Comentarios 1

EL ESCRITOR CARMONENSE MANOLO MARTÍNEZ DESCUBRE EL ALMA DE POETA EN SU NUEVO LIBRO "DOS COCODRILOS Y UN DESTINO

|


Logoelgrifoliterario 26




“Dos cocodrilos y un destino”, así se llama el nuevo libro del escritor carmonense Manolo Martínez, el cual tuvo su puesta de la largo ayer jueves en el salón interior del restaurante Molino de la Romera de Carmona. El espacio estaba repleto de amigos y seguidores, así como de miembros del Club Literario El Tintero, ninguno de los cuales se quisieron perder los primeros pasos del poemario de este autor.


El acto lo abrió Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.


Tras la preciosa y emotiva presentación de Tarancón, llegó el turno de Manolo Martínez, protagonista de la jornada que, con la música de Joan Manuel Serrat y Carlos Cano de fondo, realizó una emotiva intervención que dio paso a la lectura de cuatro de los muchos poemas que forman parte de “Dos cocodrilos y un destino”. El primero de ellos, titulado “La quinta nube”, lo leyó una magnífica escritora amiga del poeta, Margarita Hans Palmero. La lectura de la siguiente poesía, “Poema para mí”, se pudo escuchar de la voz de Almudena Tarancón. Eva Rueda, profesora de Lengua del instituto local Manuel Losada Villasante, fue la encargada de leer el tercero de los cuatro poemas que se escucharon en esa tarde noche inundada de palabras engalanadas: “Vivimos para vivir”. Por último, Manolo Martínez leyó la poesía que da título al libro, y que está dedicada a sus hijos.


Una vez finalizado el acto, los asistentes pudieron disfrutar de unas copas, para celebrar el nacimiento de la nueva obra de este consagrado escritor.


“Dos cocodrilos y un destino” es el tercer libro publicado por Manolo Martínez, aunque es el primero de contenido poético. Allá por el año 2011 salió a la luz su primera obra titulada “El ropero de las mujeres”, en la cual hizo una recopilación de los muchos relatos que había publicado hasta ese momento en un periódico local. Posteriormente, y junto con más compañeros pertenecientes a un taller de escritura creativa en el que Martínez participaba, sacaron a la luz “Cada quien su cuento”, siendo éste igualmente un libro de relatos, fruto del trabajo realizado en dicho taller.


Todas aquellas personas que quieran tener y disfrutar con la lectura de “Dos cocodrilos y un destino”, pueden adquirir un ejemplar en la librería “Mi Papelería”, situada en la Plaza San Fernando, y en la librería “Andalucía”, ubicada en la calle San Francisco, ambas de Carmona. 













Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO