Comentarios 1

UN MENOR DE 14 AÑOS, VECINO DE EL VISO, EMPOTRA EL COCHE QUE CONDUCÍA EN UNA VIVIENDA DE ESTA LOCALIDAD PROVOCANDO CUANTIOSOS DAÑOS. Cuatro menores más que lo acompañaban se dieron a la fuga.

|



Según una nota de prensa hecha pública por La Policía Local de El Viso, este cuerpo ha atendido dos aparatosos accidentes este pasado fin de semana, aunque afortunadamente  en ninguno se han producido heridos y sí solo daños materiales. .


El primero de ellos se producía alas 18,30 horas del viernes 27, cuando contactan con la policía para dar aviso de que un vehículo había caído por un desnivel del aparcamiento de la calle Hondilla. Los agentes comprueban que un vehículo, que se echaba hacia su derecha para dejar subir a otro que subía la pendiente, caía por un desnivel lateral de la rampa. El conductor manifestó que desconocía la zona y entró para estacionar.


Más grave fue el producido en la madrugada del sábado en torno a las 00,19 horas. A esa hora, varias llamadas, entre ellas de Emergencias 112, alertaban a la policía visueña de un accidente en Avenida de la Tablada, donde un vehículo se había empotrado en la puerta de una vivienda. Personados de inmediato los agentes comprueban que un vehículo turismo había colisionado frontalmente contra la puerta de entrada de una vivienda destrozado la jamba derecha de la misma así como la puerta, además de producir daños a un vehículo estacionado y cuantiosos daños al propio vehículo causante.


Sin embargo, las circunstancias que rodeaban el caso era más alarmante, dado que el conductor causante es un menor de 14 años, acompañado de otros cuatro menores que se dieron a la fuga. Tras identificar al menor se procedió a localizar al padre al que se le hizo entrega de éste y quien manifestó que le había quitado las llaves.


Los agentes están instruyendo atestado contra el menor, que se remitirá a la fiscalía de menores, por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el permiso de conducir. Igualmente las diligencias se remitirán al juzgado de guardia por la responsabilidad penal que pudiera tener el padre del menor, como colaborador necesario.




Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO