Comentarios 1

​EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO RECIBE LA VISITA DE LORA, ALCOLEA Y VILLANUEVA PARA PARTICIPAR EN UNA RUTA TURÍSTICA. La actividad se ha enmarcado en la 1ª Ruta de la Tapa

|



El Ayuntamiento organizaba en la mañana de ayer domingo una visita turística enmarcada en la 1ª Ruta de la Tapa que ha organizado la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento y en la que han participado un total de 15 bares y restaurantes del municipio.


Así hasta el Ayuntamiento llegaban vecinos de las localidades de Lora del Río, Alcolea del Río y Villanueva del Río y Minas, quienes han participado en una visita turística por el municipio de la mano de la Asociación Fuente del Sol, a la que la Delgada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha agradecido su colaboración en el evento.


La Delegada ha mostrado su satisfacción al afirmar que “estamos muy satisfechos ya que han sido muchas las personas que han llegado de diferentes municipios para conocernos, de hecho ha habido personas que han venido en coches particulares por no quedar asientos disponibles en los autobuses”.


Y ha añadido que “al éxito de esta visita tenemos que unir también el éxito de participación en la ruta de la tapa ya que los restaurantes que han participado nos han trasladado que han sido muchas las visitas que han recibido y, realmente, ha sido un ambiente muy festivo el que se ha vivido en nuestro municipio durante todo el fin de semana por lo que, desde aquí, quiero expresar públicamente mi agradecimiento a los bares que han participado por confiar en esta iniciativa y a la ciudadanía por acogerla de tan buen grado”. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados