Comentarios 1

​REMONTADAS MÁGICAS EN NERVIÓN: LA GRAN SEMANA DEL SEVILLA FC

|



El Sevilla FC se está acostumbrado a las remontadas épicas en las últimas fechas. El conjunto de la capital hispalense va poco a poco encontrando su juego, aunque la clave en estos últimos choques es la irregularidad. Lo cierto es que el aficionado al fútbol se queda con una buena sensación del equipo tras conseguir tornar el resultado tras comenzar perdiendo en los tres últimos choques.


La escuadra del “Toto” Berizzo está dando una clase de maestra de como con la fe, y el cambio de mentalidad durante un choque lo que parece perdido puede retornarse en buenas sensaciones y acabar el encuentro consiguiendo la victoria o algo positivo al menos. Los sevillistas no eligen competición ya que, en los últimos partidos, dos de Liga y uno de Champions, han realizado la proeza de retornar el resultado, salvo la desastrosa derrota del sabado contra el Real Madrid.


La gran semana de la fe en Nervión comenzó en el encuentro que disputaba frente al Celta de Vigo en la competición doméstica. Los gallegos se adelantaron en el marcador a tenor de un gol del “charrúa” Maxi Gómez. Pero, nada más lejos de la realidad, los locales se sobrepusieron a este mazazo y con goles de Muriel y Nolito dieron la vuelta al marcador. Sin excesivo brillo, pero con mucha efectividad.


Entre semana se abría el telón de la Champions de nuevo en el Coliseum sevillista. Esta vez visitaba el feudo de Nervión un histórico como el conjunto inglés del Liverpool. El choque no pudo comenzar de peor manera para los locales, ya que el conjunto británico no solo comandaba el marcador, sino que éste marcaba una notable diferencia. 0-3 para los visitantes y las expectativas no podían ser peores para los hispalenses. Pero, nada más lejos de la realidad, la escuadra de Berizzo realizó una remontada que no recordaban los más viejos del lugar. Dos goles de Ben Yedder y uno en el descuento de Pizarro, hicieron que los locales arrancaran un punto y permitieron a sus aficionados guardar en sus retinas un partido europeo digno de recuerdo.


Todo parecía ser casualidad. El conjunto sevillista visitaba el Estadio de la Cerámica para enfrentarse a un rival directo por las competiciones europeas como el Villarreal. El equipo castellonense mandaba 2-0 en el electrónico gracias a sendos goles de su dupla atacante: Bacca-Bakambu. Pero de nuevo, el cuadro de Berizzo conseguía retornar el resultado inicial, y esta vez llevarse los tres puntos. Los goles de Lenglet, Franco Vázquez y Banega permitieron a los sevillistas dar una nueva alegría a sus aficionados y reengancharse al tren de igualdad de la Liga.


Los hispalenses, siguen con opciones a todo en la competición doméstica y pugnan con Barcelona, Madrid, Atlético de Madrid y Valencia por copar los puestos Champions, y así, alcanzar una temporada más la máxima competición europea de clubes.


Casualidad o costumbre, lo cierto es que el sevillismo puede estar contento por la garra y la inconformidad de su equipo cuando se encuentra ante un resultado adverso.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Feliz 12 de octubre 866x517

El día 12 de octubre de 1492, la expedición capitaneada por Cristóbal Colón llegó a la isla de Guaraní, en el archipiélago de las Bahamas. Sin que ellos lo supieran, acababan de descubrir un nuevo continente

Comenta
92

Fue el Rey Alfonso XIII quien firmó la Orden por la que se proclamaba Patrona de la Guardia Civil a la Virgen, en su advocación del Pilar. El año pasado, concretamente el 8 de febrero de 2017, se cumplieron cien años desde este hecho.


Comenta
1 portada

Una buena talega ayuda al peregrino.

"La noche no fue propicia para el descanso por mor de la dureza del suelo sobre el que reposaron -por decir algo- huesos y demás argumentos doloridos..."

Comenta
Rinconada JJNN

La cita fue en La Rinconada. Además de ser la primera jornada fan de la compentición, también se celebró el I trofeo oficial de La Rinconada.

Comenta
Urgenciascentrosalud

"No es algo nuevo que los carmonenses prefiramos pasar la gripe en casa sin indicaciones de un médico o directamente desplazarnos en coche hasta el hospital correspondiente y esperar allí un mínimo de cuatro horas —descontando los treinta minutos invertidos en llegar—, para que nos diagnostiquen cualquier cosa..."

Comenta
PORTADA N PRENSA CONSEJO

Lucía JIménes Fernández nombrada Pregonera de la Semana Santa de Carmona, le acompañan en el nombramiento Marcelino Sanromán, como Pregonero de la Juventud Cofrade y Manuel Andrés Espuelas Fernández como Pregonero de las Glorias de María.


El encargo para realizar Cartel ha recaido en el pintor carmonense Juan Manuel Ceballos Berlanga, Presidente y fundador de la Asociación de Artistas de Carmona. De de esta redacción les deseamos suerte a los cuatro en sus respectivas responsabilidades, estaremos como siempre en cada uno de los actos para informar de los mismos. 

Comenta
Featured image index

Bajo el lema "Con ellas: una generación de niñas preparadas", este día marca el comienzo de un año en el que se debe conseguir que los socios y las partes interesadas trabajen juntos para defender, llamar la atención e invertir en las necesidades y oportunidades más apremiantes de las niñas para que adquieran los conocimientos necesarios para ingresar en el mercado laboral.

Comenta
RTS1OIEE peq

Por Sara Garcia de Blas (@Saragdeblas), Equipo de Menores de Amnistía Internacional, 11 de octubre de 2018.


Bertine, Vera y Marine no tienen motivos para celebrar este 11 de octubre. Como ellas, muchas otras niñas y adolescentes no tienen nada que celebrar este Día Internacional de la Niña.

Comenta
Maxresdefault

Durante la 73ª Asamblea General de la ONU, ONU Mujeres presentó un informe sobre la intensificación de los esfuerzos para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas. En ese informe se dejó en claro que tales actos de violencia son una violación sistémica de los derechos humanos en todos los entornos,

 
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados