Comentarios 1

ATROPELLO EN CARMONA Y DE NUEVO EN UN PASO DE CEBRA. El herido, un anciano de avanzada edad, se encontraba cruzando por ese punto de la calle San Francisco en el momento de ser arrollado por la moto.

|


(Fotografía; El anciano atropellado en el mismo lugar del atropello esperando a las asistencias sanitarias, el paso de cebra  que,  como se puede apreciar en la instantánea,  tiene algunas rayas descoloridas)


Desgraciadamente los atropellos vuelven a ser noticia en Carmona y de nuevo en un paso de peatones, esta vez ha ocurrido a las once de la mañana de hoy frente a las oficinas del OPAEF en la Calle de San Francisco, a lado de la puerta de la Iglesia. Una moto, que circulaba en dirección a la Calle de San Pedro,  ha arrollado a un hombre de avanzada edad que en esos momentos se encontraba cruzando la calle por el paso de cebra. 


Ha sido a las once de la mañana y en el lugar de los hechos ya se encontraba la Policia Local quienes esperaban la ambulancia para atender al herido, asistencia sanitaria que llegó rápidamente. 


Según testigos presenciales del accidente,  el conductor de la moto, aparentemente ileso,  le explicaba a la Policía que no podía entender lo que había ocurrido, mientras algunas de las personas testigos del atropello,  le increpaban por la velocidad, que según ellos, en el momento de golpear al anciano llevaba la moto,  aunque aún es pronto para conocer cuales han sido las causas exactas del accidente hecho que tendrán que investigar la autoridad competente.  


En el momento de redactar esta noticia desconocemos el estado de salud del anciano atropellado, aún aturdido por golpe, quien estaba tendido en el suelo cubierto por una manta para resguardarlo del frío. 


Seguiremos informando conforme vayamos conociendo más detalles de este accidente. 


(Fotografía de la moto que conducía el causante del atropello)

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

2 Comentarios

1

El anciano se echo encima dela moto si el motorista no hubiera tenido ese reflejo hubiera sido peor. No iba rapido ,al contrario.

escrito por Pepa 14/nov/17    17:28
2

El problema es siempre el mismo, que no están pintadas las rayas de los pasos de peatones. Menos dinero para los concejales y para el alcalde y más para mantener en condiciones el pueblo. Y a ver si se multan a los que van locos con las motos y con los coches.

escrito por Juan Hernandez 14/nov/17    13:54

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO