Comentarios 1

LOS ZOMBIS ATACARON CARMONA LA MADRUGADA DEL SÁBADO AL DOMINGO.

|


(*) Al final del articulo incluimos un enlace a la galería fotográfica de la noche de los zombis en Carmona. Aunque aún desconocemos si nuestros fotógrafos fueron infectados......


Desconocemos el nivel de satisfacción de los que participaron de la experiencia, pero estos redactores pueden asegurar que, al menos correr corrieron por las calles de Carmona la madrugada del sábado al domingo,  perseguidos por zombis Z o bien por hordas de nuevos zombis,  ya que conforme avanzaba el juego, los que al principio estaban "vivos" poco a poco, al más mínimo despiste,  fueron atacados e infectados por los "muertos vivientes"  convirtiéndose así en nuevas hordas de estos personajes ávidos de sangre dispuestos a seguir contaminando y matando a todo el que se encontraba en su camino.  


Poco más se puede añadir a este, cuando menos emocionante juego de rol,  en el que los participantes, cifrados en 500 por la organización,  tenían que ir descubriendo pistas y más pistas por los diferentes puntos de Carmona donde se encontraban las mismas, eso sí tenían que descubrir donde estaban esas pistas y eso era complicado ya que los escenarios no lo conocían y tenían que averiguarlo caminando por sus calles. Complicación que aumentaba si tenemos en cuenta que mucho de los que habían venido a vivir una noche terrorífica no eran de Carmona, con lo que además de tener que descubrir en que lugares se encontraban tenían que tener especial cuidado en no perderse por las calles. 


Escenarios de una ciudad que durante unas horas se convirtió en lugar de sustos y más sustos, carreras e investigaciones para saber donde se encontraban los puntos de control, había algún que otro turista o vecino despistado que no había leído o escuchado nada de los zombis y se quedaban mirando, entre sorprendidos y divertidos,  el paso de algún que otro zombi por las monumentales calles de Carmona. Los escenarios elegidos iban desde la Casa de la Cultura, hasta San Mateo, si ha leído bien la Ermita de San Mateo, podemos asegurarles que era toda una aventura adentrase en la cuesta totalmente a oscuras sin saber quien esperaría allá abajo. La Casa Mudejar, los Arcos de la Puerta de Sevilla, los Bajos del Ayuntamiento o el Colegio de San Blas, entre otros lugares como la plaza de San Fernando o el mercado de abastos, la Alameda Alfonso XIII, también formaban parte del recorrido. 


Conforme iban siendo infectados disminuía el número de vivos y, lógicamente,  aumentaba el de zombis, toda un reto  intentar saber donde estaban los puntos de control, encontrar las pistas y por el camino continuar vivos. Según nos informaron desde Protección Civil la noche transcurrió sin ningún tipo de incidente, tan solo tuvieron que realizar dos intervenciones, una con respecto a una lesión fortuita en una pierna que se produjo en la Plaza de San Fernando y por la que tuvo que acudir la ambulancia para trasladar a esa persona al centro de salud y una segunda intervención a una joven participante que sufrió un momentáneo ataque de ansiedad del que se repuso al momento continuando con la actividad. 


Nuestros fotógrafos Paco y Ramón autores del reportaje gráfico no sabemos la suerte que corrieron porque, aunque se esforzaron  y arriesgaron al máximo para poder llevarles las imágenes a nuestros lectores, acercándose lo máximo posible a los zombis,  esquivando sus mortíferos rasguños, al final consiguieron entregar una parte  del reportaje. Como ven en la galería fotográfica que incluimos a continuación no está el final de la aventura y es que desconocemos, a la hora de redactar este articulo,  si al final fueron infectados y se convirtieron en las consabidas hordas o bien consiguieron salir ilesos, reconocemos que estamos preocupados, los mantendremos informados de su paradero en cuanto sepamos que ha sido de ellos. 


PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER A LA NOCHE DE LOS ZOMBIS EN CARMONA, REPORTAJE



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados