Comentarios 1

​REMONTADAS MÁGICAS EN NERVIÓN: LA GRAN SEMANA DEL SEVILLA FC

|



El Sevilla FC se está acostumbrado a las remontadas épicas en las últimas fechas. El conjunto de la capital hispalense va poco a poco encontrando su juego, aunque la clave en estos últimos choques es la irregularidad. Lo cierto es que el aficionado al fútbol se queda con una buena sensación del equipo tras conseguir tornar el resultado tras comenzar perdiendo en los tres últimos choques.


La escuadra del “Toto” Berizzo está dando una clase de maestra de como con la fe, y el cambio de mentalidad durante un choque lo que parece perdido puede retornarse en buenas sensaciones y acabar el encuentro consiguiendo la victoria o algo positivo al menos. Los sevillistas no eligen competición ya que, en los últimos partidos, dos de Liga y uno de Champions, han realizado la proeza de retornar el resultado, salvo la desastrosa derrota del sabado contra el Real Madrid.


La gran semana de la fe en Nervión comenzó en el encuentro que disputaba frente al Celta de Vigo en la competición doméstica. Los gallegos se adelantaron en el marcador a tenor de un gol del “charrúa” Maxi Gómez. Pero, nada más lejos de la realidad, los locales se sobrepusieron a este mazazo y con goles de Muriel y Nolito dieron la vuelta al marcador. Sin excesivo brillo, pero con mucha efectividad.


Entre semana se abría el telón de la Champions de nuevo en el Coliseum sevillista. Esta vez visitaba el feudo de Nervión un histórico como el conjunto inglés del Liverpool. El choque no pudo comenzar de peor manera para los locales, ya que el conjunto británico no solo comandaba el marcador, sino que éste marcaba una notable diferencia. 0-3 para los visitantes y las expectativas no podían ser peores para los hispalenses. Pero, nada más lejos de la realidad, la escuadra de Berizzo realizó una remontada que no recordaban los más viejos del lugar. Dos goles de Ben Yedder y uno en el descuento de Pizarro, hicieron que los locales arrancaran un punto y permitieron a sus aficionados guardar en sus retinas un partido europeo digno de recuerdo.


Todo parecía ser casualidad. El conjunto sevillista visitaba el Estadio de la Cerámica para enfrentarse a un rival directo por las competiciones europeas como el Villarreal. El equipo castellonense mandaba 2-0 en el electrónico gracias a sendos goles de su dupla atacante: Bacca-Bakambu. Pero de nuevo, el cuadro de Berizzo conseguía retornar el resultado inicial, y esta vez llevarse los tres puntos. Los goles de Lenglet, Franco Vázquez y Banega permitieron a los sevillistas dar una nueva alegría a sus aficionados y reengancharse al tren de igualdad de la Liga.


Los hispalenses, siguen con opciones a todo en la competición doméstica y pugnan con Barcelona, Madrid, Atlético de Madrid y Valencia por copar los puestos Champions, y así, alcanzar una temporada más la máxima competición europea de clubes.


Casualidad o costumbre, lo cierto es que el sevillismo puede estar contento por la garra y la inconformidad de su equipo cuando se encuentra ante un resultado adverso.


Comentarios 1
Centrosdetiempolibre

La Junta ofrece este año 1.620 plazas diarias en esa red y espera alcanzar la visita de 25.000 personas y las 120.000 estancias.


Andalucía es una de las pocas comunidades que aún mantiene una red de residencias de tiempo libre donde los trabajadores y sus familiares pueden disfrutar de vacaciones a precios sociales. 

Comenta
AGUADELHUESNA

En los últimos días han sido muchos los usuarios carmonenses de la empresa Aguas del Huesna que han manifestado sus quejas, tanto a través de este medio de comunicación, como por las redes sociales, debido a que habían visto incrementada de forma notoria la factura que recibían por el suministro de agua.

Comenta
Lastertuliasportada

Hasta la fecha he organizado 10 tertulias, por las que han pasado más de trescientas personas y casi treinta ponentes: profesores, actores, psicólogos, médicos, monitores de Tai chi, footing ó meditación, guías turísticos, fotógrafos...,

Comenta
Equiparacion

La portavoz municipal de la formación naranja, Rosa Carro, explica que con esta moción “solicitamos el compromiso para reivindicar unas mejoras salarias para quienes luchan por la seguridad del país” 

Comenta
PORTADA 1

La inesperada lluvia y el hecho de salir dos días después de la noche de los Reyes Magos, trajo cierto sabor agridulce este año a la Cabalgata, aunque los ciudadanos de Carmona, puestos a disfrutarla, lo hicieron prácticamente igual que otros años asistiendo a la misma sin perder la ilusión por ver el cortejo. 

Comenta
1DSC 3034

En una mañana con apenas nubes y luciendo el sol, Guadajoz vivió su cabalgata de los Reyes Magos un año más, y como siempre muy bien acompañada ya que acudió numeroso público tanto de la localidad, como de los pueblos vecinos, así como de Carmona. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Parejajovenesfotoelpaisjaimevillanueva

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ha prestado durante 2017 terapia psicológicagratuita y especializada a 138 chicas adolescentes que han sufrido violencia de género en sus primeras relaciones de pareja. La cifra supone un aumento del 10,4% respecto al año anterior

 
Comenta
PRECIOYENTRADASCARNAVAL2018

Si te lo pierdes seguro que te arrepentirás, así que puedes adquirir los abonos para que puedas disfrutar del mejor carnaval provincial en el Teatro Cerezo en el XXXII Concurso de agrupaciones "Ciudad de Carmona". 




Comenta
40EMED

as delegaciones municipales de Igualdad y de Empleo del Ayuntamiento de Carmona han abierto desde este lunes hasta el 20 de febrero el plazo de inscripción para participar en EME

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
IUAPERTURABIBLIOTECALOSADA

Carmona presenta actualmente un claro déficit en cuanto al número de plazas de la biblioteca municipal

Comenta
1055 Alcores3

El Grupo Municipal Socialista (GMS) ha registrado la petición después de visitar la zona, escuchar a los vecinos/as y comprobar la evidente falta de mantenimiento que padece

Comenta
1 161
Matacanlogo 1 4"Siempre se ha dicho que la cuesta de enero es la más dura de sobrellevar en lo que a economía familiar se refiere. Con los bolsillos vacíos después de Navidad y Reyes..."
Comenta
XCursoFormacin

El curso se desarrollará los martes correspondientes a los días 16, 23 y 30 de Enero en el Aula Maese Rodrigo de Carmona. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados