Comentarios 1

EL TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD EN EL VISO SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO A CARGO DE LA BANDA SANTA MARÍA DEL ALCOR "VIAJE AL NUEVO MUNDO"

|



La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza, junto a la Banda de Música Santa María del Alcor, el tradicional concierto de Navidad que este año se denomina “Viaje al Nuevo Mundo”. Será el próximo domingo 3 de diciembre a las 18.00 horas en el Salón de actos de la Casa de la Cultura.


El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “en este concierto la banda cambia de registro ofreciéndonos piezas musicales que normalmente no forman parte de su repertorio. Por ello desde aquí quiero invitar a todo el mundo a que acuda a esta cita para disfrutar de buena música y pasar un muy buen rato”.


El Subdirector de la banda, Antonio Martín, ha explicado que “este año el concierto tendrá una temática diferente a la de otros años, será un concierto más clásico, más enfocado al melómano y se divide en dos partes muy relacionadas entre sí. En la primera parte interpretaremos El tambor de granaderos de Ruperto Chapí, Caballeros Ligera de Franz von Suppè, Granada de Agustín Lara y la Torre del Oro de Gerónimo Giménez. Esta última pieza no servirá para enlazar con la segunda parte que consiste en música latina, de son cubano, muy relacionada también con la música española y constará de Tango por una cabeza de Carlos Gardel, Danzón nº 2 de Arturo Márquez y las playas de Río de Kees Vlak, estas dos últimas piezas de gran dificultad”. También ha querido agrdecer "el trabajo de Antonio Manuel Rodríguez, componente de la banda qeu no ha hecho de forma desintersada estre magnífico cartel".


Por su parte el director de la banda, Juan Nicasio de los Santos, ha explicado que “el concierto habitualmente lo enfocamos hacia una temática distinta, bandas sonoras, pop- rock, y este año lo queremos dedicar al melómano escogiendo piezas especiales. Vamos a colisionar la música española con la música latino americana, buscando siempre los vínculos de unión”.


Así podremos escuchar tangos, seguirillas, fandangos, a la vez que el son cubano, el tango y temas brasileños de samba. Para el director de la banda “este es un concierto de los más brillantes que ha hecho la banda en los últimos diez años por lo que invito de manera especial al amante de la música a que acuda a esta cita”. 

Comentarios 1
ROBANDO

Forzaron los cajetines de las máquinas de los lavaderos de dos gasolineras y la puerta y máquina registradora de un taller, entre otros robos


Los sucesos se produjeron durante el día 5 y la madrugada del 6

Comenta
AsistenciaEPES061helicptero

En la encuesta anual que realiza Salud a los usuarios del servicio de urgencias y emergencias destaca el trato y los consejos dados por los profesionales como los aspectos más valorados

 
Comenta
Aceitedeoliva

Esta organización agraria también solicita investigar los vectores de la Xylella, para prevenir su posible expansión, y recuerda que en desarrollo rural la prioridad deben ser la incorporación de jóvenes y los planes de mejora.

Comenta
Practicas

De ellas, más de 700 corresponden a prácticas curriculares y extracurriculares de títulos de postgrado de la UPO.

Comenta
Confemac UPO2

Vicente Guzmán Fluja y Vicente Barreiro Santaella han firmado hoy en el Rectorado el acuerdo que también contempla el apoyo a alumnado con bajo rendimiento

Comenta
2GDR

El Director General de Desarrollo sostenible del Medio Rural clausuró las jornadas de presentación del nuevo programa de ayudas LEADER Campiña-Los Alcores. 

Comenta
Centrosdetiempolibre

La Junta ofrece este año 1.620 plazas diarias en esa red y espera alcanzar la visita de 25.000 personas y las 120.000 estancias.


Andalucía es una de las pocas comunidades que aún mantiene una red de residencias de tiempo libre donde los trabajadores y sus familiares pueden disfrutar de vacaciones a precios sociales. 

Comenta
AGUADELHUESNA

En los últimos días han sido muchos los usuarios carmonenses de la empresa Aguas del Huesna que han manifestado sus quejas, tanto a través de este medio de comunicación, como por las redes sociales, debido a que habían visto incrementada de forma notoria la factura que recibían por el suministro de agua.

Comenta
Lastertuliasportada

Hasta la fecha he organizado 10 tertulias, por las que han pasado más de trescientas personas y casi treinta ponentes: profesores, actores, psicólogos, médicos, monitores de Tai chi, footing ó meditación, guías turísticos, fotógrafos...,

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
1 162

Matacanlogo 1 5 "Los mapas barruntas temporales, la vega reverdece de nuevo, la atmósfera se hace penetrante y la clorofila se rebela contra los ocres..."

Comenta
Rondaleonsanfrancisco

La Guardia Civil detiene a cuatro personas que robaron y golpearon a una mujer en su vivienda para robarle

Los detenidos forman un grupo dedicado a cometer robos con violencia e intimidación


Supusieron que, como consecuencia de la venta reciente de una conocida pastelería, su dueña tendría dinero en su vivienda y decidieron robarle

Comenta
Alvaropresentacion6

La cita es en la Biblioteca de Carmona 'Jose María Requena', el viernes 19 a las 19.30 horas. 

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
PRECIOYENTRADASCARNAVAL2018

Si te lo pierdes seguro que te arrepentirás, así que puedes adquirir los abonos para que puedas disfrutar del mejor carnaval provincial en el Teatro Cerezo en el XXXII Concurso de agrupaciones "Ciudad de Carmona". 




Comenta
PaisajesAlcal5 preview

La ruta turística promociona este año su patrimonio natural, así como la singularidad de las tradiciones y fiestas de los diez municipios del interior de Andalucía que la integran

Comenta
1 161
Matacanlogo 1 4"Siempre se ha dicho que la cuesta de enero es la más dura de sobrellevar en lo que a economía familiar se refiere. Con los bolsillos vacíos después de Navidad y Reyes..."
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados