Comentarios 1

MARIA JOSÉ SANTIAGO TRAJO A CARMONA LA ZAMBOMBA JEREZANA EN UN GENIAL CONCIERTO, A BENEFICIO DE AFICAR, DONDE LE DIÓ LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD.

|

A47(*) Al final del articulo tiene el enlace al reportaje fotográfico completo de la actuación de la cantante jerezana. 


El pasado viernes 1 de diciembre la cantante jerezana le dio la bienvenida a la navidad y lo hizo en Carmona con mucha alegría, burlería y compás. No lo hizo sola ya que Maria José Santiago ase acompañó de un grupo de más de quince personas y el la última parte de su actuación contó con la colaboración del Coro Virgen de Gracia de Carmona. 

La cantante, madrina de la Asociación carmonense para la lucha contra la fibriomialgia AFICAR, quiso agradecer así las muestras de cariño que desde esta asociación y general desde Carmona se le brinda, ofreciendo un genial concierto en el Teatro Cerezo que al final se llenó para poder ver en directo el arte que desprende esta artista. 


Son muchos los conciertos que tiene ya cerrados Maria José, no en vano lleva años paseando esta tradición jerezana que, en el año 2015, fue declarada como Bien de Interés Cultural al considerarse una de las expresiones culturales navideñas de mayor interés etnológico de la comunidad autónoma de Andalucía. 


La cantante celebró una gran fiesta en el Teatro animando constantemente al publico asistente a repetir los villancicos más conocidos a ritmo flamenco. Su grupo, compuesto por auténticos profesionales de este arte, no desentonó y deleito a los asistentes con intervenciones individuales memorables, baile y compás que se adueñó de las tablas del escenario del Cerezo. La cantante, que también se acompañó por su hermana y sobrino en la música, invitó a cantar a artistas como La Mañanita, Juan Peña o Fernando Soto. 


Un acierto de la Asociación Aficar quien homenajeó a su madrina con un gran ramos de flores y palabras de agradecimiento, además de que esta firmara en el libro de honor de la asociación. Manu, uno de los integrantes de AFICAR recibió un caluroso abrazo de la artista quien, a modo de homenaje, le dedicó unas cariñosas palabras por el trabajo realizado. Así mismo la presidenta de la Asociación, Cristo volvió a recalcar la importancia que tienen para todos sus socios y socias las palabras de animo que siempre les dedica Maria José Santiago. 


En definitiva un gran concierto que contó como broche de oro con la actuación del Coro Virgen de Gracia de Carmona quienes acompañaron al final al grupo en esta zambomba jerezana. Un repertorio navideño que contó con villancicos como  

"Patriarca Manuel" o "Carita divina", entre otros, que encendió al publico que no se cansó de agradecer con sus aplausos finales la estupenda y cercana actuación de Maria José Santiago. Bienvenida así la navidad a Carmona. 


Les dejamos con el enlace al reportaje fotográfico que realizamos del espectáculo. Pinchen en el enlace para acceder al mismo. 


PINCHA EN ESE ENLACE PARA ACCEDER AL REPORTAJE FOTOGRÁFICO COMPLETO DE LA ACTUACIÓN DE MARIA JOSÉ SANTIAGO EN CARMONA



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Portada


¡Salve, maestro Higashio!

"Desde el arco tetrapilón de la ciudad romana de Cáparra, los atletas peregrinos de Carmo rinden homenaje a T. Higashio; maestro japonés de Manuel y de tantos karatecas de Sevilla -incluida Carmona- que recibieron enseñanzas del arte marcial que propugna la defensa antes que la violencia.."

Comenta
17.  Idiomas

El captacán continúa incansable con su objetivo por Carmona, esta vez se ha detenido en un curioso letrero que ilustra un edificio municipal....(le hemos dado una pista casi sin querer), pero dejemos que el captacán lo explique con su magistral enfoque, como siempre.

Comenta
Foto M. Carmen Fernandez

Organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor desde la Biblioteca Municipal, María del Carmen Fernández Fernández, escritora carmonense y miembro de este periódico, participará mañana miércoles 17 de octubre en un encuentro con el alumnado de 3º y 4º de primera del Colegio Albaicín de la localidad. La cita será a las 12.30 horas en las propias instalaciones del colegio. 

Comenta
IMG 20181016 124750

Las inscripciones se cerrarán el jueves antes de cada actuación a las 12:00 y se publicará el nombre de la persona agraciada a las 13:00 del mismo día.

Comenta
494284 1

De política sé lo justo para pasar el día, pero como de sentido común voy sobrada –anuncio que he guardado la modestia bajo llave-, me voy a permitir el lujo de escribir estas líneas.

Comenta
Higuera

"Puesto que se han descubierto higos fosilizados cuyo origen se acerca a los 10 000 años a. C., en el valle del río Jordán, antes que otros fósiles de trigo, cebada o legumbres, es muy probable que el cuidado de las higueras y la recolección de los higo..."

Comenta
Feliz 12 de octubre 866x517

El día 12 de octubre de 1492, la expedición capitaneada por Cristóbal Colón llegó a la isla de Guaraní, en el archipiélago de las Bahamas. Sin que ellos lo supieran, acababan de descubrir un nuevo continente

Comenta
92

Fue el Rey Alfonso XIII quien firmó la Orden por la que se proclamaba Patrona de la Guardia Civil a la Virgen, en su advocación del Pilar. El año pasado, concretamente el 8 de febrero de 2017, se cumplieron cien años desde este hecho.


Comenta
Featured image index

Bajo el lema "Con ellas: una generación de niñas preparadas", este día marca el comienzo de un año en el que se debe conseguir que los socios y las partes interesadas trabajen juntos para defender, llamar la atención e invertir en las necesidades y oportunidades más apremiantes de las niñas para que adquieran los conocimientos necesarios para ingresar en el mercado laboral.

Comenta
RTS1OIEE peq

Por Sara Garcia de Blas (@Saragdeblas), Equipo de Menores de Amnistía Internacional, 11 de octubre de 2018.


Bertine, Vera y Marine no tienen motivos para celebrar este 11 de octubre. Como ellas, muchas otras niñas y adolescentes no tienen nada que celebrar este Día Internacional de la Niña.

Comenta
Maxresdefault

Durante la 73ª Asamblea General de la ONU, ONU Mujeres presentó un informe sobre la intensificación de los esfuerzos para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas. En ese informe se dejó en claro que tales actos de violencia son una violación sistémica de los derechos humanos en todos los entornos,

 
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados