Comentarios 1

ROSA CARRO: “GRACIAS A LA GESTIÓN DE CIUDADANOS (CS) ALCALÁ HEMOS CONSEGUIDO ADECENTAR LA ZONA DEPORTIVA DE LA BARRIADA SAN RAFAEL”

|



Rosa Carro, portavoz municipal, “nuestras reivindicaciones se están convirtiendo en necesarias para los vecinos de Alcalá ”

Rosa Carro, portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha recibido por parte de los vecinos de la Barriada de San Rafael las gracias por las gestiones que se han realizado y las denuncias públicas que han servido para que el equipo de gobierno socialista adecente de alguna manera las instalaciones deportivas de la barriada.


Es un primer paso que ha dado la Alcaldesa y su séquito, para mejorar al menos, un poco las carencias deportivas de la zona. Si bien no estamos nada contento ya que son varias las necesidades que padecen los vecinos, entre ellos problemas de limpieza y la falta de contenedores” comenta la portavoz naranja.


Reunión que se ha mantenido, con vecinos del barrio y miembros de la Agrupación Local de Ciudadanos mediante la visita a la zona con la Carpa Ciudadana, donde se recogen las propuestas que los vecinos demandan al consistorio alcalareño.


Rosa Carro, manifiesta “Desde Ciudadanos (Cs) Alcalá, seguiremos trabajando hasta conseguir que en Alcalá no haya barriadas de primera y segunda categoría. Nuestras propuestas siguen dando sus frutos”.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados