Comentarios 1

UNA PERSONA DETENIDA EN ALCALÁ DEL RÍO POR CULTIVAR 190 PLANTAS DE MARIHUANA. La plantación la tenía en el interior de una vivienda alquilada

|


(Fotografía de archivo)


La Guardia Civil tiene conocimiento a través de la Policia Local de Alcala del Río, sobre un posible robo en una vivienda de la localidad, por lo que varios agentes se trasladan al lugar a comprobar los hechos


Una vez en el exterior de la vivienda, los guardias civiles escuchan un ruído de motor y perciben un fuerte olor a marihuana, por lo que realizan varias llamadas de atención por si hubiera alguna persona en el interior. Al no obtener ninguna respuesta deciden entrar para averiguar la procedencia del olor. En el interior de la vivienda localizan en dos habitaciones un ultivo “indoor” con instrumentos, herramientas, efectos de iluminación, ventilación y riego, necesarios para cultivo y manipulación de marihuana. En total se localizan 190 plantas de Cannabis sativa.


Se realizan las gestiones oportunas al objeto de identificar al propietario de la vivienda, el cual una vez identificado, manifiesta que la tiene arrendada desde haces unos meses a otra persona.

Finalmente se localiza al responsable de la plantación, quien resulta ser un vecino de Burguillos, L.L.S. y se le  detiene como autpr de un supuesto delito contra la salud publica.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados