choque no pudo comenzar de peor manera para los locales, ya que el conjunto británico no solo comandaba el marcador, sino que éste marcaba una notable diferencia. 0-3 para los visitantes y las expectativas no podían ser peores para los hispalenses. Pero, nada más lejos de la realidad, la escuadra de Berizzo realizó una remontada que no recordaban los más viejos del lugar. Dos goles de Ben Yedder y uno en el descuento de Pizarro, hicieron que los locales arrancaran un punto y permitieron a sus aficionados guardar en sus retinas un partido europeo digno de recuerdo.


Todo parecía ser casualidad. El conjunto sevillista visitaba el Estadio de la Cerámica para enfrentarse a un rival directo por las competiciones europeas como el Villarreal. El equipo castellonense mandaba 2-0 en el electrónico gracias a sendos goles de su dupla atacante: Bacca-Bakambu. Pero de nuevo, el cuadro de Berizzo conseguía retornar el resultado inicial, y esta vez llevarse los tres puntos. Los goles de Lenglet, Franco Vázquez y Banega permitieron a los sevillistas dar una nueva alegría a sus aficionados y reengancharse al tren de igualdad de la Liga.


Los hispalenses, siguen con opciones a todo en la competición doméstica y pugnan con Barcelona, Madrid, Atlético de Madrid y Valencia por copar los puestos Champions, y así, alcanzar una temporada más la máxima competición europea de clubes.


Casualidad o costumbre, lo cierto es que el sevillismo puede estar contento por la garra y la inconformidad de su equipo cuando se encuentra ante un resultado adverso.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El grifo pause

Aunque hemos de reconocer que es la primera vez en nuestros tres años de existencia que no lo vamos a tomar con calma unos días, pero siempre para volver con más fuerza a partir del uno de septiembre.


Publicaremos sí, pero solo articulos de nuestras y nuestros colaboradores y aquellos relacionados con la pausa y el relax veraniego, además lo haremos un poco más lento, con menor periocidad, pero sobre todo lo más importante; olvidaremos por unos días las noticias relacionadas con la politica, ojalá no den la nota, ya sabéis a quien nos referimos. 

Comenta
POLICIA LOCAL 2

PSOE e IU en una nota de prensa conjunta quieren hacer patente su postura con respecto a los acontecimientos de estos meses relacionado con la seguridad en Carmona. Por otro lado denuncian los "bandazos" del Alcalde con este tema, además de "acaparar protagonismo personal" a raíz de los últimos acontecimientos delictivos producidos en Carmona.


Señalan la planificación totalmente ineficaz del Alcalde al mismo tiempo que citan el ejemplo de otros municipios vecinos de Carmona que sí han convocado plazas de Policía Local

Comenta
Magulladura de dolores def

Dolores, una señora vecina de Carmona de 76 años de edad, se ha puesto en contacto con la redacción de este periódico para denunciar el estado en el que se ecuentran el acceso y el suelo de toda la Plazuela de la Calle Real.

Comenta
Escolta

En esta ocasión es la Familia Real y su escolta protagonista del incansable objetivo de El Captacán a quien nada ni nadie se le escapa.

Comenta
Guardia civil

Entre los dos hermanos cuentan en su haber 105 hechos delictivos, y suelen actuar con gran violencia

Comenta
INSTALACIÓN

Los agentes acudieron porque se pensaba que se estaba cometiendo un robo y, en la cochera, perfectamente habilitada para el cultivo indoor, se localizaron 81 plantas de Cannabis sativa ya crecidas

Comenta
SINDICATO POLICIAS LOCALES ANDA

Reproducimos integramente el comunicado del Sindicato que ha dirigido a los medios de comunicación que publicamos la carta del Policía Local de Carmona, el comunicado defiende la labor del Alcalde de Carmona, recuerda que se ha iniciado el proceso para cubrir tres plazas más, pero no aclara cuantos Policías Locales desarrollan su labor en el término de Carmona.

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados