Comentarios 1

'OJO AL DATO'; EL MINISTRO MONTORO PRESENTA A EUROPA LOS PRESUPUESTOS PARA EL 2018 DONDE EDUCACIÓN, SANIDAD Y EMPLEO ALCANZA SU MÍNIMO HISTÓRICO EN DOTACIÓN PRESUPUESTARIA

|


Pensara el Gobierno del Partido Popular presidido por Mariano Rajoy que todos los españoles estudian en escuelas privadas, o bien que aumentan los seguros privados o que el empleo no necesita más inversión,  porque según los datos suministrados por el Ministerio que dirige Montero, el gasto público en Sanidad y en Educación tocará su mínimo histórico en 2018, según los datos presupuestarios para 2018 enviados por Hacienda a Europa. La información oficial se recoge en el Plan Presupuestario para 2018 remitido por Montoro a Bruselas.


Así, en Sanidad se pasará de un gasto del 6% del PIB en este 2017 a un 5,8% en 2018, su mínimo histórico, descendiendo por vez primera del 6%. Al mismo tiempo, la bajada en el gasto total es de un 14,6% a un 14,4%.


También la educación se ve afectada en una bajada similar. Pasa del 4% del PIB de 2017 al 3,8% de 2018, también alcanzando su mínimo histórico, mientras que en el gasto total este descenso representa una décima (del 9,6% al 9,5%). 


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

1 Comentarios

1

Esto es lo que hay con un partido que nos gobierna fundado por 7 ministros franquistas,el problema viene que la pobreza que yuvimos en la dictadura es la que poco a poco tenemos en la actualidad,salarios que no dan ni para comer mientras se subvenciona con nuestro dinero a los caciques y terratenientes de siempre,verguenza de PARTIDO POPULAR que lo que tiene de popular lo tiene de corruptos y saqueadores del estado de bienestar que la izquierda española a base de sangre consiguio.ahora lo que queda es trabajadores pobres,contratos de formacion o de practicas que solo sirven para engañar y explotar a los jovenes mientras las grandes empresas y no tan grandes abusan de ellos,asi consigue el gobierno mas corrupto de la democracia bajar el paro,con contratos eventuales y salarios propios de la epoca de franco,lo malo es que ese sistema el partdo mas corrrupto de la democracia hasta atacar ademas el estado de bienestar tambien a atacado a los jubilados cada vez mas empobrecidos.Pero parece ser que aqui en este pais no pasa nada,al igual que aqui en Carmona que se ha convertido en los ultimos años en la caricatura de un pueblo donde el ayuntamiento solo se dedica a inventarse certamenes,concursos...gastando el dinero de los carmoinenses en chorradas de todo tipo en vez de traer industri y trabajo de calidad,pero es lo que tenemos,cada fin de semana se inventan algo nuevo,yo ptopongo hacer el primer certamen del mas borracho,del que coje mas caracoles ,el que mata mas liebres...ya puestos si de lo que se trata es de tarer turismo barato que mas da,es penoso como se gastan los dineros en chorradas de conferencias donde van siempre los mismos y se ignora a la juventud DEL PUEBLO,COMO SIGAMOS ASI ESTE PUEBLO SERA EL HAZME REIR DE ANDALUCIA....

escrito por ANTONIO 29/oct/17    00:45

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO