1 ALZEHIMER
Comentarios 1

LOS ZOMBIS ATACARON CARMONA LA MADRUGADA DEL SÁBADO AL DOMINGO.

|


(*) Al final del articulo incluimos un enlace a la galería fotográfica de la noche de los zombis en Carmona. Aunque aún desconocemos si nuestros fotógrafos fueron infectados......


Desconocemos el nivel de satisfacción de los que participaron de la experiencia, pero estos redactores pueden asegurar que, al menos correr corrieron por las calles de Carmona la madrugada del sábado al domingo,  perseguidos por zombis Z o bien por hordas de nuevos zombis,  ya que conforme avanzaba el juego, los que al principio estaban "vivos" poco a poco, al más mínimo despiste,  fueron atacados e infectados por los "muertos vivientes"  convirtiéndose así en nuevas hordas de estos personajes ávidos de sangre dispuestos a seguir contaminando y matando a todo el que se encontraba en su camino.  


Poco más se puede añadir a este, cuando menos emocionante juego de rol,  en el que los participantes, cifrados en 500 por la organización,  tenían que ir descubriendo pistas y más pistas por los diferentes puntos de Carmona donde se encontraban las mismas, eso sí tenían que descubrir donde estaban esas pistas y eso era complicado ya que los escenarios no lo conocían y tenían que averiguarlo caminando por sus calles. Complicación que aumentaba si tenemos en cuenta que mucho de los que habían venido a vivir una noche terrorífica no eran de Carmona, con lo que además de tener que descubrir en que lugares se encontraban tenían que tener especial cuidado en no perderse por las calles. 


Escenarios de una ciudad que durante unas horas se convirtió en lugar de sustos y más sustos, carreras e investigaciones para saber donde se encontraban los puntos de control, había algún que otro turista o vecino despistado que no había leído o escuchado nada de los zombis y se quedaban mirando, entre sorprendidos y divertidos,  el paso de algún que otro zombi por las monumentales calles de Carmona. Los escenarios elegidos iban desde la Casa de la Cultura, hasta San Mateo, si ha leído bien la Ermita de San Mateo, podemos asegurarles que era toda una aventura adentrase en la cuesta totalmente a oscuras sin saber quien esperaría allá abajo. La Casa Mudejar, los Arcos de la Puerta de Sevilla, los Bajos del Ayuntamiento o el Colegio de San Blas, entre otros lugares como la plaza de San Fernando o el mercado de abastos, la Alameda Alfonso XIII, también formaban parte del recorrido. 


Conforme iban siendo infectados disminuía el número de vivos y, lógicamente,  aumentaba el de zombis, toda un reto  intentar saber donde estaban los puntos de control, encontrar las pistas y por el camino continuar vivos. Según nos informaron desde Protección Civil la noche transcurrió sin ningún tipo de incidente, tan solo tuvieron que realizar dos intervenciones, una con respecto a una lesión fortuita en una pierna que se produjo en la Plaza de San Fernando y por la que tuvo que acudir la ambulancia para trasladar a esa persona al centro de salud y una segunda intervención a una joven participante que sufrió un momentáneo ataque de ansiedad del que se repuso al momento continuando con la actividad. 


Nuestros fotógrafos Paco y Ramón autores del reportaje gráfico no sabemos la suerte que corrieron porque, aunque se esforzaron  y arriesgaron al máximo para poder llevarles las imágenes a nuestros lectores, acercándose lo máximo posible a los zombis,  esquivando sus mortíferos rasguños, al final consiguieron entregar una parte  del reportaje. Como ven en la galería fotográfica que incluimos a continuación no está el final de la aventura y es que desconocemos, a la hora de redactar este articulo,  si al final fueron infectados y se convirtieron en las consabidas hordas o bien consiguieron salir ilesos, reconocemos que estamos preocupados, los mantendremos informados de su paradero en cuanto sepamos que ha sido de ellos. 


PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER A LA NOCHE DE LOS ZOMBIS EN CARMONA, REPORTAJE



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
41

"Luchadora incansable, vuelca su amor por la vida a través de los cuentos, la escritura, la pintura, el teatro y los sueños..." Margarita sobre Esperanza Clímaco.  

Comenta
Foto trofeo Carmona

En una nota de prensa remitida por el Club Natación Carmona, en la que se muestran tremendamente orgullosos y satisfechos de como se ha desarrollado el XII Trofeo de Natación 'Virgen de Gracia', quieren destacar que los resultados han sido, y citamos literalmente, superlativos.

Comenta
3793 1

Son las crueles cifras que la Fundación Affinity acaba de publicar en su Estudio sobre el abandono, la pérdida y la adopción de animales de compañía en España.

Comenta
Miopías

Esta vez el captacán gira el tema hacia la agudeza visual....o quizás a la capacidad de quien escribe la cartelería, juzguen ustedes mismos...

Comenta
Tertulia molino romera manuela bascon

Este miércoles a  las 20,30 Horas en el Molino de la Romera vuelve la tertula de Manolo Martinez "Comer, Beber y Hablar" con la pintora Manuela Bascón y el tema Sembrando Creatividad. "Hay que sembrar creatividad para que florezca la bondad"

Comenta
1 ALZEHIMER

Hoy es 21 de septiembre, día muncial contra el alzheimer y la Asociación de Carmona continúa con las inscripciones para participar en la II Marcha solidaria contra el Alzheimer en la ciudad. A un precio simbólico de 4 euros es posible inscribirse y recibir una camiseta conmemorativa

Comenta
Columnas mundo 1282681942 88991820 667x375

"Sin embargo, abrazados a un árbol quizás se participe de la firmeza y del prodigio porque, como creían los amerindios, los árboles son las columnas del mundo..."

Comenta
Cartel masterAutismo

El máster estará dirigido por Autismo Sevilla y contará con la coordinación de Grupo Ineuro

Se trata de un Título Propio, pionero en Andalucía, que contará con prácticas en diferentes centros especializados de España

Comenta
DISTINGUIDOS GC

Se ha querido distinguir el trabajo que en la localidad La Guardia Civil viene desarrollando desde siempre, así como las destacadas operaciones que se han producido recientemente y que han restablecido la pacifica convivencia de los ciudadanos.

Comenta
Etiquetado leche

Francia, primer país de la UE en poner en marcha esta medida en 2017, ha reducido un 45% sus importaciones de leche en tan sólo año y medio de aplicación

Comenta
01

"Siguiendo esta línea ahorradora y grandilocuente del gobierno local y por regla de tres, dentro de cuatro años se acabarán los números rojos municipales, pero los parados seguirán ahí, a no ser que se obre un milagro financiero, o que el alcalde saque de nuevo otro conejo de la chistera..."

Comenta
IMG 2764

La Alcaldesa, Anabel Burgos, acompañada por otros miembros de la Corporación Municipal, procedía al corte de cinta justo antes del encuentro del UP Viso, cuya entrada fue gratuita.

Comenta
Me encantan las mujeres libres

"Me encantan las mujeres que se pintan el pelo de color, y también las que lucen sus canas sin ningún pudor...."

Comenta
A MONTE

"Acaso porque el sedentarismo procuraba más serenidad, y menos peligros, para el ejercicio de las entendederas, los primitivos hombres del Neolítico agudizaron su ingenio..."

Comenta
GUARDIA CIVIL

Esta persona, con numerosos antecedentes delictivos, se encontraba huído de la justicia desde el año 2014

Comenta
Image003

La vivienda, de la que emanaba un fuerte olor a marihuana, se encuentra muy próxima a una guardería infantil

Comenta
IMG 2675

La XI Carrera Popular Nocturna “Corazón de los Alcores” que se celebró el pasado sábado 21 de septiembre y que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de El Viso del Alcor enmarcada en la celebración de las Fiestas Patronales

Comenta
Tren de cercanías

"Situado en un compartimento de cuatro plazas, al bajar los tres ocupantes que me acompañaban en una de las estaciones, se sentaron frente a mí dos chicas que, por lo que deduje después, eran profesoras..."

Comenta
IMG 20180918 WA0001 (2)

Una vez concluidos los trabajos para la eliminación de barreras arquitectónicas, mejora de la accesibilidad y dotación de infraestructuras, el Ayuntamiento acometerá el arreglo del vial de acceso a la plaza y la adecuación de los juegos infantiles.

Comenta
NP ACTIVACION PLAN DE MEJORAS CEMENTERIO MUNICIPAL

“La ausencia de mantenimiento durante el resto del año, la antigüedad de las instalaciones, debe obligar al Ayuntamiento a intervenir lo antes posible”, ha recalcado la portavoz municipal

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados