Comentarios 1

El XXXVI Cross Internacional de Itálica abre EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 1 DE DICIEMBRE EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE. También es posible enviar ya las solicitudes para participar como voluntari@s

|

El plazo permanecerá abierto hasta el martes 16 de Enero, la prueba se corre el domingo 21 de enero en el circuito que discurre por el Conjunto Arqueológico de Itálica.


La Organización vuelve a apostar por la 'estética clásica' en su cartel promocinal e incluye su apoyo tácito a la candidatura de Itálica como Patrimonio de la Humanidad

El próximo viernes, día 1 de diciembre, se abre el plazo para que deportistas y clubes puedan inscribir su participación en el Cross Internacional de Itálica, el evento atlético con más trayectoria de la provincia -alcanza este año su trigésimo sexta edición-, y uno de los más importantes del circuito de campo a través de España, incluido en el selecto club del campo a través internacional, junto a: Burgos, San Giorgio Sulegnano, Antrim, San Vittore Olona, Elgoibar y Albufeira.


El plazo para formalizar la participación en uno de los mejores crosses del mundo estará abierto hasta el martes 16 de enero, el inmediatamente anterior a la celebración de esta prueba, que se corre el domingo 21 de enero, en el circuito que discurre por el Conjunto Arqueológico de Itálica.


En estos días, la Diputación de Sevilla, que organiza el Cross de Itálica a través de su Área de Cultura y Ciudadanía, ha hecho público el cartel que promocionará la carrera este año. Un cartel que vuelve a centrarse en un corredor solitario, que simula un mosaico romano, estética ya clásica de este cross emblemático que, en 2018, incluye expresamente su apoyo a la candidatura del enclave de la antigua ciudad romana que descansa en Santiponce a la declaración de Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Las inscripciones de los altetas y clubes que tengan acreditación federativa de las marcas mínimas que se recogen en la normativa se puede realizar a través de la página web de la Diputación (www.dipusevilla.es) y de la del Cross (www.crossinternacionaldeitalica.es). Es importante señalar que la inscripción para el Cross Itálica Popular sólo se puede hacer on-line y que es obligatorio tener correo electrónico para formalizarla. La cuota de inscripción se mantiene: 6 euros, de los que la mitad van destinados a colaborar en un acción solidaria y la carrera está abierta para cada categoría y sexo a partir de los nacidos en 1997 y anteriores.

La recomendación de la Organización para quienes estén interesados en participar en el Cross Itálica Popular es que no demoren su inscripción, ya que, en su edición anterior, el Cross masculino completaba su cupo de inscripciones al tercer día de abrirse la convocatoria y en el Cross Femenino, a cinco días de apertura del plazo,ya había inscritas 392 atletas. El año pasado la Diputación de Sevilla contabilizó más de 3 mil participantes en Itálica, de todas las categorías y edades.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
1

"Como todos los años por estas fechas, las terrazas de bares y tenderetes colocados en la vía pública acogen la sinfonía del sorbo; obra maestra contraria a la norma clásica de soplar el instrumento..."

Comenta
Agustin 1

Su reto es “liderar una Carmona más moderna, más progresista y con más oportunidades para todos y todas”.- 

Comenta
IMG 20180611 WA0005

Montando a SHANDOZ, un caballo hannoveriano, Claudia hizo el primer puesto en la prueba de 1,10 consiguiendo sobrepasar todos los obstáculos sin derribo y con el mejor tiempo.

Comenta
Presentación agroporc 1

El evento se desarrollará dentro de la IX Feria Agrícola y Ganadera de Carmona (20 al 23 de septiembre) que reúne una amplia presencia de todos los sectores relacionados con la agricultura y la ganadería andaluza

Comenta
1528811242812selectividadbalanceestandardn

El 95,41% de los 36.692 estudiantes que se han presentado a la Fase de Acceso de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) ha superado con éxito los exámenes.

Comenta
Rafael Cremades. XVI Cursos de Verano UPO Primera Semana 6323

El periodista Rafael Cremades advierte sobre la importancia de la educación y de la vigilancia parental 

en el uso de las nuevas tecnologías para evitar los casos de ciberdelincuencia de género entre adolescentes 
Comenta
IMG 20180616 WA0014

El colofón al fin de semana lo pusieron los MÁSTERS del club con su participación en el campeonato de España y Andalucía máster de aguas abiertas celebrado en el río Guadalquivir de Sevilla donde consiguieron medalla de oro y de plata en las distancia de 3000 metros en aguas abiertas. 

 
Comenta
1716103

La prueba organizada por el Club Caballista de Carmona con el apoyo de las federaciones internacional, española y andaluza y el Ayuntamiento de la localidad, se desarrollará el 29 de septiembre

 

Comenta
LIMPIEZACARMONA

La empresa municipal de limpieza y mantenimiento de Carmona, Limancar, ha formulado sus cuentas anuales correspondientes al pasado año que se han cerrado con superávit.

Comenta
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados