Comentarios 1

CARMONA VIVIRÁ UNA NOCHE DE ZOMBIES EL SÁBADO 28 DE OCTUBRE. Los participantes deberán resolver pruebas de una Yincana para sobrevivir al contagio de los zombies.

|



Cientos de participantes recorrerán las calles de Carmona la noche del sábado 28 de Octubre luchando por sobrevivir al contagio zombie. La empresa " Eventos LED " es la encargada de organizar la Yincana Zombie y promete una noche de terror y diversión en la localidad , donde los servicios públicos garantizarán que el evento transcurra sin incidentes.


Durante siete horas de 23:00 a 6:00 de la madrugada, las calles de Carmona se convertirán en el escenario del juego de supervivencia, donde los participantes eligen si ser zombies o supervivientes.


El juego consiste en ir resolviendo pruebas en torno a un guión elaborado expresamente para desarrollarse en las calles de la localidad andaluza. Los participantes reciben sus acreditaciones en Check-in y se diferencian del resto de la población con pañuelos de colores, Blanco superviviente, Naranja Zombie y Rosa Organización garantizando así la interacción con los zombies sin molestar al resto de la población. El juego transcurre como si fuese una Yincana convencional, resolviendo retos pero con el hándicap de permanecer en el mundo de los vivos. Si los participantes son infectados la organización se encarga de transformarle en zombie con terroríficos maquillajes, al ser una edición especial Halloween "Eventos LED " obsequiará a los participantes que vengan caracterizados.


Los Establecimientos hosteleros de la localidad participan como ‘puntos seguros’ para protegerse de los zombies mientras se recuperan las fuerzas. Alternativa de ocio sana y novedosa, libre de drogas y alcohol.


VENTA DE ENTRADAS

Pueden participar niños de 10 a 14 años siempre que vayan acompañados por adultos con autorización y de 14 a 17 si presentan autorización firmada por sus tutores .

Las entradas para participar en esta edición se pueden adquirir por 20 euros en el establecimiento ‘Metropoli’ ' Azimut ' de Carmona.

También en entradium:

https://entradium.com/entradas/led-carmona-zombie-halloween

Así como en el check-in el mismo día del evento (sin precio reducido).

¡Vive esta experiencia, conoce las diferentes maneras de divertirte!

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO