Comentarios 1

​LOS INSTITUTOS DE CARMONA CONSIGUEN LOS MONITORES DE TRANSPORTE ESCOLAR GRACIAS A LAS GESTIONES DE LOS DIRECTORES DE LOS IES ARRABAL Y MAESE RODRIGO. La oposición responde así a las declaraciones en redes sociales del Alcalde de Carmona.

|



En una nota de prensa conjunta de los partidos de la oposición, IU, PSOE y Participa) se responde a las declaraciones vertidas por el Alcalde de Carmona donde se atribuía la consecución de los monitores escolares y responde a las acusaciones que este vertía sobre los representantes de estos partidos en le pleno. 


En contestación a las declaraciones vertidas por Juan Ávila en redes sociales, sobre los monitores de transporte escolar de secundaria, los grupos de la oposición (PSOE, IU y Participa) del Ayuntamiento de Carmona, manifiestan lo siguiente:

1.- En primer lugar, la situación de carencia de monitores es responsabilidad del alcalde y de la delegada de Educación del Ayuntamiento Carmona por no haber solicitado tal servicio al inicio del curso. Si el equipo de gobierno hubiera realizado su trabajo, indicando en la autorización de transporte que los monitores eran necesarios, la Consejería los hubiera asignado desde principios de curso.

2.- Ante la falta de gestión del gobierno de Juan Ávila, han sido los directores de los institutos Arrabal y Maese Rodrigo, los que realizaron la solicitud. Esta petición fue enviada el día 10 de noviembre, tal y como acredita el sello del registro de entrada. De esta forma, tan solo 11 días después, los autobuses estaban dotados de monitores. Como se ve, se trata de una ocasión más en la que Juan Ávila intenta apropiarse de méritos ajenos.

3.- Por otra parte, denunciamos la falta de interés que en todo momento el alcalde ha mostrado hacia este asunto. La oposición en ningún momento ha sido informada de esta situación, a pesar de compartir el mismo espacio y tener derecho a conocer los temas que atañen a la ciudadanía.

También, la oposición califica de inadmisibles los términos y el tono ofensivo que ha utilizado el PP en su comunicado, para referirse a los miembros de la oposición y su labor.

4.- Contrariamente a las afirmaciones del alcalde, en ningún momento se le ha faltado el respeto ni al mismo alcalde ni a ningún otro miembro de la corporación municipal. Afirmaciones que corresponden a una actitud exageradamente victimista. Si alguien tiene alguna duda nos remitimos a las imágenes del último pleno.

Por último, nos gustaría dejar claro nuestra posición, clara y contundente, a favor de la Educación Pública y a favor de cualquier medida que mejore los servicios educativos de Carmona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados