Comentarios 1

CIUDADANOS (CS) ALCALÁ EXIGE AL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA QUE NO SIGA HACIENDO MÁS DAÑO A LOS BOLSILLOS DE LOS ALCALAREÑOS

|



Rosa Carro asegura que “ este gobierno socialista sigue pensando en solucionar sus cuotas partidistas en vez de ayudar a los alcalareños en la mejora de la economía ”

La portavoz de Ciudadanos (Cs), Rosa Carro ha defendido en el pleno extraordinario celebrado en el día de hoy por la Corporación Municipal, una bajada del IBI en favor de los alcalareños, destacando por encima de todo el compromiso de ayudar a los bolsillos de los alcalareños y a mejorar la calidad de vida.


En este sentido, Rosa Carro, “no entiende como este gobierno socialista sigue pensando en poder solucionar sus cuotas partidistas en vez de ayudar a los alcalareños en la mejora de la economía”, comenta.


Por ello, Ciudadanos (Cs) ha propuesto al plenario de la Corporación Municipal y al equipo de gobierno socialista (PSOE) de Ana Isabel Jiménez, una bajada del 0,025 % del IBI porque es factible para las arcas municipales, reduciendo gastos superfluos como ya presentaron una moción plenaria en el mes de octubre, donde se podría reducir más de 1´5 millones de euros, cuando la bajada del IBI supone 800 mil euros para el ejercicio de 2018.


“El equipo de gobierno socialista (PSOE), no acepta la bajada porque prefiere seguir teniendo gastos superfluos antes de beneficiar el bolsillo de los alcalareños”, comenta la portavoz municipal, Rosa Carro.



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO