Comentarios 1

"UN AÑO MÁS HEMOS CUBIERTO TODAS LAS EXPECTATIVAS DEL PÚBLICO" HA DECLARADO ENRIQUE RODRÍGUEZ PRESIDENTE DE LA PEÑA 'EL PEROL'

|


El Grifo Información entrevistó al Presiente de la Peña 'El Perol' al finalizar la vigésima segunda edición del Festival del Humor. Ademas inmortalizamos en las butacas del Cerezo a los responsables de esta edición y miembros de la Peña. 

La vigésimo segunda edición del Festival de Humor “El Perol”, puso su punto y final el pasado viernes día 17 de noviembre. Han sido cinco jornadas repletas de risas y buen ambiente, en un marco incomparable como es el Teatro Cerezo de Carmona. Es de destacar la calidad y la variedad de los espectáculos que la Peña El Perol, organizadora de este evento, ha contratado para disfrute de todas aquellas personas que, viernes tras viernes, han llenado las butacas del Cerezo.


Siempre que algo termina, toca hacer balance. Para ello hemos estado conversando con Enrique Rodríguez, presidente de la Peña El Perol, quien nos ha transmitido su “satisfacción por haber cubierto, un año más, todas las expectativas de público”. Ese éxito de asistentes a esta última edición ya se veía venir, puesto que “ha habido una gran demanda de abonos para el anfiteatro, vendiéndose más de cuarenta para esa zona del teatro”. Con el fin de facilitar a los más jóvenes el acceso a este veterano festival, han creado este año el “abono joven para estudiantes”, con un precio más económico. Este tipo de abono sirve también para “dar paso a las nuevas generaciones”, que tienen que ser las que, en un futuro, continúen con la organización de este certamen.


La Peña El Perol cumple este año sus bodas de plata pero, no fue hasta tres después de su nacimiento, cuando la ciudad de Carmona pudo disfrutar de este evento cultural que, en honor a la verdad, ha ido creciendo en calidad año tras año. Por aquel entonces, Enrique Rodríguez era también su presidente, aunque reconoce que “la idea de hacer un festival de estas características no fue mía, sino de mis antecesores. Yo solo lo puse en marcha”. Para que ese sueño se hiciera realidad, fue clave la complicidad familiar, puesto que “los primeros abonos los compraban los hermanos, primos, cuñados, padres”, y así se aseguraban cubrir las necesidades económicas que un certamen de este tipo necesitaba. Año tras año, la demanda fue creciendo, hasta llegar al éxito absoluto que tienen en la actualidad.


A finales de este mes de noviembre, esta mítica peña celebra elecciones para elegir a su nuevo presidente. Enrique nos confiesa que “me voy a volver a presentar”, reconoce que aún le queda ilusión y ganas por seguir trabajando en beneficio de esta veterana asociación. 







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados