Comentarios 1

El XXXVI Cross Internacional de Itálica abre EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 1 DE DICIEMBRE EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE. También es posible enviar ya las solicitudes para participar como voluntari@s

|

El plazo permanecerá abierto hasta el martes 16 de Enero, la prueba se corre el domingo 21 de enero en el circuito que discurre por el Conjunto Arqueológico de Itálica.


La Organización vuelve a apostar por la 'estética clásica' en su cartel promocinal e incluye su apoyo tácito a la candidatura de Itálica como Patrimonio de la Humanidad

El próximo viernes, día 1 de diciembre, se abre el plazo para que deportistas y clubes puedan inscribir su participación en el Cross Internacional de Itálica, el evento atlético con más trayectoria de la provincia -alcanza este año su trigésimo sexta edición-, y uno de los más importantes del circuito de campo a través de España, incluido en el selecto club del campo a través internacional, junto a: Burgos, San Giorgio Sulegnano, Antrim, San Vittore Olona, Elgoibar y Albufeira.


El plazo para formalizar la participación en uno de los mejores crosses del mundo estará abierto hasta el martes 16 de enero, el inmediatamente anterior a la celebración de esta prueba, que se corre el domingo 21 de enero, en el circuito que discurre por el Conjunto Arqueológico de Itálica.


En estos días, la Diputación de Sevilla, que organiza el Cross de Itálica a través de su Área de Cultura y Ciudadanía, ha hecho público el cartel que promocionará la carrera este año. Un cartel que vuelve a centrarse en un corredor solitario, que simula un mosaico romano, estética ya clásica de este cross emblemático que, en 2018, incluye expresamente su apoyo a la candidatura del enclave de la antigua ciudad romana que descansa en Santiponce a la declaración de Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Las inscripciones de los altetas y clubes que tengan acreditación federativa de las marcas mínimas que se recogen en la normativa se puede realizar a través de la página web de la Diputación (www.dipusevilla.es) y de la del Cross (www.crossinternacionaldeitalica.es). Es importante señalar que la inscripción para el Cross Itálica Popular sólo se puede hacer on-line y que es obligatorio tener correo electrónico para formalizarla. La cuota de inscripción se mantiene: 6 euros, de los que la mitad van destinados a colaborar en un acción solidaria y la carrera está abierta para cada categoría y sexo a partir de los nacidos en 1997 y anteriores.

La recomendación de la Organización para quienes estén interesados en participar en el Cross Itálica Popular es que no demoren su inscripción, ya que, en su edición anterior, el Cross masculino completaba su cupo de inscripciones al tercer día de abrirse la convocatoria y en el Cross Femenino, a cinco días de apertura del plazo,ya había inscritas 392 atletas. El año pasado la Diputación de Sevilla contabilizó más de 3 mil participantes en Itálica, de todas las categorías y edades.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados