Comentarios 1

​REMONTADAS MÁGICAS EN NERVIÓN: LA GRAN SEMANA DEL SEVILLA FC

|



El Sevilla FC se está acostumbrado a las remontadas épicas en las últimas fechas. El conjunto de la capital hispalense va poco a poco encontrando su juego, aunque la clave en estos últimos choques es la irregularidad. Lo cierto es que el aficionado al fútbol se queda con una buena sensación del equipo tras conseguir tornar el resultado tras comenzar perdiendo en los tres últimos choques.


La escuadra del “Toto” Berizzo está dando una clase de maestra de como con la fe, y el cambio de mentalidad durante un choque lo que parece perdido puede retornarse en buenas sensaciones y acabar el encuentro consiguiendo la victoria o algo positivo al menos. Los sevillistas no eligen competición ya que, en los últimos partidos, dos de Liga y uno de Champions, han realizado la proeza de retornar el resultado, salvo la desastrosa derrota del sabado contra el Real Madrid.


La gran semana de la fe en Nervión comenzó en el encuentro que disputaba frente al Celta de Vigo en la competición doméstica. Los gallegos se adelantaron en el marcador a tenor de un gol del “charrúa” Maxi Gómez. Pero, nada más lejos de la realidad, los locales se sobrepusieron a este mazazo y con goles de Muriel y Nolito dieron la vuelta al marcador. Sin excesivo brillo, pero con mucha efectividad.


Entre semana se abría el telón de la Champions de nuevo en el Coliseum sevillista. Esta vez visitaba el feudo de Nervión un histórico como el conjunto inglés del Liverpool. El choque no pudo comenzar de peor manera para los locales, ya que el conjunto británico no solo comandaba el marcador, sino que éste marcaba una notable diferencia. 0-3 para los visitantes y las expectativas no podían ser peores para los hispalenses. Pero, nada más lejos de la realidad, la escuadra de Berizzo realizó una remontada que no recordaban los más viejos del lugar. Dos goles de Ben Yedder y uno en el descuento de Pizarro, hicieron que los locales arrancaran un punto y permitieron a sus aficionados guardar en sus retinas un partido europeo digno de recuerdo.


Todo parecía ser casualidad. El conjunto sevillista visitaba el Estadio de la Cerámica para enfrentarse a un rival directo por las competiciones europeas como el Villarreal. El equipo castellonense mandaba 2-0 en el electrónico gracias a sendos goles de su dupla atacante: Bacca-Bakambu. Pero de nuevo, el cuadro de Berizzo conseguía retornar el resultado inicial, y esta vez llevarse los tres puntos. Los goles de Lenglet, Franco Vázquez y Banega permitieron a los sevillistas dar una nueva alegría a sus aficionados y reengancharse al tren de igualdad de la Liga.


Los hispalenses, siguen con opciones a todo en la competición doméstica y pugnan con Barcelona, Madrid, Atlético de Madrid y Valencia por copar los puestos Champions, y así, alcanzar una temporada más la máxima competición europea de clubes.


Casualidad o costumbre, lo cierto es que el sevillismo puede estar contento por la garra y la inconformidad de su equipo cuando se encuentra ante un resultado adverso.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados