Comentarios 1

​LA MARCHA ROSA INUNDA LAS CALLES DE EL VISO DEL ALCOR

|


Cientos de personas han participado en la “Marcha contra el Cáncer” que ha organizado la Asociación Española Contra el Cáncer de El Viso y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento visueño.


Con salida y llegada en la Plaza Sacristán Guerrero la marcha ha recorrido varias calles del casco urbano y ha finalizado con la lectura de un manifiesto y la intervención de la Alcaldesa, Anabel Burgos. 








Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

1 Comentarios

1

MALDITO BICHO ¡Maldito bicho…..! que te metiste en mi piel, quisiste ser mi amigo y ser flor de tu vergel. Ay, maldito bicho…! ¿quién te crees tú que yo soy? ¡Yo soy la flor más hermosa de mi bello amanecer! ¡Tengo fuerza y coraje! y el veneno en mi hiel, sacaré todos mis sables y contigo lucharé. ¡Ay, maldito bicho…! Déjate ya de crecer y no te metas con nadie que busca el amanecer. ¿Quién te crees tú que soy? Soy alguien que no te cree que al fin tú puedas conmigo pues sé que te venceré. ¡Muy tranquila yo te espero! sentadita en mi sillón y aunque se caiga mi pelo ya renacerá de nuevo. ANTONIA NAVARRETE LEBRATO COTUBRE 2013

escrito por ANTONIA NAVARRETE LEBRATO 26/oct/17    13:39

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados