Comentarios 1

MARIA JOSÉ SANTIAGO TRAJO A CARMONA LA ZAMBOMBA JEREZANA EN UN GENIAL CONCIERTO, A BENEFICIO DE AFICAR, DONDE LE DIÓ LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD.

|

A47(*) Al final del articulo tiene el enlace al reportaje fotográfico completo de la actuación de la cantante jerezana. 


El pasado viernes 1 de diciembre la cantante jerezana le dio la bienvenida a la navidad y lo hizo en Carmona con mucha alegría, burlería y compás. No lo hizo sola ya que Maria José Santiago ase acompañó de un grupo de más de quince personas y el la última parte de su actuación contó con la colaboración del Coro Virgen de Gracia de Carmona. 

La cantante, madrina de la Asociación carmonense para la lucha contra la fibriomialgia AFICAR, quiso agradecer así las muestras de cariño que desde esta asociación y general desde Carmona se le brinda, ofreciendo un genial concierto en el Teatro Cerezo que al final se llenó para poder ver en directo el arte que desprende esta artista. 


Son muchos los conciertos que tiene ya cerrados Maria José, no en vano lleva años paseando esta tradición jerezana que, en el año 2015, fue declarada como Bien de Interés Cultural al considerarse una de las expresiones culturales navideñas de mayor interés etnológico de la comunidad autónoma de Andalucía. 


La cantante celebró una gran fiesta en el Teatro animando constantemente al publico asistente a repetir los villancicos más conocidos a ritmo flamenco. Su grupo, compuesto por auténticos profesionales de este arte, no desentonó y deleito a los asistentes con intervenciones individuales memorables, baile y compás que se adueñó de las tablas del escenario del Cerezo. La cantante, que también se acompañó por su hermana y sobrino en la música, invitó a cantar a artistas como La Mañanita, Juan Peña o Fernando Soto. 


Un acierto de la Asociación Aficar quien homenajeó a su madrina con un gran ramos de flores y palabras de agradecimiento, además de que esta firmara en el libro de honor de la asociación. Manu, uno de los integrantes de AFICAR recibió un caluroso abrazo de la artista quien, a modo de homenaje, le dedicó unas cariñosas palabras por el trabajo realizado. Así mismo la presidenta de la Asociación, Cristo volvió a recalcar la importancia que tienen para todos sus socios y socias las palabras de animo que siempre les dedica Maria José Santiago. 


En definitiva un gran concierto que contó como broche de oro con la actuación del Coro Virgen de Gracia de Carmona quienes acompañaron al final al grupo en esta zambomba jerezana. Un repertorio navideño que contó con villancicos como  

"Patriarca Manuel" o "Carita divina", entre otros, que encendió al publico que no se cansó de agradecer con sus aplausos finales la estupenda y cercana actuación de Maria José Santiago. Bienvenida así la navidad a Carmona. 


Les dejamos con el enlace al reportaje fotográfico que realizamos del espectáculo. Pinchen en el enlace para acceder al mismo. 


PINCHA EN ESE ENLACE PARA ACCEDER AL REPORTAJE FOTOGRÁFICO COMPLETO DE LA ACTUACIÓN DE MARIA JOSÉ SANTIAGO EN CARMONA



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Dependencia dos

La indignación crece cada vez más en las familias afectadas con familiares directos dependientes, y es que desde hace aproximadamente dos años, concretamente desde 2016, Carmona no cuenta con un profesional valorador que permita evaluar la situación de las personas enfermas y sus familiares, para poder acceder así a las ayudas que les corresponde según la Ley para la Dependencia.

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
Moción censura

Hoy sabemos que el PP cuenta con 66.706 militantes reales, cifra bastante inferior a los 869.535 que aseguraban tener hace apenas 2 meses. Es importante aclararlo porque no es lo mismo...

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
Entrevista de trabajo

"El entrevistador siguió su curso de preguntas, cada vez más personales- parecía no interesarle ya demasiado el aspecto técnico y curricular de mi obra, que era el tema que nos había reunido..."

Comenta
MARTA VIERA DA SILVA

ONU Mujeres anunció hoy el nombramiento de la futbolista brasileña de fama mundial, Marta Vieira da Silva, como Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres para mujeres y niñas en el deporte

Comenta
Apuesta online

El detenido llegó a hacer cargos, con la tarjeta que el anciano perdió en la calle, por importe de 1500 euros 

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados