Comentarios 1

CARMONA SE VISTIÓ DE ROSA EN LA MAÑANA DE AYER DOMINGO. La solidaridad contra el cáncer de mama volvió a estar presente un año más en la localidad.

|


(*) Al final del articulo incluimos un enlace a la galería fotográfica de la Marcha 'Mucho por vivir' contra el Cáncer de mama  


Con el lema ‘Mucho por vivir’ se volvió a celebrar un año más en Carmona la marcha contra el cáncer de mama. Todo un ejemplo de solidaridad compartida y de esfuerzo mutuo para demostrar que no se está sola en la lucha contra esta enfermedad.


La organización de la marcha, que le corresponde a la Asociación “Apoyate en mi Carmona” dependiente de la Asociación Española para la Lucha contra el Cáncer, ha cifrado la asistencia en aproximadamente 3000 personas. Las representantes de esta asociación encabezadas por su Presidenta María de Gracia Cortazar, agradecieron profundamente la asistencia de tantas personas a la misma, al mismo tiempo que recordó que el importe de todo lo recaudado servirá para continuar con la investigación contra el cáncer.


Este año la marcha estrenaba nuevo recorrido y ayer domingo en lugar de finalizar en la Alameda Alfonso XIII, como el año anterior, recorrió el Paseo del Estatuto y la calle Sevilla para volver al punto de partida y ya en la caseta Municipal leer un manifiesto. Otra de las novedades de este año es que un grupo iba sembrando de ritmo el recorrido de los y las participantes en la marcha, concretamente la Asociación Cultural Tierra de Percusión han sido los encargado de ir abriendo el recorrido con los ritmos de sus cajas y tambores.


Un día importante marcado en rosa en el calendario carmonense ya que el objetivo es solidarizarse con quienes padecen esta enfermedad, demostrando que no se está sola para recuperar la salud, al mismo tiempo que el importe de lo recaudado se destina a algo tan importante como la investigación.


A continuación os dejamos, como cada año, con un reportaje fotográfico de la marcha contra el Cáncer que bajo el lema ‘Mucho por vivir’ se desarrolló en la mañana de ayer domingo en Carmona. 


PICHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA MARCHA 'MUCHO POR VIVIR' 2017 CONTRA EL CÁNCER DE MAMA



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
3 vela

Una cita obligada si lo que se quiere es pasar un buen rato de charla y además disfrutar de la música que estos días se ofrece en la Velá. Las actividades comenzaron el pasado jueves y finalizan hoy sábado. Pero aún se está a tiempo de pasarse por allí, por la Plaza ocho de Marzo de Carmona, en el Barrio de Hytasa. 

Comenta
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Robos domicilio

Con motivo del inicio de las vacaciones estivales, la Guardia Civil de Sevilla realiza una serie de consejos para prevenir robos en domicilio.

Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados