Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO ORGANIZA UNA VISITA TURISTICA GRATUITA A EL CORONIL

|



El Ayuntamiento de El Viso ha recibido una invitación para conocer, a través de una ruta turística, la historia de El Coronil el próximo sábado 2 de diciembre.

El autobús, el servicio de guía y las entradas a los lugares a visitar serán GRATUITAS. La excursión contempla, entre otras, la visita al Castillo de las Aguzaderas, al Castillo de la Villa, a la Iglesia de Nuestra Señora de Consolación, un paseo por el casco histórico y centro de la localidad para contemplar los adornos navideños entre los que se incluye el árbol de la ilusión, la paz y el amor.

Aquellas personas interesadas pueden informarse de todos los detalles e inscribirse en la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento antes del 22 de noviembre.

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO