Comentarios 1

MARIA JOSÉ SANTIAGO TRAJO A CARMONA LA ZAMBOMBA JEREZANA EN UN GENIAL CONCIERTO, A BENEFICIO DE AFICAR, DONDE LE DIÓ LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD.

|

A47(*) Al final del articulo tiene el enlace al reportaje fotográfico completo de la actuación de la cantante jerezana. 


El pasado viernes 1 de diciembre la cantante jerezana le dio la bienvenida a la navidad y lo hizo en Carmona con mucha alegría, burlería y compás. No lo hizo sola ya que Maria José Santiago ase acompañó de un grupo de más de quince personas y el la última parte de su actuación contó con la colaboración del Coro Virgen de Gracia de Carmona. 

La cantante, madrina de la Asociación carmonense para la lucha contra la fibriomialgia AFICAR, quiso agradecer así las muestras de cariño que desde esta asociación y general desde Carmona se le brinda, ofreciendo un genial concierto en el Teatro Cerezo que al final se llenó para poder ver en directo el arte que desprende esta artista. 


Son muchos los conciertos que tiene ya cerrados Maria José, no en vano lleva años paseando esta tradición jerezana que, en el año 2015, fue declarada como Bien de Interés Cultural al considerarse una de las expresiones culturales navideñas de mayor interés etnológico de la comunidad autónoma de Andalucía. 


La cantante celebró una gran fiesta en el Teatro animando constantemente al publico asistente a repetir los villancicos más conocidos a ritmo flamenco. Su grupo, compuesto por auténticos profesionales de este arte, no desentonó y deleito a los asistentes con intervenciones individuales memorables, baile y compás que se adueñó de las tablas del escenario del Cerezo. La cantante, que también se acompañó por su hermana y sobrino en la música, invitó a cantar a artistas como La Mañanita, Juan Peña o Fernando Soto. 


Un acierto de la Asociación Aficar quien homenajeó a su madrina con un gran ramos de flores y palabras de agradecimiento, además de que esta firmara en el libro de honor de la asociación. Manu, uno de los integrantes de AFICAR recibió un caluroso abrazo de la artista quien, a modo de homenaje, le dedicó unas cariñosas palabras por el trabajo realizado. Así mismo la presidenta de la Asociación, Cristo volvió a recalcar la importancia que tienen para todos sus socios y socias las palabras de animo que siempre les dedica Maria José Santiago. 


En definitiva un gran concierto que contó como broche de oro con la actuación del Coro Virgen de Gracia de Carmona quienes acompañaron al final al grupo en esta zambomba jerezana. Un repertorio navideño que contó con villancicos como  

"Patriarca Manuel" o "Carita divina", entre otros, que encendió al publico que no se cansó de agradecer con sus aplausos finales la estupenda y cercana actuación de Maria José Santiago. Bienvenida así la navidad a Carmona. 


Les dejamos con el enlace al reportaje fotográfico que realizamos del espectáculo. Pinchen en el enlace para acceder al mismo. 


PINCHA EN ESE ENLACE PARA ACCEDER AL REPORTAJE FOTOGRÁFICO COMPLETO DE LA ACTUACIÓN DE MARIA JOSÉ SANTIAGO EN CARMONA



Comentarios 1
Buenservicioamon

"Ser atendidos con amor no debe ser, en modo alguno, mal servicio. Otra cosa es que el amor, tenido con ese uso, devenga empalagoso y entonces hasta se prefiera el oficio de uno de esos camareros “esaboríos” que no desmerece..."

Comenta
JOVENESDECABEZAAINTERNET

Juan Agustín Morón, director del máster propio en Prevención de Riesgos Psicosociales en Adolescentes y Jóvenes de la UPO, asegura que más del 50 por ciento de los jóvenes se pasa más de cinco horas diarias enganchados a Internet

Comenta
1 155

Matacanlogo 9"Primero te llega el sobre por correo tradicional, buzoneado o con entrega en mano del empleado de Correos. Otro susto… Nada más ver el sobre con membrete de la Junta te viene el ataque de ansiedad: a pagar, casi seguro..."

Comenta
Larentaminimadeinsercion

El Consejo de Gobierno aprobará el martes 19 de diciembre el decreto que regula la puesta en funcionamiento de esta medida

Comenta
Aceitunasrobadas

Se investigan a 9 peresonas por hurto continuado y a tres por receptar las aceitunas hurtadas para su reventa


Vareaban los olivos con palos y escondían las ramas caídas para que los guardas y propietarios no notasen los robos

Comenta
Hoyporti

"Hace unos días, cuando iba camino del colegio con mis hijos, el destino quiso que mis pasos coincidieran con una pareja de abuelos que llevaban a su nieta a otro centro escolar que está bastante más lejos..."

Comenta
Noria01

"Hemos contado con un espacio muy especial para juntarnos y hacer ésto que tanto nos gusta en la cultura mediterránea: vernos y reconocernos, hablar y discutir, compartir comida y bebida, lamentarnos y reírnos… al fin, vivir y vivir juntos..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Carteldemaricarmen
27 33

El paso se ha renovado este año por completo y ha eliminado el conocido templete bajo el que se ubicaba la imagen para sustituirlo por un árbol con motivos y animales campestres.


(*) Al final del articulo tendrán el enlace al amplio reportaje que realizaron dos de nuestros fotógrafos.  



Comenta
4 144

El evento consiguió reunir a escritores y escritoras, en su mayoría de Carmona, de edades y estilos diversos. Así la poesía, narrativa o literatura infantil se dieron cita en el Aula Maese Rodrigo en una singular tertulia.

Comenta
1 156

El Ayuntamiento aprueba 185 medidas para favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres 

Comenta
Comprasporinternet

Nuestra compañera, la periodista Ana Varela,  nos revela como son actualmente las tendencias de compra por Internet y como nos ha cambiado la vida a raíz de la red de redes. 


"Hay quien dice que la primera venta por Internet se hizo en 1984. Y que fue una pizza de la cadena Pizza Hut. Otros, que primero se vendieron semillas de marihuana, allá por 1971. Y algunos más, que la primera venta por la red fue un cede de Sting, en 1994...."

Comenta
Cuentonavidad

"Mi familia vivía en una Casita rodeada de olivares a una hora de camino de Carmona. Mi padre era un hombre hecho de campo, curtido en jornadas largas al sol, mi madre era un luchadora silenciosa..."

Comenta
Participantesopen1

Este evento internacional contará con Taekwondistas de diferentes lugares del Mundo como de toda España, Noruega, Dinamarca, Portugal, Andorra y Alemania.


Comenta
AMISTADCARTELES

La Peña nos ha presentado para que difundamos entre nuestros lectores y lectoras sus ya tradicionales y entrañables actividades culturales de Navidad. 

Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE