Comentarios 1

​REMONTADAS MÁGICAS EN NERVIÓN: LA GRAN SEMANA DEL SEVILLA FC

|



El Sevilla FC se está acostumbrado a las remontadas épicas en las últimas fechas. El conjunto de la capital hispalense va poco a poco encontrando su juego, aunque la clave en estos últimos choques es la irregularidad. Lo cierto es que el aficionado al fútbol se queda con una buena sensación del equipo tras conseguir tornar el resultado tras comenzar perdiendo en los tres últimos choques.


La escuadra del “Toto” Berizzo está dando una clase de maestra de como con la fe, y el cambio de mentalidad durante un choque lo que parece perdido puede retornarse en buenas sensaciones y acabar el encuentro consiguiendo la victoria o algo positivo al menos. Los sevillistas no eligen competición ya que, en los últimos partidos, dos de Liga y uno de Champions, han realizado la proeza de retornar el resultado, salvo la desastrosa derrota del sabado contra el Real Madrid.


La gran semana de la fe en Nervión comenzó en el encuentro que disputaba frente al Celta de Vigo en la competición doméstica. Los gallegos se adelantaron en el marcador a tenor de un gol del “charrúa” Maxi Gómez. Pero, nada más lejos de la realidad, los locales se sobrepusieron a este mazazo y con goles de Muriel y Nolito dieron la vuelta al marcador. Sin excesivo brillo, pero con mucha efectividad.


Entre semana se abría el telón de la Champions de nuevo en el Coliseum sevillista. Esta vez visitaba el feudo de Nervión un histórico como el conjunto inglés del Liverpool. El choque no pudo comenzar de peor manera para los locales, ya que el conjunto británico no solo comandaba el marcador, sino que éste marcaba una notable diferencia. 0-3 para los visitantes y las expectativas no podían ser peores para los hispalenses. Pero, nada más lejos de la realidad, la escuadra de Berizzo realizó una remontada que no recordaban los más viejos del lugar. Dos goles de Ben Yedder y uno en el descuento de Pizarro, hicieron que los locales arrancaran un punto y permitieron a sus aficionados guardar en sus retinas un partido europeo digno de recuerdo.


Todo parecía ser casualidad. El conjunto sevillista visitaba el Estadio de la Cerámica para enfrentarse a un rival directo por las competiciones europeas como el Villarreal. El equipo castellonense mandaba 2-0 en el electrónico gracias a sendos goles de su dupla atacante: Bacca-Bakambu. Pero de nuevo, el cuadro de Berizzo conseguía retornar el resultado inicial, y esta vez llevarse los tres puntos. Los goles de Lenglet, Franco Vázquez y Banega permitieron a los sevillistas dar una nueva alegría a sus aficionados y reengancharse al tren de igualdad de la Liga.


Los hispalenses, siguen con opciones a todo en la competición doméstica y pugnan con Barcelona, Madrid, Atlético de Madrid y Valencia por copar los puestos Champions, y así, alcanzar una temporada más la máxima competición europea de clubes.


Casualidad o costumbre, lo cierto es que el sevillismo puede estar contento por la garra y la inconformidad de su equipo cuando se encuentra ante un resultado adverso.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados