Comentarios 1

​ CIUDADANOS (CS) ALCALÁ consigue el apoyo de la corporación municipal para sacar adelante las propuestas presentadas al pleno

|



Rosa Carro asegura que “ en Ciudadanos (Cs) defendemos la corresponsabilidad en la presentación de propuestas responsables”

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs), con su portavoz Rosa Carro, ha logrado sacar adelante, en el pleno celebrado ordinario del Ayuntamiento del mes de octubre, las dos propuestas presentadas a la Corporación Municipal, y en el que ambas han sido aprobada, con el firme compromiso de seguir los trámites necesarios para que comience a ejecutarse lo antes posible.


La primera de ellas, se trataba de la Reducción de Gastos Superfluos que actualmente padece las arcas del consistorio alcalareño. Una propuesta marcada en la línea roja que ningún equipo de gobierno debe pasar. Dicha propuesta ha salido adelante gracias al apoyo de Jéssica Garrote, concejal no adscrita, y las abstenciones del resto de los miembros del pleno. “No logramos entender, como este equipo de gobierno sigue derrochando dinero innecesario en muchas delegaciones. Con esta propuesta desde Ciudadanos (Cs), vamos a seguir dando los pasos necesarios para parar las prácticas y los abusos que este equipo de gobierno del PSOE viene realizando en la economía de la Ciudad”, comenta Rosa Carro.


La segunda propuesta que ha sido aprobada de forma unánime es la puesta en marcha de un Plan de Actuación para colocar un parque infantil en la barriada Cerro del Moro. Es por ello, que desde Ciudadanos proponemos que en la Plaza Maestro Francisco Rodríguez Cordero se diseñe y ejecute una zona de ocio infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de una buena infancia en su barriada.


MODIFICACIÓN DE LAS ORDENAZAS FISCALES PARA EL 2018


En cuanto al punto plenario sobre la modificación de las ordenanzas fiscales para el 2018, Ciudadanos Alcalá (Cs), votó a favor de que el punto se quedará sobre la mesa, al igual que el resto de la oposición, por lo que no se llegó ni tan siquiera a presentar por parte del equipo de gobierno socialista (PSOE).


Desde Ciudadanos (Cs) no entendemos como el equipo de gobierno socialista (PSOE), nos quiere traer una modificación de ordenanzas fiscales sin tiempo para su estudio. Ana Isabel Jiménez, y su equipo de asesores, y del gobierno (PSOE), aún no se enteran que están en minoría y que no pueden sacar adelante las propuestas sin contar con nadie. Estamos volviendo a las épocas anteriores, del ordeno y mando”, comenta Rosa Carro.


"Es más, creemos que ha llegado ya el momento de iniciar una política progresiva de reducción fiscal a medio plazo que contribuya a aliviar las cargas que soportan las familias alcalareñas y a conseguir que nuestro municipio sea competitivo fiscalmente y por lo tanto resulte atractivo para la inversión", afirmó Rosa Carro.


En este sentido, Ciudadanos (Cs) presentará en tiempo y forma, una batería de propuestas a incluir en la modificación de las ordenanzas fiscales donde irán encaminadas a una serie de reducciones y bonificaciones en aquellos impuestos que más inciden en la actividad económica y vinculadas a la generación de empleo, que tanto hace falta para muchos alcalareños. Así como del ahorro económico para todos los hogares de Alcalá.




Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados