Comentarios 1

EL PP DE CARMONA CONSIDERA INTOLERABLES LAS ACUSACIONES DE PSOE, IU Y PARTICIPA SOBRE EL ALCALDE Y SU EQUIPO DE GOBIERNO

|



En una nota de prensa remitida a esta redacción, el PP de Carmona considera intolerables las acusaciones vertidas en este medio sobre la gestión del Alcalde, además en dichas declaraciones conjunta de los partidos de la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA, acusaban a Juan Avila de mentir, con lo que el PP ha declarado que dichos partido intentan confundir a la opinión pública carmonense. http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/863932/alcalde-miente-carmonenses-asi-tajante-muestra-izquierda-unida-comunicado-emitido-dia-hoy


Reproducimos a continuación la nota de prensa integra del PP de Carmona. 


Los partidos de la oposición intentan confundir de nuevo a los carmonenses anunciando que no se realizarán inversiones en Carmona como ya hicieron con Los Villa, el tanatorio o la piscina cubierta.


Ante el comunicado realizado una vez más de manera conjunta por el PSOE, IU y Participa sobre la solicitud de préstamos de los Fondos FEAR, con graves y falsas acusaciones sobre el alcalde, desde el grupo municipal del PP señalamos lo siguiente:

  • Dicho comunicado lo único que demuestra de nuevo es el desconocimiento absoluto que los concejales de PSOE, IU y Participa tienen sobre el funcionamiento del Ayuntamiento y su afán por esconder dicha ignorancia con acusaciones graves e infundadas hacia el alcalde.


  • Los FEAR son un préstamo que los ayuntamientos pueden solicitar a la Diputación Provincial de hasta 3 millones de euros. Como requisito para esta solicitud, es imprescindible que los ayuntamientos tengan aprobado el presupuesto municipal. Ésta fue una de las razones que el equipo de gobierno expuso como positivas para la aprobación del presupuesto.

  • En el caso de Carmona, los técnicos de los servicios económicos municipales han informado después de la celebración del citado pleno, que el Ayuntamiento sólo pida a la Diputación un préstamo de 550.000 euros a través de los FEAR.

  • El equipo de gobierno, atendiendo a esos informes técnicos y a criterios de responsabilidad y eficacia, únicamente ha solicitado esos 550.000 euros para no endeudar al Ayuntamiento y cumplir de esta manera los límites de estabilidad presupuestaria.

  • Por lo tanto, es falso que el alcalde haya perdido 3 millones de euros. Reiteramos que se han solicitado 550.000 euros de préstamo porque los técnicos municipales informan que es la cantidad aconsejable para Carmona dentro de los FEAR.

  • También es falso que se vayan a perder inversiones para la ciudad. Al contrario, el equipo de gobierno ya trabaja en todos los proyectos anunciados y que van permitir una inversión en Carmona superior a los 7 millones de euros.

  • Es lamentable que IU y PSOE, que acumularon una deuda de 18 millones de euros durante sus respectivos gobiernos dejando al Ayuntamiento en la quiebra económica, exijan ahora que Carmona se siga endeudando cuando el alcalde y su equipo de trabajo han demostrado que el Ayuntamiento puede funcionar reduciendo la citada deuda en más de un 60%.

  • Hace tiempo que los concejales de PSOE, IU y Participa perdieron cualquier credibilidad ante los carmonenses después de anunciar que el proyecto de Los Villa era falso, que el tanatorio nunca se iba a construir, que la piscina cubierta jamás se reabriría o que Juan Ávila había perdido los cinco millones de euros de los fondos europeos FEDER.

  • El comunicado conjunto de hoy es una prueba más de que el único interés de la oposición es dañar la imagen del alcalde y de su equipo de gobierno, aunque para ello tengan que recurrir al engaño y a perjudicar los intereses de los carmonenses.

  • Por último, el Alcalde y su equipo de gobierno van a seguir trabajando huyendo de estas guerras partidistas que no benefician a nadie, porque su único objetivo es que Carmona siga creciendo y consolidándose como una de las ciudades de referencia de Andalucía.

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados