Comentarios 1

HOY DOMINGO ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA VIVIR LA SEMANA SANTA Y TODO LO QUE LA RODEA EN FECOCAR, LA FERIA COFRADE DE CARMONA.

|

(*) AL FINAL DEL ARTICULO INCLUIMOS EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO  DE TODA LA FERIA COFRADE DE CARMONA



Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


Una primera feria donde seguramente se podrán mejorar muchas cosas, pero hay que felicitar a la primera experiencia de esta índole realizada en Carmona y, desde luego, lo que no se echa en falta es el estupendo trabajo comprometido y de equipo que  han desarrollado los organizadores para que la primera feria cofrade de la Comarca  viera ayer sábado la luz. Un trabajo que han realizado los Hermanos y Hermanas de la Hermandad de Nuestro Padre, acompañados por los que allí han expuesto sus productos, su arte y sus habilidades, amén de las Hermandades de Carmona que no han querido faltar a este evento, aunque no se encuentran todas por distintas razones, sí la mayoría de ellas para deleite del mundo cofrade. 


El pabellón deportivo 'Pepe Rivas', ha sido hábilmente acondicionado y decorado para convertirlo durante dos días en el centro neurálgico cofrade de Carmona . Pabellón que no ha dejado de recibir visitas durante todo el día de ayer sábado con una importante afluencia de público que,  tendrá que valorar la Hermandad de Nuestro Padre,  como organizadora del evento, una vez que finalice la feria, eso sí, el si lleno estuvo asegurado durante toda la jornada de ayer, según las previsiones de la organización, hoy domingo no tendrá nada que envidiarle al primer día en cuanto a afluencia de visitantes. 


El barrio de Hytasa lugar donde se ubica el pabellón 'Pepe Rivas', donde ayer se escuchaban bandas de música , de cornetas y tambores interpretando sus marchas más conocidas, deleitando a quienes disfrutan con la música de Semana Santa y que se trasladaban por unas horas a los mejores  recorridos de las Hermandades en cualquier lugar de su estación de penitencia. 


FECOCAR quedo inaugurada a las once y media de la mañana con la presencia del Alcalde de Carmona y del Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre, quienes una vez finalizados los preceptivos discursos, realizaron el recorrido visitando todos los expositores de la muestra que, en un número aproximado de 40. cubren con creces las expectativas del visitante, pudiendo admirar e informase sobre bordados, ofebrería, imaginería, incienso, costales, medallas. ceras. serigrafías y un largo etcétera que permitirá sumergirse en el mundo cofrade. 


Los conciertos de las bandas se han realizado en el exterior del pabellón, lugar donde se ha instalado una gran carpa y den la que además se encuentra la barra del bar, lugar donde poder tomar un refrigerio, muy necesario dada las temperaturas que se vuelven a alcanzar en estos días. Temperaturas que obligan a poner un "pero" a la feria, el calor que hacía en las instalaciones aunque para ser justos, quien se iba a imaginar que a finales de octubre estaríamos con el termómetro más cercano a lo que sería un tiempo veraniego. 


En definitiva una muy buena iniciativa, tanto si se es cofrade, como si no, para poder conocer mejor el mundo que rodea a la Semana Santa.


Os dejamos ahora con el enlace a la galería de fotografías donde podrán ver un amplio reportaje de todos los expositores que se encuentran en esta primera muestra cofrade de Carmona. 


PINCHANDO EN ESTE ENLACE SE ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL REPORTAJE COMPLETO DE LA FERIA COFRADE CON TODOS SUS EXPOSITORES



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO