Comentarios 1

EL PP DE CARMONA RECONOCE AHORA QUE HA SUBIÓ EL IBI DE LA CIUDAD SEGÚN DIFUNDE EN SU NOTA EL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA

|

(Infografía de portada deuna captura de pantalla remitida por el Grupo Municipal de Izquierda Unida y realizada por ellos mismos adjuntada para su publicación a su nota de prensa)



En una nota de prensa remitida a esta redacción como respuesta a la publicada por este periódico procedente del PP en el día de ayer, Izquierda Unida advierte que el Alcalde subió el IBI en Carmona. (Nota del PP publicada por este periódico en el día de ayer: http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/863335/segun-pp-carmona-iu-pone-ridiculo-exigir-bajada-ibi-contemplado-ano2018)


Ahora, con la nota de prensa en la mano que emitió ayer el PP, se comprueba que "donde dije digo, digo Diego" como dice el dicho popular,  ya que tal y como explica el Grupo Municipal de Izquierda Unida en sus declaraciones, las cuales  reproducimos íntegramente a continuación: 


"Ayer pudimos saber que el PP reconoce la subida del IBI (antigua Contribución) que Juan Ávila negaba constantemente. Un aumento del Impuesto de Bienes Inmuebles que además fue solicitada por el Alcalde directamente sin consultar a los partidos que forman parte del Pleno, ni a la ciudadanía de Carmona.


Uno de los cometidos de los partidos de la oposición es fiscalizar el trabajo que hace el equipo de gobierno, pese a sus acusaciones constantes sobre lo que hace y no hace la oposición, con referencias a los sueldos cobrados y ataques directos a los concejales de la oposición, en la nota de ayer el destinatario fue nuestro compañero Vicente García acusándole poco menos de ignorante y, sin embargo,  si no fuera por el trabajo de investigación realizado por los Concejales de IU Carmona, los carmonenses no sabrían que el Alcalde les ocultó ese aumento que negaba públicamente hasta ahora.


La actitud a la desesperada del PP de Carmona demuestra que a Juan Ávila le interesa más pedir sin actuar que hacer cosas por la ciudad, al tener que solicitar hasta en dos ocasiones que se bajara el IBI que él mismo había subido como lo demuestran los propios documentos que el mismo PP adjunta a su nota, y todo después que la oposición le exigiera dicha bajada.


El Grupo Municipal de IU Carmona presenta propuestas factibles para Carmona que ya son o serán a corto plazo una realidad para Carmona, desmontando así las falsedades del PP en su nota de prensa. Como es la rehabilitación de la Alameda de Alfonso XIII, la conexión entre Puerta de Sevilla y Puerta de Córdoba, la eliminación de la tasa abusiva sobre los puestos ambulantes, la ampliación del carril-bici, la adecuación a la legalidad de los badenes de Carmona, etc. Frente a la desinformación del PP de Juan Ávila o llevándolo hasta el límite, como en este caso de la subida del IBI del Alcalde que ahora reconoce.


Desde IU Carmona se seguirá trabajando para que los carmonenses conozcan toda la realidad que se oculta y seguirá aportando alternativas para Carmona de manos de sus vecinos y con el consenso de todos.

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados