Comentarios 1

LA ESCRITORA CARMONENSE MARGARITA HANS COLGÓ EL CARTEL DE "NO HAY BILLETES" EN LA SALA DE LA BIBLIOTECA AL PRESENTAR SU PRIMERA NOVELA "ESTATUAS DE SAL".

|



La presentación el pasado viernes 27 de octubre de la primera novela de la escritora carmonense Margarita Hans Palmero, llenó por completo la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal Pública “José María Requena” de Carmona; es más, faltaron asientos para todos los amantes de la buena literatura que allí se congregaron, y que no se quisieron perder el gran día de esta autora y de su libro “Estatuas de sal”, publicado por la editorial Exlibric.


El acto lo abrió el Alcalde de Carmona Juan Ávila, quien tuvo unas palabras de admiración y cariño hacia Margarita Hans, tanto por su trabajo en el ayuntamiento de esta localidad, como por su faceta de escritora.


Mª Ángeles Piñero, directora de la biblioteca y amiga personal de la autora, fue la encargada de presentar a la misma. Piñero comenzó su intervención recordando los años en los que Margarita Hans acudía a la biblioteca junto a su hija mayor, Encarni, en busca de libros para ambas. Fue así como la conoció, y donde comenzó su amistad. Gran admiradora de esta genial escritora, Mª Ángeles Piñero destacó las grandes cualidades narradoras de Hans, apoyándose para ello en fragmentos de la novela que allí se estaba dando a conocer.


A continuación tomó la palabra Inmaculada Pavía, directora de Exlibric, que es la editorial que ha ayudado a Margarita Hans a hacer su sueño realidad. Quien explicó a los asistentes que la primera impresión que tuvo al leer “Estatuas de sal”, fue que la persona que lo había escrito era un diamante en bruto, al que ellos estarían encantados de pulir para que esa novela tuviera el reconocimiento que se merece.


Por último llegó el turno de la gran protagonista de la tarde, Margarita Hans Palmero. La alegría y la emoción que rebosaba, hicieron que tan solo pudiera expresar el agradecimiento hacia todos los allí presentes, y su infinito orgullo por ver plasmado en un libro, lo que hasta hace poco veía en una pantalla de ordenador.


Todo no acabó aquí. La tarde estuvo llena de sorpresas para esta genial escritora. Mª José Carmona, amiga íntima y compañera de trabajo de Hans, le dedicó unas emotivas palabras que humedecieron los ojos de más de unas de las personas que allí se encontraban. 


Los padres y los hijos de la autora quisieron inmortalizar este día haciéndole entrega de una placa conmemorativa. Se notaba un inmenso gozo en Margarita Hans ante tantas deferencias.


Una vez terminado el acto, la escritora carmonense dejó estampada su firma en todos los ejemplares de “Estatuas de sal” que los presentes adquirieron, para posteriormente disfrutar de unas copas, cortesía de las compañeras de trabajo Hans.


Todos aquellos que quieran adquirir esta novela de intriga, lo pueden hacer en cualquier librería de Carmona, así como a través de la página web de la editoral: www.exlibric.com por otro lado El Grifo Información realizará una reseña de la misma en las próximas semanas. 


Os dejamos con un reportaje fotográfico de la presentación de la primera novela de Margarita Hans, "Estatuas de Sal"


























Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

1 Comentarios

1

Gracias. Gracias por este artículo que es... uf, precioso, completo, emotivo, y cariñoso. Gracias por esta bellisima entrada, de corazón. :D

escrito por Margarita Hans 30/oct/17    10:25

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO