Comentarios 1

LOS ZOMBIS ATACARON CARMONA LA MADRUGADA DEL SÁBADO AL DOMINGO.

|


(*) Al final del articulo incluimos un enlace a la galería fotográfica de la noche de los zombis en Carmona. Aunque aún desconocemos si nuestros fotógrafos fueron infectados......


Desconocemos el nivel de satisfacción de los que participaron de la experiencia, pero estos redactores pueden asegurar que, al menos correr corrieron por las calles de Carmona la madrugada del sábado al domingo,  perseguidos por zombis Z o bien por hordas de nuevos zombis,  ya que conforme avanzaba el juego, los que al principio estaban "vivos" poco a poco, al más mínimo despiste,  fueron atacados e infectados por los "muertos vivientes"  convirtiéndose así en nuevas hordas de estos personajes ávidos de sangre dispuestos a seguir contaminando y matando a todo el que se encontraba en su camino.  


Poco más se puede añadir a este, cuando menos emocionante juego de rol,  en el que los participantes, cifrados en 500 por la organización,  tenían que ir descubriendo pistas y más pistas por los diferentes puntos de Carmona donde se encontraban las mismas, eso sí tenían que descubrir donde estaban esas pistas y eso era complicado ya que los escenarios no lo conocían y tenían que averiguarlo caminando por sus calles. Complicación que aumentaba si tenemos en cuenta que mucho de los que habían venido a vivir una noche terrorífica no eran de Carmona, con lo que además de tener que descubrir en que lugares se encontraban tenían que tener especial cuidado en no perderse por las calles. 


Escenarios de una ciudad que durante unas horas se convirtió en lugar de sustos y más sustos, carreras e investigaciones para saber donde se encontraban los puntos de control, había algún que otro turista o vecino despistado que no había leído o escuchado nada de los zombis y se quedaban mirando, entre sorprendidos y divertidos,  el paso de algún que otro zombi por las monumentales calles de Carmona. Los escenarios elegidos iban desde la Casa de la Cultura, hasta San Mateo, si ha leído bien la Ermita de San Mateo, podemos asegurarles que era toda una aventura adentrase en la cuesta totalmente a oscuras sin saber quien esperaría allá abajo. La Casa Mudejar, los Arcos de la Puerta de Sevilla, los Bajos del Ayuntamiento o el Colegio de San Blas, entre otros lugares como la plaza de San Fernando o el mercado de abastos, la Alameda Alfonso XIII, también formaban parte del recorrido. 


Conforme iban siendo infectados disminuía el número de vivos y, lógicamente,  aumentaba el de zombis, toda un reto  intentar saber donde estaban los puntos de control, encontrar las pistas y por el camino continuar vivos. Según nos informaron desde Protección Civil la noche transcurrió sin ningún tipo de incidente, tan solo tuvieron que realizar dos intervenciones, una con respecto a una lesión fortuita en una pierna que se produjo en la Plaza de San Fernando y por la que tuvo que acudir la ambulancia para trasladar a esa persona al centro de salud y una segunda intervención a una joven participante que sufrió un momentáneo ataque de ansiedad del que se repuso al momento continuando con la actividad. 


Nuestros fotógrafos Paco y Ramón autores del reportaje gráfico no sabemos la suerte que corrieron porque, aunque se esforzaron  y arriesgaron al máximo para poder llevarles las imágenes a nuestros lectores, acercándose lo máximo posible a los zombis,  esquivando sus mortíferos rasguños, al final consiguieron entregar una parte  del reportaje. Como ven en la galería fotográfica que incluimos a continuación no está el final de la aventura y es que desconocemos, a la hora de redactar este articulo,  si al final fueron infectados y se convirtieron en las consabidas hordas o bien consiguieron salir ilesos, reconocemos que estamos preocupados, los mantendremos informados de su paradero en cuanto sepamos que ha sido de ellos. 


PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER A LA NOCHE DE LOS ZOMBIS EN CARMONA, REPORTAJE



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
29saharaportada

Rodríguez Villalobos da la bienvenida a un grupo de participantes y a sus familias de acogida. Video del acto en el interior del articulo

(Fotografía de archivo, fiesta de despedida de los niños y niñas saharauis de Carmona año 2016 con la Asociación Carysa)

Comenta
Monarquia

"Pues eso: cuando los comportamientos son poco éticos, cuando hay ausencia de moral y se desprecia constantemente la dignidad de los ciudadanos y lo que significa la mas alta representación de la ciudadanía (supuestamente)..."

Comenta
Conejos siluetas

Señalaba Rafael Azcona, que ya no hay catetos con boinas en los pueblos, que hoy los catetos, llevan ropa de marca con la etiqueta por fuera.

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Lanochedelosinvestigadores portada

Este macroevento científico, convocado por la Comisión Europea, congregará a más de 2.000 investigadores e investigadoras de 13 instituciones andaluzas el próximo 28 de septiembre bajo el lema ‘Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti’.

Comenta
Verdeo

Esta organización agraria considera que el convenio colectivo recientemente firmado deja fuera a muchos agricultores de la provincia y olvida temas importantes como la prevención de riesgos laborales, la igualdad o la formación

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
IMG 7568


El Ayuntamiento acomete una primera fase de limpieza y desbroce de terrenos municipales, al tiempo que cursa requerimiento a los propietarios para el mantenimiento de los solares privados 
Comenta
6 07 18 NP PUNTOS LIMPIOS POLIGONOS INDUSTRIALES 2

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha realizado una visita junto con empresarios alcalareños a diferentes polígonos industriales de la ciudad, con el sano objetivo de ver sobre la zona el estado en que se encuentran

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
Notas corte 2018

La Universidad Pablo de Olavide mantiene la demanda de nuevo ingreso


Los estudiantes ya pueden consultar los resultados de la Primera Adjudicación de plazas del curso 2018/2019

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados