Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO ORGANIZA EL CURSO “COACHING PARA EL EMPRENDIMIENTO. UN PASO ADELANTE" Este curso lo impartirá la Diputación de Sevilla en El Viso a través de PRODETUR

|


El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Desarrollo, organiza el curso “Coaching para el emprendimiento. Un paso adelante” que impartirá la Diputación Provincial de Sevilla, a través de Prodetur, en el Centro María Zambrano durante los días 10,15, 16 de Noviembre y 4, 5 y 11 de diciembre del 2017 con una duración de 24 horas en horario de 09:30 a 13:45 horas.

La Delegada de Desarrollo Local , Mariola Jiménez, ha explicado que “los destinatarios de este curso son principalmente personas que quieren emprender, desempleados, autónomos o emprendedores y hemos establecido este horario para que puedan participar personas que tienen menores a su cargo para que los puedan llevar y recoger de los colegios”.


El curso es gratuito y las inscripciones se realizan en la página web de prodetur (www.prodetur.es). Ha señalado la Delegada que “el curso tiene una duración total de 24 horas y la asistencia es obligatoria porque se trata de un curso muy demandado por ello se exige este compromiso de asistencia”.


Jiménez ha hecho referencia al contenido del curso utilizando un símil al afirmar que “es un entrenamiento para emprender, igual que un entrenador de fútbol lo que intenta es sacar el mayor rendimiento de su equipo, aquí, en el coaching empresarial vamos a contar con un entrenador que va a intentar sacar lo mejor del participante para ser un buen emprendedor”.


La Delegada ha añadido que “en la universidad nos enseñan muchos conocimientos teóricos pero carecemos de la práctica y eso genera muchas dudas y con este entrenamiento se despejan las dudas y los miedos de manera que se convierten en oportunidades para dar ese paso adelante”.


Jiménez ha animado a las personas interesadas “a que se inscriban a través de la página web de prodetur lo antes posible ya que es una inscripción abierta a toda la provincia de Sevilla y las plazas suelen agotarse pronto”


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO