Comentarios 1

EL VISO ACOGE EL XXII CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCÍA

|



El próximo mes de noviembre, El Viso del Alcor acogerá el XXII Campeonato Ornitológico de Andalucía. Un evento que ya fue anunciado el pasado año por la asociación ornitológica local, Cadelvi, promotora y coorganizadora de este importante certamen.


Apenas a un mes de su celebración, en la tarde de ayer tuvo lugar la presentación del cartel en la Casa de la Provincia, y a la que asistieron la Alcaldesa, Anabel Burgos, el delegado de Deportes, Enrique Silva, y el presidente de Cadelvi, Manuel Macías.

Además, y para arropar el acto, les acompañaron otros miembros de la asociación ornitológica visueña, y otros miembros de la Corporación municipal como fue Fernando Rueda.


Durante el acto, la Alcaldesa, además de felicitar a Cadelvi por “la consecución de este campeonato tan imporante, y también al apoyo institucional e implicación personal de Enrique Silva y Fernando Rueda. Es un logro muy importante. Ahora toca estar a la altura de las circunstancias y que la celebración de este concurso sea referente en años próximos”.


Por su parte, el delegado de Deportes, “es, sin duda, una gran satisfacción, no sólo para Cadelvi, sino para todo el municipio, la celebración de un evento de este calibre. El año pasado acudimos al XXI campeonato que se celebró en Montalbán, y sin duda, sirvió para hacernos una idea lo importante de la cita, y la responsabilidad que conlleva el celebrar un campeonato este año”.


Tanto la Alcaldesa, como el delegado, coincidieron en “confiamos en que Cadelvi responderá de forma más que satisfactoria a las expectativas que de este concurso se tienen, y que seremos referente para las próximas ediciones”.


Manuel Macías, presidente de Cadelvi, tras agradecer el apoyo recibido por el Ayuntamiento, declaraba “estamos en pleno período de inscripciones, y por lo que nos consta, acogeremos a gentes llegadas desde toda Andalucía, además de triplicar el número de aves que normalmente participan. Espero que sea así, que todos los actores estemos a la altura, que El Viso sea asociado al buen hacer, y que además de las personas que acudan al campeonato vengan muchas otras de la comarca a disfrutar del evento”.


Los miembros de la mesa también agradecieron la colaboración de los patrocinadores, y a la Diputación de Sevilla “en la impresión de la cartelería, y por supuesto, abrir las puertas de la Casa de la Provincia para anunciar el evento”.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

1 Comentarios

1

No encuentro la normativa para hacer la inscripción .donde y como.

escrito por Rafael Galindo correa 23/oct/17    07:00

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO