Comentarios 1

'HOLA, PUTERO': LA CAMPAÑA CONTRA LA PROSTITUCIÓN QUE SEÑALA AL CLIENTE. España es el primer país de la Unión Europea en consumo de prostitución

|



Fuente; Cadena SER/David Justo


NO TE PIERDAS AL FINAL DEL ARTICULO EL VIDEO DE LA CAMPAÑA


Una  campaña impulsada por Towanda Rebels que pretende que se llame a las cosas por su nombre.

"Voy a contarte un secreto: ninguna de las mujeres a las que has pagado querían estar contigo". La nueva campaña del canal de YouTube Towanda Rebels, un espacio de noticias sobre el feminismo dirigido por la periodista Teresa Lozano y la actriz Zúa Méndez, pone el foco sobre los clientes de la prostitución e insta a llamar a las cosas por su nombre para identificar los problemas de la "esclavitud sexual".


Tras el éxito de su vídeo 'Yo te creo', un vídeo en apoyo a la víctima de la víctima de la presunta violación de San Fermín, el canal ha subido un nuevo vídeo que comienza explicando que cuatro de cada diez hombres han pagado por sexo en algún momento de su vida, según datos de la Asociación de Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP) y el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad en 2016. Un dato que convierte a España en el primer país de la Unión Europea en consumo de prostitución.

"Esto no va de sexo, esto va de poder"


Tras este dato, el dúo denuncia que a día de hoy se pueden encontrar anuncios que fomentan la prostitución en cualquier parte: "Culos y tetas en todas partes: en las calles, en los polígonos, en los parabrisas... todo te dice que consumas mujeres. ¡Es tan sencillo y tan barato! Veinte euros por un completo, menos que una camiseta o una pizza".


Por esa misma razón, el dúo pide tanto a los clientes de la prostitución, como a la sociedad, que llamen a las cosas por su nombre para identificar este problema y acabar con él: "Esto no va de sexo, esto va de poder. Tú no pagas por follar, tú pagas por violar. Cuando hablas de consumidores que pagan por un servicio, yo hablo de puteros. Cuando tú hablas de trabajadoras sexuales, yo hablo de esclavas. Cuando tú hablas de industria sexual, yo hablo de trata, de estigmatización social, de proxenetismo y de esclavitud".


"Tu dinero legitima lo que haces"


El objetivo de esta campaña no es cuestionar el derecho de las mujeres a prostituirse, sino el de descubrir por qué el hombre cree que tiene derecho a comprar mujeres: "No te las has follado, las has violado. Tu dinero legitima lo que haces".



El dúo recuerda que nadie acusará a los "puteros" de ser como los integrantes de 'La Manada', a pesar de que también humillen, insulten o intenten mantener relaciones sexuales con condón puesto que por un precio "todo está permitido". Por esa misma razón, instan a la sociedad a que "dejen de mirar a otro lado" cuando vean este tipo de actitudes y que actúen para evitar que los "puteros dejen de comprar esclavitud".





1 Comentarios

1

¿Alguien sabría decirnos las tarifas en sus distintas modalidades y rangos? Para nosotros es un tema que el Gobierno y sus fuerzas armadas deberían procurar su erradicación, pero nos gustaría saber cuanto cuesta "un ratito" en el Chaparral por poner un ejemplo cercano...

escrito por PVC 06/dic/17    23:40

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Dependencia dos

La indignación crece cada vez más en las familias afectadas con familiares directos dependientes, y es que desde hace aproximadamente dos años, concretamente desde 2016, Carmona no cuenta con un profesional valorador que permita evaluar la situación de las personas enfermas y sus familiares, para poder acceder así a las ayudas que les corresponde según la Ley para la Dependencia.

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
Moción censura

Hoy sabemos que el PP cuenta con 66.706 militantes reales, cifra bastante inferior a los 869.535 que aseguraban tener hace apenas 2 meses. Es importante aclararlo porque no es lo mismo...

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
Entrevista de trabajo

"El entrevistador siguió su curso de preguntas, cada vez más personales- parecía no interesarle ya demasiado el aspecto técnico y curricular de mi obra, que era el tema que nos había reunido..."

Comenta
MARTA VIERA DA SILVA

ONU Mujeres anunció hoy el nombramiento de la futbolista brasileña de fama mundial, Marta Vieira da Silva, como Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres para mujeres y niñas en el deporte

Comenta
Apuesta online

El detenido llegó a hacer cargos, con la tarjeta que el anciano perdió en la calle, por importe de 1500 euros 

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados